Ver resultados: Tuning,Truñing,Patatuning

Votantes
44. You may not vote on this poll
  • Tuning

    21 47,73%
  • Truning

    12 27,27%
  • Patatuning

    11 25,00%
+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 54

Discusión: Tuning,Truñing,Patatuning.. como le llamariai?s

  1. #31
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Joe ...con los mañicos...cualquier dia me los encuentro por aqui y me hago unas foticos con ellos...

    Desde luego no es mi estilo , pero eso si , los respeto...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  2. #32
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Tuning viene significando personalizacion sea lo ke sea. mas fino mas groso.

    Yo solo digo ke se respete la palabra y la gente ke le gusta personalizara su modo.

  3. #33
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    si respeto lo tienen, nadie quita la inversion economica del coche, de tiempo y su satisfaccion pero como el ejemplo de los cuadros, es un "arte" que a mi no me gusta, pero cada uno hace lo que quiere, para eso esta la maravillosa libertad!!

  4. #34
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    si pero esos coches puedes disfrutar haciendolo y cuidandolos pero poco mas, ya habeis visto el xabal este del video q decia q tenia el 406 y logo uno "normal" pa moverse xq el otro no puede sacarlo xq con los badenes y demas lo revienta, entonces invertir tanta pasta pa tenerlo en casa y lucirlo de pascuas a ramos... es mi opinion

    Saludos
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de AROINA
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    PIEDRAS BLANCAS (ASTURIAS)
    Posts
    126
    Eso esta claro........cada uno con su coche y con su dienero hace lo que quiere....
    y para gustos se hicieron los colores y para jardines flores.........
    Cada uno que tenemos coche..intentamos hacerlo o modificarlo en la medida de lo posible,para estar mas agusto con el..
    yo me sigo manteniendo en lo basico...
    Una llanta que le sienta bien al coche.Una buena suspension que agarre bien.buena comodidad,a la hora de la conduccion.y algun que otro detalle...(pero sin pasarse)
    En definitiva. un coche.casi tal cual sale de la casa........(Dependiendo de que coche sea)
    León FR1 2.0 170cv/Blanco Candy/asientos superdeportivos/Llanta18/suspension deportiva/

  6. #36
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Quote Originalmente publicado por AROINA Ver post
    Solo decir...........Un TURBITO tuneao...........Eso tiene delito..........
    Ya te digo, a ese tio lo mataria por hacerle eso a un coche clasico.

    A mi no me gustan los coches del video, la tapiceria peluche me ha dejado flipado. Yo prefiero tener un coche practico, que pueda usar todos los dias sin andar pensando que en cualquier baden me dejo 6000€. Yo a eso lo llamaria tuning pero me parece un poco exagerado.

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de AROINA
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    PIEDRAS BLANCAS (ASTURIAS)
    Posts
    126
    Quote Originalmente publicado por Moli46 Ver post
    Ya te digo, a ese tio lo mataria por hacerle eso a un coche clasico.

    A mi no me gustan los coches del video, la tapiceria peluche me ha dejado flipado. Yo prefiero tener un coche practico, que pueda usar todos los dias sin andar pensando que en cualquier baden me dejo 6000€. Yo a eso lo llamaria tuning pero me parece un poco exagerado.
    Pieso lo mismo que tu.....para mi esta claro, que un coche , esta para darte servicios,(no para tenelo e un garaje,)si ,,tienes un coche,siempre intentas tenerlo lo mas apunto posible, para que te cubra todas las necesidades que tienes....pero si el te limita.. cuando vas a la playa.o al parking.en los badenes..etc...................................... .........¿?
    En cuanto a los clasicos..................... mi marido tiene un 124.......motor 1.400cc...........................no me quiero imaginar como estaria tuneao,,,,
    todo esto que digo es desde mi punto de vista..dirigiendo mis respetos a los tuneros
    León FR1 2.0 170cv/Blanco Candy/asientos superdeportivos/Llanta18/suspension deportiva/

  8. #38
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    A mi personalizar un coche me encanta, de hecho es lo que estoy haciendo con mi coche, simplemente personalizarlo, ponerlo al gusto de cada uno. Modificaciones tan bestias como las del video, me parecen muy merecedoras de nuestro respeto, llevan muchas horas de trabajo y dinero. A pesar de esto, yo no comparto la idea de sobrecargar tanto los coches.

    A la hora de personalizar un coche, cuantas más piezas OEM se usen mucho mejor.

    Más racing y menos tuning !!

  9. #39
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Los del video en general no me gustan. Si que se ven otros que estan muy bien hecho. El mundo tuning en general no me va y veo que la linea entre lo bonito y lo garrulo es muy fina y difusa, siempre dependiendo de cada uno, claro. Aun asi todo el respeto para esta forma de disfrutar el coche.

    Saludos

    Edito : Mi voto ha sido Tunning
    Editado por el_robledo el 10/04/2008 a las 23:14
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  10. #40
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Pues yo estoy con el Endil, para mi es tunning. Cada uno interpreta las modificaciones de sus coches como quiere o puede.
    Yo, por ejemplo no le haria esto a mis coches, pero disfruto de verlos y alucino con ellos. Y seguro que ellos no harian lo que haria yo (por ejemplo lo del parachoques del cupra) porque para gastarse el dinero para que sea igual que otro coche que ya hay muchos.
    Cada uno tiene una percepcion de belleza muy diferente de otros, pero por eso no pierde mi respeto.
    Para mi la definicion de tunning es la personalizacion personal de un vehiculo, sea cual sea su variante.

  11. #41
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    **La cuestión es ....a ti te gusta el tuning del video??porque veo que el porcentaje de tuning es el mayor, y eso quiere decir que para los que lo van votado está bien visto,el tuning del video.Espero que hayais comprendido la base de la encuesta, y no si está bien tunear o no el coche,ya sea de la forma que sea.**Lo único que se pretende es saber que en que tipo de casilla de tuning,truñing o patatutuning nos movemos los del foro con este video


    Me parece bien todos los comentarios de tuning que para eso se ha puesto este debate.
    Está claro que en el fondo es tuning ,pues se tunea el coche de una forma u otra.
    Editado por mateitor el 10/04/2008 a las 23:37

  12. #42
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por mateitor Ver post
    **La cuestión es ....a ti te gusta el tuning del video??porque veo que el porcentaje de tuning es el mayor, y eso quiere decir que para los que lo van votado está bien visto,el tuning del video.Espero que hayais comprendido la base de la encuesta, y no si está bien tunear o no el coche,ya sea de la forma que sea.**Lo único que se pretende es saber que en que tipo de casilla de tuning,truñing o patatutuning nos movemos los del foro con este video


    Me parece bien todos los comentarios de tuning que para eso se ha puesto este debate.
    Está claro que en el fondo es tuning ,pues se tunea el coche de una forma u otra.
    Yo por mi parte y el de varios creo, ke si hemos entendido la base de la encuesta....para mi eso es tuning ke me guste o no es otro tema...
    A lo mejor tenias ke aver puesto una encuesta de tipo: "te gusta este tipo de tuning o no?"

  13. #43
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Para mi es tunning lo que sale en el video, que me guste??? Habra coches que si y otros que no, que personalmente yo no lo haria en mi coche.

    El tunning lo comparo con las customs, estan las customs de origen, estan las customizadas y por ultimo las rats (si no sabeis cuales son, son aquellas que parecen sacadas de un container de la basura) y si a ellos les gusta pues por mi perfecto.

    No se si me explico mateitor

  14. #44
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por mateitor Ver post
    Os pongo un video que ya rula por varios foros y la verdad,es que hay opiniones diversas.
    La pregunta...como lo considerais vosotros?? opiniones de los foreros.


    http://es.youtube.com/watch?v=ydNsPF0zVDo


    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Yo por mi parte y el de varios creo, ke si hemos entendido la base de la encuesta....para mi eso es tuning ke me guste o no es otro tema...
    A lo mejor tenias ke aver puesto una encuesta de tipo: "te gusta este tipo de tuning o no?"
    Mas claro??

    Claro que para mi es tuning y no ir a comprar al IKEA.

    La cosa es que para mi este tuning es truñing,segun mi concepto o gusto aunque sea en la base tuning
    Editado por mateitor el 10/04/2008 a las 23:59

  15. #45
    Clase Polo SDI Avatar de Kique
    Registrado
    20/07/07
    Posts
    372
    Me gusta el tuning como el medio para llegar a un fin (mejorar las prestaciones originales del coche) nunca perderse en las formas.

    Visto el video me parece truñing, aunque es cierto que la gente que sale siente autentica devoción por lo que hace.
    Saludos.
    Leon tdi 110 sport ¡¡totalmente de serie!! Bueno... con esp,alarma,cargador de cd,pint.
    met.,cromados frontales,llave espadín.

    + RALLYES -FUTBOL

+ Responder

Discusiones similares

  1. TUNING
    Por mikelpassat en el foro Eventos
    Respuestas: 19
    Último post: 16/06/2007, 15:47
  2. Cobre Tuning
    Por Xingular en el foro SEAT
    Respuestas: 18
    Último post: 28/08/2006, 18:46
  3. A. W. E. Tuning
    Por Xingular en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 05/06/2006, 19:04
  4. Tuning
    Por amanciio en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 43
    Último post: 30/05/2006, 10:33
  5. obd tuning
    Por xptuning en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 23/07/2005, 11:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado