Ver resultados: Tuning,Truñing,Patatuning

Votantes
44. You may not vote on this poll
  • Tuning

    21 47,73%
  • Truning

    12 27,27%
  • Patatuning

    11 25,00%
+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 54

Discusión: Tuning,Truñing,Patatuning.. como le llamariai?s

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851

    Tuning,Truñing,Patatuning.. como le llamariai?s

    Os pongo un video que ya rula por varios foros y la verdad,es que hay opiniones diversas.
    La pregunta...como lo considerais vosotros?? opiniones de los foreros.


    http://es.youtube.com/watch?v=ydNsPF0zVDo




    Redito: ESTE POST DE ENCUESTA ES EN BASE A ESTE VIDEO.no generalizemos
    Editado por mateitor el 10/04/2008 a las 15:35

  2. #2
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    eso es truñing lamentable. Se gastan el dinero en masilla y tonterías que no sirven para nada, además dejan los coches feos feos
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Este tema es muy dificil de hablar....la mayoria del "Tuning" o como lo kerais llamar si son coches esagerados....y a unos les gusta y a otros no.....para mi el "tuning" es una forma de arte, hay arte bonito y arte feo pero todo depende de kien lo vea.

    Mucha gente los critica....no entiendo el porke, yo no le aria tales salvajadas pero cuando veo un coche asi miro el trabajo y lo llamativo ke pueda ser o lo esclusivo....pero eso no significa ke yo se lo aga al mio....hay verdaderas obras de arte con ruedas...ke muchos solo son para exhibiciones.

    Por ejemp: hay cuadros ke a una persona "normal" le puede parecer una cubo de pintura mal tirado, para otra persona le puede significar mucho mas.....

    Resumiendo el Arte es bonito segun kien lo mire.

    Voy a ir cojiendo el paraguas xDD

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/08/06
    Posts
    395
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Este tema es muy dificil de hablar....la mayoria del "Tuning" o como lo kerais llamar si son coches esagerados....y a unos les gusta y a otros no.....para mi el "tuning" es una forma de arte, hay arte bonito y arte feo pero todo depende de kien lo vea.

    Mucha gente los critica....no entiendo el porke, yo no le aria tales salvajadas pero cuando veo un coche asi miro el trabajo y lo llamativo ke pueda ser o lo esclusivo....pero eso no significa ke yo se lo aga al mio....hay verdaderas obras de arte con ruedas...ke muchos solo son para exhibiciones.

    Por ejemp: hay cuadros ke a una persona "normal" le puede parecer una cubo de pintura mal tirado, para otra persona le puede significar mucho mas.....

    Resumiendo el Arte es bonito segun kien lo mire.

    Voy a ir cojiendo el paraguas xDD
    Su señor... mejor dicho no se puede decir...

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    La verdad esque el tuning no me gusta mucho... pero si hay que llamarlo de alguna manera mejor por su nombre para no faltar al respeto.
    P.D: el mejor tuning de todos el estilo JAPAN TUNING. Eso si es sacarle el potencial de un coche y mejorarle las prestaciones. Todo lo que sea meter mano debajo del capó... YUM! jejeje! un saludo!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Este tema es muy dificil de hablar....la mayoria del "Tuning" o como lo kerais llamar si son coches esagerados....y a unos les gusta y a otros no.....para mi el "tuning" es una forma de arte, hay arte bonito y arte feo pero todo depende de kien lo vea.

    Mucha gente los critica....no entiendo el porke, yo no le aria tales salvajadas pero cuando veo un coche asi miro el trabajo y lo llamativo ke pueda ser o lo esclusivo....pero eso no significa ke yo se lo aga al mio....hay verdaderas obras de arte con ruedas...ke muchos solo son para exhibiciones.

    Por ejemp: hay cuadros ke a una persona "normal" le puede parecer una cubo de pintura mal tirado, para otra persona le puede significar mucho mas.....

    Resumiendo el Arte es bonito segun kien lo mire.

    Voy a ir cojiendo el paraguas xDD
    Me parece correcto tu apreciacion, es igual a la mia.La encuesta esta basada en este video y en sus coches tunaos,no en las muchas variantes de coches tuneados que podemos ver todos los dias por la calle.Así se sabe que perfil se mueve en este foro.Es como la estadistica, a mayor numero de encuestados del foro, la fiabilidad es mayor.

    Ya veremos los resultados si los foreros se animan...y que cada uno opine además,que aqui,como buen sitio que es,se admite todo.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    A mi este tipo de tuning tmp me gusta, aunq es respetable pero nose, parecen ferias ambulantes

    Saludos
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    Para gustos los colores,me quedo con la frase del chabal que dice "me gusta por que no esta muy sobrecargado",jejejejeje y que coste que mi anterior coche "corsa b" lo tenia prepadillo pero amos esto se va de madre,respetable pero lo dicho se va d emadre.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Yo he votado "Tuning", más que nada por respeto por que tiene su trabajo hacer todo eso, aunque sea feo o guapo o lo que sea para cada uno.

    De los que han salido en el video, para mi gusto, vale alguno "discreto" pero muy pocos y quitándole algunas cosas... Por ejemplo, prefiero un color de base bien guapo para la carrocería y nada de pegatinas ni dibujos, o las llantas, que no me gustan nada las cromadas que te dejan ciego con el reflejo, pero eso ya es entrar en una opinión personal.

    Hay cosas que las veo totalmente innecesarias (ni siquiera para vacilar), pero otras como la limusina no lo veo tan mal, sirve para alquilarla en bodas o cosas así.

    Un saludo!
    Audi A3 I 1.8T

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Reppu
    Registrado
    08/04/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    243
    A mi personalmente el tuning es algo que no me va cuando significa poner llantas de 25", alerones de metro y medio, chorrocientosmil altavoces apelotonaos en el maletero, etc. No sé, es como si intentaran compensar algo....(es broma). Ahora bien, unas taloneras, unos faros ahumados, unas llantas de 17 ó 18, cosas discretas en general....pues eso sí. Un coche afinado al gusto siempre tiene ese puntito más que hace que no te aburras de él a los tres años, que es lo que me suele pasar a mí.
    Passat 2.0 TDi DSG Highline con alguna ñapa que otra. Visita mi perfil.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Que bueno cuando esta en el pueblecillo y le pregunta al hombre mayor: "como viene el niño cuando llega?" y dice "que lo diga de verdad? de verdad?? A TODA OSTIA!"
    Audi A3 I 1.8T

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Bueno... todo depende de como coloquemos el prisma...

    Hay personalizaciones, tuning, extreme tuning, gituning, cutretuning y hasta donde queramos llegar...

    Pero debemos tambien decir que muchas personas plasman en un coche por ejemplo trabajos de pintura que podrían ir perfectamente en un lienzo, ellos dirigen su arte a otro tipo de público, no se trata de presumir con un coche "pintado raro". Lo mismo pasa con instalaciones faraónicas de audio y similares, se lleva al extremo algo para exibiciones exclusivamente.

    El problema en el mal gusto viene cuando lo que se destina normalmente a un "kit car" o "exibition car" se usa para ir a trabajar, a comprar al carreful y encima quieres que los demás te vean y lo sepan al conducir como un zoquete y llevar la música a tope cuando los demás duermen.

    Lo que si creo que suele pasar esque los que pican en esto del tuning acaban siendo victimas de una fiebre que es dificil parar, nunca hay final... bueno, si... cuando te quedas sin dinero.

    Yo es un mundillo que respeto, algunos me gustan, otros me entusiasman, pero en cambio hay otros muchos que me dan repulsion.

    Es mi modesta opinión.

    saludos

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Truñing !!

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    ese de que no puedes parar es relativo, en mi caso no es para pero es buscar la logica,el 1 coche que tuve "corsa b" ya lo saque tuneado hace ya 14 años y salio con el kit irsmcher del concesionario,despues tuve otro corsa b y este me lie mas la manta,pero vamos despues de fibras gaitas y mierdillas llego mi golf y este pues nada de nada,eso si llantas suspension frenos y motor hay es donde metere la pasta,tambien no es lo mismo tener 18 que tener 32 jejejejejeje,pero vamos re repito que para gustos los colores.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    Como ha dicho un compañero un poco mas arriba el tuning es un arte que depende mucho de quien lo vea y tambien quien haya hecho el trabajo.

    A mi personalmente los del video me parecen un poco exagerado pero a veces que hay que decir que hay gente con gusto que hace cosas bonitas y aunque menos veces tambien utiles.

    saludos a todos

+ Responder

Discusiones similares

  1. TUNING
    Por mikelpassat en el foro Eventos
    Respuestas: 19
    Último post: 16/06/2007, 15:47
  2. Cobre Tuning
    Por Xingular en el foro SEAT
    Respuestas: 18
    Último post: 28/08/2006, 18:46
  3. A. W. E. Tuning
    Por Xingular en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 05/06/2006, 19:04
  4. Tuning
    Por amanciio en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 43
    Último post: 30/05/2006, 10:33
  5. obd tuning
    Por xptuning en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 23/07/2005, 11:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado