Ver resultados: Tuning,Truñing,Patatuning

Votantes
44. You may not vote on this poll
  • Tuning

    21 47,73%
  • Truning

    12 27,27%
  • Patatuning

    11 25,00%
+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 54

Discusión: Tuning,Truñing,Patatuning.. como le llamariai?s

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Vale, el Tuning es un arte.

    Arte es el Diseño de Pininfarina, Walter María de Silva, Giugiaro, etc., mientras que esto no es más que DESGRACIAR algo tan bello y fascinante como puede ser un automóvil.

    Los grafitis también son arte, pero yo no los voy a poner en la fachada de mi casa, ni de la Catedral de Santiago.

    Para mi Tuning = DESGRACIA.
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    tuning es una aficion,ami me gusta,pero empeñarme hasta las orejas para tener asi un coche como q no,y mas cuando ese coche solo lo puedes utilizar el finde y mientras otro para trabajar,ir a las compras....... mucha pasta
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  3. #18
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    TRUÑING y del bueno

    no veas lo que me he reido con el video, hay algunos momentos miticos!

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de AROINA
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    PIEDRAS BLANCAS (ASTURIAS)
    Posts
    126
    Solo decir...........Un TURBITO tuneao...........Eso tiene delito..........

    Con esto no quiero ofender a esa gente que le gusta el tunear su coche....es totalmente respetable,que cada uno haga lo que quiera ...
    Tambien pienso que el arte esta infravalorada hoy en dia....
    Las cosas siempre estan bien hechas.en su justa medida.....
    En mi opinion donde esten los coches Racing........o simplemente los coches de a pie...pues que se quiten los tuning....
    Un saludo
    León FR1 2.0 170cv/Blanco Candy/asientos superdeportivos/Llanta18/suspension deportiva/

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de piloto2001
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Avila
    Posts
    238
    como ya habeis dicho, algunos se pueden considerar obras de arte, otros repulsion total. Yo hubiese puesto tambien el "tontuning", pero sin ofender.

    Desde el punto de vista de mi trabajo, cada vez que me toca uno ya esta liada, que si no puede subir a la grua porque roza el paragolpes, que si cuidado que se mancha, que si... En fin, siempre problemas.

    A mi personalmente me gusta la originalidad, accesorios de origen de la marca. Eso si, reconozco que hay algunos que quedan verdaderamente bien.

    Habeis visto al diseñador Foose en digital +? Que os parece?
    Octavia I TDI 110 cv (ASV): 517.000 y subiendo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41571
    Passat R-Line TDI 140 cv Common Rail http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=42019

  6. #21
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo Ver post
    TRUÑING y del bueno

    no veas lo que me he reido con el video, hay algunos momentos miticos!

    momentos miticos:

    1.- el padre de "pocholo" diciendo q su hijo corre.... si te viese pere navarrooooo XD
    2.- El tio en la concentracion al que le han kitao el carnet xD


    Solo hay una cosa en el video q m gusta.....


    ZAPATERO KITA LOS BADENES XD .... lo unico sensato q he visto xD


    PD: Q cnste q a mi el "tuning" m gusta.... pero el discretito... nada d poner un acuario en un coxe XD

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Muy bueno lo del acuario jajaja Ya mismo un zoologico en el maletero (igual ya existe)
    Audi A3 I 1.8T

  8. #23
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    es largo el video, pero merece la pena verlo, la verdad esque es mucha pasta la que se gastan en los coches, pero ami si que me gusta verlos, como dice El3nd!L es un tipo de arte para un publico concreto.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  9. #24
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Para mi el nombre de eso es tuning, mas feo o mas bonito, pero no tiene que ver ni con Racing ni con Norautuning

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    si estan bien currados, son una autentica gozada verlos
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  11. #26
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    El termino tuning para mi tiene muchas variantes,la vista en el video la admiro por el trabajo desarrollado,yo nunca haria eso en un coche mio,a ese nivel.
    A todos nos gusta tener el coche a nuestro gusto,eso es Tuning,en todas sus vertientes.
    es un apena que solo se vean en el video ese estilo y no otros mas finos,bajo mi punto de vista.
    Un hobbie muy caro y nada practico,tener un coche que no pueda ser utilizado a diario me parece poco practico.Mejor invertir esos Euros en mejorar dinamicamente el vehiculo.

  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Tienes mas razón que un santo.
    Como bien decís de tuning hay muchas versiones.Para mi esto del video es autentico truñing español y para otros no.Eso está mas claro que el agua de fontbella.

    Lo que se me he quedado perplejo pero perplejo es que se llega a cobrar por tapizar y meterte una pecera,un zoo o una estación de ferrocarriles o de scalextrix es 50.000e si hemos oido bien 50000e de las de ahora...osease 8.319.000 de las antiguas pesetas.Esto pa mi clama el cielo porque a ese precio le debes sumar el del coche, y por lo visto que menos ke 3 kilitos de coche.Total ya nos vamos a los 11 melones de pesetas.Como se nota que viven en casa de los papis y las mamis.Sino ya otro gallo cantaría.

    Yo, sinceramente con esos 11 millones me quito parte de mi hipoteca pero creo que las cosas se ven segun la edad.Con 22 ,o la mayoria,lo ven cojonudo,es la media de edad que vemos,y conforme nos vamos acercando a los 30 creo que nuestros gustos van cambiando y no ser tan excéntricos con los coche.Yo nunca fui...bueno "casi"ya que puse una pegata de maxituning alla por el nº 1,de cuando salió. Mi primer coche,por los años 1995 fue un ax gti que le puse suspensiones,frenos y escape y lo volveria a repetir pero eso de ponerle tapizado leopardo,de flecos o llenar el coche de colorines y megaenfibrao,una pecera,un puesto de pipas o sansuput... pues que no.

    Ya pensándolo desde el lado racional y no emotivo creo que el tipo de tuning va asociado a segun que cultura y nivel cultural estemos.Nada más que ver a estos tuning´s,de poca cultura y nivel de estudios bajos, que su sueldo se lo gaste integramente en el coche y nada mas.

    Resumiendo que yo me inclino por el tuning japo,deportivo y donde le meto dinero es debajo de la chapa y na mas.Como muestra un boton



  14. #29
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Mientras ke no sea de este estilo Japones xDDD



  15. #30
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    pero aqui, con esos ejemplos llegais a mi terreno...

    es decir, el truñing es mas o menos lo que se ve en el video del hilo y un resumen bueno seria asi:

    truñing: desvirtuar la imagen del coche

    tuning USA, Aleman, Japo etc..: ves el coche y sabes marca y modelo sin tener que preguntar al dueño

+ Responder

Discusiones similares

  1. TUNING
    Por mikelpassat en el foro Eventos
    Respuestas: 19
    Último post: 16/06/2007, 15:47
  2. Cobre Tuning
    Por Xingular en el foro SEAT
    Respuestas: 18
    Último post: 28/08/2006, 18:46
  3. A. W. E. Tuning
    Por Xingular en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 05/06/2006, 19:04
  4. Tuning
    Por amanciio en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 43
    Último post: 30/05/2006, 10:33
  5. obd tuning
    Por xptuning en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 23/07/2005, 11:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado