+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: falla en caliente del 1.6 Format Aleman (nafta)(gasolina)

  1. #1

    falla en caliente del 1.6 Format Aleman (nafta)(gasolina)

    HOLA A TODOS, ante todo, les cuento que soy de ARGENTINA, (tengo un Golf IV naftero) y desde hace un par de meses mi auto comenso a ponerce lerdo en el arranque en caliente (4 a 6 segundos de retardo), el motor de arranque lo controle y esta perfecto, el problema aparece luego de dejarlo un par de horas detenido, espero que alguien me pueda dar una solucion; le an conectado la computadora y no aparecen fallas, desde ya muchas gracias....

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    hola bienvenido revisa tuberias de combustible y retorno o bomba de combustible que esta en el deposito y fusibles
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  3. #3
    hola, te queria comentar que la bomba de combustible esta perfecta, las tuberias estan controladas, filtro de combustible reemplazado hace 1000km por original, (cables de bujias, bujias, chip de centralita, bobina principal) N U E V O S... podra ser como ya e leido antes que se deva al sensor de temperatura? desde ya muchas gracias...

  4. #4
    El problema se da cuando queda parado un par de horas, si se le da arranque en muy poco tiempo despues que lo pare arranca perfecto, y si lo dejo de un dia para otro tambien!! espero que alguien me pueda dar AYUDA.......

  5. #5
    Peatón Avatar de sverker
    Registrado
    01/08/09
    Lugar
    Argentina
    Posts
    9
    Puede que te falle el sensor de pms del cigueñal, en determinadas temperaturas hace una falla esporadica y erratica. Yo tenia la misma falla y se solucionó con el cambio. El sensor de temperatura puede afectar el consumo, pero nada más.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Foro Aleman
    Por mbrct en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 3
    Último post: 04/07/2008, 00:24
  2. Luz de Acceso y el aleman.
    Por garjulian en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 18
    Último post: 23/02/2007, 12:46
  3. MODIFICACIONES EN A4 99 B5 ALEMAN
    Por jecapu en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 14/12/2005, 15:33
  4. Sabeis Aleman?
    Por DavidGSP en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 08/08/2005, 12:39
  5. Expertos en Alemán.
    Por DAVIDR en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 05/08/2005, 19:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado