Quote Originalmente publicado por OTS Ver post
Montar la bola y pasar la ITV para legalizarla sale por un mínimo de 300 €. ¿De verdad hay gente que se gasta 300 € sólo para joder a los demás?
Te aseguro que sí... sin ir más lejos uno de donde trabajo, que entre risitas me decía que él tenía mucho cuidado, que no tenía remolque y que la puso para que no le tocasen a él... ya le dije que eso es como si yo vengo con una escopeta cargada, le encañono a su escaso cerebro y, con risitas, le digo: "estate tranquilo, que no hace nada, jejeje" a ver cuánto tarda en cagarse en los pantalones... Ya me han arrancado una rejilla con la bola de la polla en un mondeo que tenía... y en el Laguna me hundió el capó un todo terreno de los que llevan la rueda por fuera y con chapa dura, que se clava encima del logotipo del capó cuando lo conduce uno con muñones... te aseguro que no me vuelve a pasar, al menos si puedo tomar nota de la matrícula cuando aparco detrás de uno de estos (porque no me queda más remedio)... vamos, pasarme me va a pasar, claro, pero ya sabré donde encontrar el coche para que al menos ese no vuelva a joder a nadie... botellita de alcohol con un trapo por la ventanilla y a tomar por culo, siempre que no deje nota, claro... si deja nota, entonces somos amigos, damos un parte y me lo arreglan, como debiera ser.