+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Calandra R-Line

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Danielmochuelo
    Registrado
    29/04/07
    Lugar
    Un Cacereño por aquí
    Posts
    135

    Calandra R-Line

    Buenas a todos. Alguien me puede decir cual es el número de referencia de la calandra del R-Line y de los plasticos que van en los antiniebla?. No los encuentro por ningún lado. Se la quiero poner... queda de vicio

    Gracias.
    Editado por Danielmochuelo el 11/04/2008 a las 03:28
    Passat 3c 2.0 TDI 140cv negro mágico efecto perla, cuero gris, volante multifunción, llanta 18" Detroit, Mfd2 Cd, Parrot ck3100 en cenicero, chapita volante EOS, faros Bi-xenon OEM, Set multimedia con funcion tv, colas de escape cromadas.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Quote Originalmente publicado por Danielmochuelo Ver post
    Buenas a todos. Alguien me puede decir cual es el número de referencia de la calandra del R-Line y de los plasticos que van en los antiniebla?. No los encuentro por ningún lado. Se la quiero poner... queda de vicio

    Gracias.
    Buenas, eso me imagino que en el mismo concesionario en recambios lo sepan, mas que nada ya por si algun dia alguno que tenga ese coche sufre un golpe o algo tendran que pedirselo,,,,
    Eso si pregunte yo por el faldon delantero y me dijeron que aun no lo tenian ya que habia salido hace poco,,,,,,,,,
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  3. #3
    La referencia de la calandra del passat R line es 3CO853651Q3Q7 0 3C0853651Q3Q7 no entiendo bien los numeros que me han puesto, y su precio es de 381 iva incluido.Saludos

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    UN truco:

    Vete a un conce, coge uno de igual carrocería que el tuyo, que sea R-Line, y a ser posible, que esté matriculado. (Tienes el bastidor abajo, en el lado del conductor en la luna delantera)

    Apunta el número de bastidor y empieza a pedir piezas para ese bastidor. No creo que lleve, por ejemplo, diferente travesaño ni nada por el estilo...

    eso sí, ojito porque todos los R-Line que vienen aquí son con luces de xenon, con lo cual vienen con tapas de lavafaros...

+ Responder

Discusiones similares

  1. r line
    Por DREKDCR32 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 25/05/2008, 18:32
  2. R-Line
    Por Passatcl en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 08/10/2007, 21:39
  3. A4 TDI 170 ¿s-line?
    Por marcelomr en el foro Audi
    Respuestas: 13
    Último post: 28/03/2007, 10:31
  4. calandra passat
    Por passatero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 05/03/2007, 20:32
  5. Calandra delantera.
    Por clshelen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 18/07/2006, 21:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado