+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 36 de 36

Discusión: PeKe->SeaT LeoN II ->BLanCo + KiT aeRoDiNaMiCo

  1. #31
    Peatón Avatar de comodisimo
    Registrado
    07/03/08
    Lugar
    Capellades
    Posts
    88
    Pues si la iluminacion se ve bien ningun problema, yo lo decia porque en la foto se ve negro mate da la sensacion de no dejar pasar la luz, pero muy chulo todo

    He visto un manual en otro foro para tintar los pilotos traseros, y al final los pulen y que oscuro pero muy brillante, si lo encuentro pondre el enlace

    Los negros de la casa no los e visto, y es lo que dices: presupuesto

    S2
    Seat Leon 1M 1.6L 16V 105 Sport año 2002

  2. #32
    Peatón
    Registrado
    07/02/08
    Lugar
    Asturias-Aviles
    Posts
    26
    los focos asi como los tengo yo depende donde te pongas se ven mas ocuros o menos, y la foto esa esta tomada desde abajo si los ves defrente ya no son tan oscuros jejej, es que tiene un poco de trampa la foto ejee.

    prefiero tenerlos asi con eso por que cuando me canso tiro y se kitan, y si los tinto puede ser una movida luego ...

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de AROINA
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    PIEDRAS BLANCAS (ASTURIAS)
    Posts
    126
    yo le prove los negros de la casa y no se si se los pondre o no pero de ponerle algo lo haria con los de la casa...
    un saludo
    León FR1 2.0 170cv/Blanco Candy/asientos superdeportivos/Llanta18/suspension deportiva/

  4. #34
    Peatón
    Registrado
    07/02/08
    Lugar
    Asturias-Aviles
    Posts
    26
    prueba los de con fondo blanco que yo los he visto a un coche blanco y la verdad nose no le kedaban mal....

    los negros no los vi en uno blanco pero alomejor como no son negros negros ....

  5. #35
    Quote Originalmente publicado por PeKe Ver post
    motorizacion es el 1.9 105 cv yo lo veo mas wapo asi que con la radio de serie la verdad...

    claro que toy contento neno jeje que vaya wapos que los dejaste

    lo del aleron no es grande es el del kit, los ahi mas grandes pero la verdad prefiero este discretito...
    soy de aviles pero el coche casi no lo uso, ando 2km al dia asi que..., toy casi siempre con coche de empresa ...


    i pa las kedadas si que teneis otro mas
    Hola peke soy nuevo en esto y no se si t llegara esto pro mi pregunta era ke dond as enxufao los neones y como as tintado los pilotos traseros

  6. #36
    Peatón
    Registrado
    07/02/08
    Lugar
    Asturias-Aviles
    Posts
    26
    los neones los he concetado a la centralita directamente, ahi que poner el positivo a una de las entradas(ahora no recuerdo cual, aver si lo encuentro y te digo), y la otra parte a la masa de cualquier tornillo (que haga masa claro).

    los neones estan conectados para que actuen como luces de cortesia, es decir que solo se encienden cuando abres la puerta.

    los focos traseros es con un pequeño truco que me puso turbofsi ejjeje, son unas medias que oscurecen el foco dependiendo de como lo mires estan mas ocuros o menos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 9
    Último post: 12/08/2008, 22:42
  2. Respuestas: 15
    Último post: 09/09/2006, 08:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado