+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Cambio de aceite LOLI Y FILTROS 6OO EUROZOS:aplausos:

  1. #1

    Cambio de aceite LOLI Y FILTROS 6OO EUROZOS:aplausos:

    Buenas tardes a tod@s, pues lo dicho vengo de la Audi de Majadahonda y se me ha ocurrido preguntar lo que me vale cambiar aceite y filtros y me han echao asi de esta forma " 600" eurazos.
    Les he dicho que me lo voy a pensar, menos mal que no me han cobrado por preguntar,ahhhhh y les he preguntado que por ese precio el aceite sera LOLI NO? Este presupuesto suponiendo que todo este bien, que os parece?
    Otra cosa el aceite CASTROL O-30 está vetado en los talleres de alrededor, es exclusivo de Audi segun uno de feu-vert. Hasta pronto colegas.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por audiavant Ver post
    Buenas tardes a tod@s, pues lo dicho vengo de la Audi de Majadahonda y se me ha ocurrido preguntar lo que me vale cambiar aceite y filtros y me han echao asi de esta forma " 600" eurazos.
    Les he dicho que me lo voy a pensar, menos mal que no me han cobrado por preguntar,ahhhhh y les he preguntado que por ese precio el aceite sera LOLI NO? Este presupuesto suponiendo que todo este bien, que os parece?
    Otra cosa el aceite CASTROL O-30 está vetado en los talleres de alrededor, es exclusivo de Audi segun uno de feu-vert. Hasta pronto colegas.
    0W30? es raro, se supone que ponen el 5W30 desde hace ya un tiempo.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Si el 0-30w esta sustituido por el que dice Full
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/12/06
    Posts
    380
    ese precio deberia estar penado por ley.

    un filtro de aceite cuesta unos 8 10 euros, el de aire unos 15 20 euros y el de gasoil puede llegar a 40 euros, el aceite lo compras en cualquier sitio por unos 70 euros 4 litros.

    de donde salen los 500 euros restantes?
    VW bora TDi 110 ASV

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    Si no esta en garantia vete a un taller de confianza y que te hechen el mismo aceite(quien ta haya dicho eso del aceite vetado no tiene mucha idea, te lo digo por que me dedico a la rama) y los filtros originales y seguro que no llega ni a la mitad del presupuesto.

    Si esta en garantia son lentejas, aunque por ley te lo podrian hacer en un taller libre con el recambio original, pero ya sabes que luego para los problemas se escaquean todo lo que pueden.

    suerte.

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Lo dicho por los compis, yo acabo de pasar la revisión de los 45k en un servicio oficial, les lleve yo la lata de aceite y les indiqué que nada de meterme el ordenador , ni de cambiar ningún filtro/elemento que no sea lo que indica el libro de mantenimiento, es decir aceite y filtro de aceite, resultado : 62€ , ahora me gastaré yo otros 50€ y le cambiaré yo mismo el del aire, gasoil y polen que se hace en una horita a lo sumo, no creo que me hubiesen cobrado 600€ pero seguro que 150-200 me los he ahorrado.

  7. #7
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    600 euros? qu emás te cambiaban?
    Audi solo vale 3 o 4 euros más la hora que volkswagen y en la revisión de 25 y 60.000 yo pagué 300 euros. Es decir que además de aceite y filtros deberían cambiar otra cosa
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  8. #8
    Gracias por las respuestas, os aseguro que el presupuesto que me han dado e solo para aceite y filtros y revision de "electronica" si hubiese algo hay que acoquinar aparte.

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Castrol esta hoy de oferta en Eroski ese en concreto creo que estaba a 34o 35€, por su 35 aniversario o algo asi y aparte te regalaban un baolon de Futbol.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

+ Responder

Discusiones similares

  1. impresiones despues del cambio de aceite y filtros
    Por teodoro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 18/02/2008, 01:54
  2. Precio de cambio de aceite y filtros
    Por vitin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 08/02/2006, 01:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado