+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 36

Discusión: PeKe->SeaT LeoN II ->BLanCo + KiT aeRoDiNaMiCo

  1. #16
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    En general muy chulo el coche, algunas cosas no las habría puesto yo, pero por lo general, está chulo, un saludo
    Editado por alberto_amc el 12/04/2008 a las 16:12

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    07/02/08
    Lugar
    Asturias-Aviles
    Posts
    26
    las medias engañan por donde pasan ejejej, vaya invento mas weno, yo al primero que se lo vi fue a luciernaga de seatleon2

    si charlss soy de seatleon2. pues demomento vamos bien, aki intentando mejorar poco a poco el cochecin , tu que sabes de llantas un rato, vas a tener que aconsejarme aver que garganta va mejor pal coche y que et (o si eso es lo mismo ) ejej es que toy un poco perdio

    Las llantas que tenia en mente son estas en 18"

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    07/02/08
    Lugar
    Asturias-Aviles
    Posts
    26
    muchas gracias por vuestras respuestas, me gusta escuchar elogios pero tambien las criticas que siempre se puede aprender de los errores y asi saber lo que mas le gusta a la gente y lo que menos.

    a y turbofsi lo de subir el capo es que toy del mio que con un dedo se levanta jejeje y no me acordaba que el tuyo no los tiene jejeje

  4. #19
    Peke.... es para gustos, a mi las del a8... me parece que ya están demasiado trilladas, no las pondría la verdad... lo único que tienen así bueno... es el precio, por lo demás....

    sobre la garganta y la ET... depende de las pulgadas que quieras, el modelo de llanta, y ya la disponibilidad de anchos y de ET´s.... es todo mirar modelos siempre

    un saludo! jejeje

  5. #20
    muy guapu nin, preciosu . otru asturianu mas.

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    yo a tu coxe le pondria las del R8 con el kit aerodinamico le qdarian de lujo, las del A8 aparte q estan algo vistas yo creo q no le pegan a tu coxe, es mi opinion

    Un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  7. #22
    te vendo las mias...... jajaja

  8. #23
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    hola y bienvenido. que chulo tienes el leoncete.
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  9. #24
    Peatón
    Registrado
    07/02/08
    Lugar
    Asturias-Aviles
    Posts
    26
    pues me estais aciendo el pensarme el comprar las llantas esas ejje, por que hoy he visto un leon en mi calle con ellas jejeje

    charlss las tuyas no son en 19"?

    yo estoy buscando unas que pueda ponerles garganta o ET para que me keden a ras de carroceria, que es por lo que quiero cambiar de llantas.

    las que tengo ahora me gustan pero queria llanta 18, y mas salidas, pero si son del estilo de estas no me importaria. Mire fotos ahora del r8 y la verdad no son nada feas...

  10. #25
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Has visto las llantas del M6??? Por mi zona hay unos cuantos leones que las llevan puestas y le quedan muy, pero que muy bien!!!

    saludos

  11. #26
    Peatón
    Registrado
    07/02/08
    Lugar
    Asturias-Aviles
    Posts
    26
    pufff esas llantas me encantan pero nunca las he visto en un leon, en los bmw la verdad que ahi algunas que kedan que se me cae la baba

  12. #27
    las mias si que son en 19 si jejejeje, pero.. tambien se quedan arrás eh! jejeje, esque estoy pensando en cambiarlas...

  13. #28

    Pregunta

    HOLA MUY BUENAS!
    ME LLAMO SERGIO Y TENGO UN LEON FR II Y ME GUSTARIA PONERLE A MI COCHE EL ELEVADOR DEL CAPO. ¿COMO LO HAS HECHO? ¿CUESTA MUCHO DINERO? HABER SI ME PUEDES HECHAR UNA MANO POR FAVOR MUCHAS GRACIAS. (primo1986@hotmail.com) CONTESTAME A ESTE CORREO GRACIAS

    UN SALUDO
    LEON FR 170 CV

  14. #29
    Peatón Avatar de comodisimo
    Registrado
    07/03/08
    Lugar
    Capellades
    Posts
    88
    Hola peke!

    Precioso tu coche, muy currado, aunque lo de los pilotos traseros tan tan oscuros... nose, no me va nada, creo que te resta seguridad a ti y a los demas conductores dado que reduces mucho la intensidad de la iluminacion, pero si a ti te gusta es lo importante, esto es solo mi opinion, por lo demas guapisimo

    PD: Cada dia me gusta mas el leon nuevo y mas en color blanco

    Salu2
    Seat Leon 1M 1.6L 16V 105 Sport año 2002

  15. #30
    Peatón
    Registrado
    07/02/08
    Lugar
    Asturias-Aviles
    Posts
    26
    lo de los focos traseros ahi parecen muy oscuros, pero es depende de como los mires, depende de que lado te pongas se ven mas claros o mas oscuros.
    Una vez que enciendes las luces se ven prefectamente, no quitan nada de visibilidad la verdad

    es que los originales de la casa negros no me dan mas la verdad, no los puse yo en el mio para verlos pero bueno, todo es probar y tener presupuesto jejeje

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 9
    Último post: 12/08/2008, 22:42
  2. Respuestas: 15
    Último post: 09/09/2006, 08:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado