+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 31

Discusión: La ITV y su prueba de frenos, TRAMPA MORTAL

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    Pero estaba haciendo la dueña del coxe la prueba de los rodillos?? Cuando yo la pase me la hizo uno de los mecanicos...

    Un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  2. #17
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Se te tiene que quedar una cara de flipao de darte un golpe de esa forma que no veas jeje.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    A mi sólo me cogen el coche, para la acelaración en los humos.
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Quote Originalmente publicado por Supermaño Ver post
    A mi sólo me cogen el coche, para la acelaración en los humos.
    Igual que a mi, el gas lo pisan ellos.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Quote Originalmente publicado por kloki28 Ver post
    telita con el tema,de todas formas la chica a ido en plan perrilla? pues yo tengo entendido que las bolas hay que quitarlas si no estas circulando con carro,carabana ,etc,de las misma llamadita y receta para la mujer.
    Pues kloki, creo que estas confundido tio, ya que yo llevo la bola de continuo puesto, y he pasado registros de mi vehiculo y mogollón de controles y nadie me ha dicho nada...
    Tambien sirven estas bolas para cosas curiosas que provocan algo de risa incluso, jaja, como yo, que le pegue un golpe a un contenedor de los vidrios en salamanca y clave la bola ya que se rajó el plastico y lo arrastre un poco...jajaja, que cara de susto tenian los abueletes de la acera...jajaja
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  6. #21
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Curioso curioso.

    Puede que la chica no entendiera bien las explicaciones del señor de la ITV y es que a veces como pasa en el medico: dan por sentado que tu tienes que conocer lo que has de hacer en la revisión y no te lo explican con el debido esmero, sea por falta de tiempo o por dejadez del mecánico. Lo normal sería, que tu te salieras del coche y fuera un mecánico el que hiciera las pruebas estando tu presente.

    Seguro que al final todo se arregla sin problemas.

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    Curioso curioso.

    Puede que la chica no entendiera bien las explicaciones del señor de la ITV y es que a veces como pasa en el medico: dan por sentado que tu tienes que conocer lo que has de hacer en la revisión y no te lo explican con el debido esmero, sea por falta de tiempo o por dejadez del mecánico. Lo normal sería, que tu te salieras del coche y fuera un mecánico el que hiciera las pruebas estando tu presente.

    Seguro que al final todo se arregla sin problemas.
    Esto se hizo en BCN hace años y lo dejaron de hacer ya que mucha gente no quiere que la pase otro que no es tan fino con el coche como uno mismo, a parte de la picaresa de decir despues de que esto no iva asi o aquello no lo tenia antes.....
    Yo creo que casi todos en nuestra primera ITV no soltamos el freno "asustados" cuando el coche sale de los rodillos. Tambien es verdad que las ITV de hoy no dan para la cantidad de coches que hay y eso hace que vaya mos mas apretados.
    En lo de las bolas.....yo detras de uno que la tenga no aparco aunque tenga que ir mas lejos y andar un cuarto de hora. Por desgracia hay mucha gente que se "guia" por ella y "confia" en ella al aparcar de oido. No generalizo ni mucho menos, pero por desgracia lo veo mucho.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    la verdad es que hay que ser torpe.

  9. #24
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    A mi en el León de mi hermano y el volvo de mi padre, tanto la prueba de humos como la de frenos, la hicieron los currelas de la ITV. Supongo que será porque ya se han dado casos suficientes como para poner remedio.

  10. #25
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    En mi caso yo misma hice la prueba de frenos, siguiendo las indicaciones que me dieron y sin problemas, ni sustos.

  11. #26
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    sobre las bolas de remolque, desde no sé qué normativa (como han dicho ya) no se pueden montar FIJAS al chasis, es decir, han de ser desmontables... y eso es para algo: símplemente porque cuando no llevas remolque has de desmontarla, o podrás dañar a otros vehículos o personas que utilizan la vía. Otra cosa es que no multen por ello como no multan por otras mil cosas.

    Desde luego cuando no me ha quedado más remedio que aparcar detrás de uno de éstos, he tomado nota de la matrícula por si me tocaba con la bolita de los huevos... que usando contactos a partir de la matrícula, es muy fácil encontrar después al coche y al dueño. Otra cosa distinta es que en la ITV, como tienen que verificar también la bola para los que usan de verdad un remolque, pues la pusiera allí la señora antes de que ocurriese el percance, o probáblemente, como muchos otros desgraciados, la llevaría puesta sin ir remolcando nada Así es la sociedad... qué le vamos a hacer.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    Curioso curioso.

    Puede que la chica no entendiera bien las explicaciones del señor de la ITV y es que a veces como pasa en el medico: dan por sentado que tu tienes que conocer lo que has de hacer en la revisión y no te lo explican con el debido esmero, sea por falta de tiempo o por dejadez del mecánico. Lo normal sería, que tu te salieras del coche y fuera un mecánico el que hiciera las pruebas estando tu presente.

    Seguro que al final todo se arregla sin problemas.
    Hombre a mi cuando me dicen frena, yo freno a tope, porque para eso es la prueba de frenos jeje y lo mantengo. Para mi que no era tan dificil de entender, otra cosa es que se asustase y soltase el freno, pero que hay de los 2 metros que recorrio la tia marcha atras mientras yo pitaba y el mecanico le decia FRENAA?

    La tia era un poquito torpe, que le vamos a hacer aunque lo de que se salga del rodillo entiendo qeu le pueda pasar a mas gente, pero que el coche circule sin control no.

    Bueno ayer estuve revisando un poco mejor el tema y nada, la matricula y tan solo esta un poco abollado el paragolpes, casi que con que me cambien la matricula y tiren un poquito del porta matriculas (lugar del paragolpes donde va la matricula, no un porta en si) hacia afuera quedara bien. Ni la barra "antitrauma" jeje ni nada esta dañado.

    Un saludo a todos

  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Otra cosa distinta es que en la ITV, como tienen que verificar también la bola para los que usan de verdad un remolque, pues la pusiera allí la señora antes de que ocurriese el percance, o probáblemente, como muchos otros desgraciados, la llevaría puesta sin ir remolcando nada Así es la sociedad... qué le vamos a hacer.
    Si llevas puesto el enganche, lo emplees o no, al salir reflejado en la ficha técnica, cuando pasas la ITV, debes de llevar el gancho puesto. Es un complemento más del auto, que te "verifican" su correcto estado, asi como del enchufe para el remolque.
    Salud
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  14. #29
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Supermaño Ver post
    Si llevas puesto el enganche, lo emplees o no, al salir reflejado en la ficha técnica, cuando pasas la ITV, debes de llevar el gancho puesto. Es un complemento más del auto, que te "verifican" su correcto estado, asi como del enchufe para el remolque.
    Salud
    ya ya, si no lo decía por eso, sino porque los que llevan la bolita y no tienen ni han tenido nunca (ni intenciones) de tener remolque... lo decía por los que sólo lo ponen para joder a los demás
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  15. #30
    Baneado
    Registrado
    26/03/05
    Posts
    20
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    ya ya, si no lo decía por eso, sino porque los que llevan la bolita y no tienen ni han tenido nunca (ni intenciones) de tener remolque... lo decía por los que sólo lo ponen para joder a los demás
    Montar la bola y pasar la ITV para legalizarla sale por un mínimo de 300 €. ¿De verdad hay gente que se gasta 300 € sólo para joder a los demás?

    En mi opinión el problema no es la bola sino la mentalidad del conductor, se puede tener un "accidente" y hacer daño con y sin bola. Cuando ésto ocurre se da un parte y se arreglan los daños que para eso se paga un seguro. Lo malo es que hay gente sin educación ni respeto que te dan un golpe y pasan olímpicamente.

    Por cierto, para todo aquel que tenga la tentación de poner la bola sólo para evitar daños en golpes por detrás comentar que si te dan un golpe suave no pasa nada, el otro se rompe la matrícula quizás el paragolpes y tú no te haces nada. Pero como te den un golpe mínimamente fuerte el otro cambia paragolpes pero tú metes el coche en bancada porque la bola transmite la energía del impacto directamente al chásis.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de frenos de tambor a frenos de disco
    Por karinaglez en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 19/08/2008, 22:20
  2. Colin Mcrae Ha Sufrido Un Accidente Mortal De Helicoptero
    Por ppperro en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 25
    Último post: 26/09/2007, 20:09
  3. El Supremo culpa al Estado por un accidente mortal
    Por madelgado en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 16
    Último post: 15/04/2007, 16:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado