+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Sainz probó esta semana con VW de cara al Dakar '06

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108

    Sainz probó esta semana con VW de cara al Dakar '06

    La semana pasada realizó un pequeño ensayo en Marruecos con los pilotos oficiales de la marca

    La semana pasada resultó muy ajetreada para Carlos Sainz. Si el lunes Citroën anunciaba su fichaje puntual para el Rally de Turquía, poco después el madrileño partía hacia Marruecos, donde efectuó un corto ensayo con el Volkswagen Tuareg del Dakar junto a los otros componentes de la formación: el francés Bruno Saby, la alemana Jutta Kleinschmidt y el surafricano Giniel de Villiers.

    Precisamente estaban convocados para realizar los ensayos previos a la cita marroquí, tercera de la Copa del Mundo de la especialidad, que comienza mañana. Con tanto piloto, Carlos no tuvo mucho tiempo de probar, pero las referencias que ha dejado han resultado muy satisfactorias y en breve se podría culminar su fichaje por la marca alemana para el Dakar 2006.

    El programa desértico del madrileño debería comenzar con la Baja Aragón (entre el 21 y el 24 de julio). Por ello se hace apremiante el cierre de las negociaciones, que cada día están más cerca de Volkswagen, aunque todavía no hay que descartar al otro equipo oficial de la especialidad, Mitsubishi.

    Carlos parte mañana hacia Francia para preparar la prueba de Turquía. El jueves probará el Xsara en las cercanías de Nimes. Serán sus únicos kilómetros de preparación antes de la prueba.

    Carlos Sainz "Todavía no hay nada definitivo"

    En Volkswagen me invitaron a hacer una pequeña prueba y, lógicamente, acepté. Fue muy corto y casi ni pude sacar conclusiones, ya que hice unas tandas en un tramo corto y posteriormente alguna de mayor duración. Me sirvió para conocer de cerca el equipo. Pero se trataba de un ensayo sin ningún compromiso y no significa que mi futuro esté ya definido. Todos los equipos están llenos y debo hacerme un huequecillo, por lo que ahí sigue la cosa".

    FUENTE: http://www.as.com/articulo.html?d_da...&anchor=dasmot

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    como te lo curras estás en racha jesus

    pero al final q? en vw o no?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    20/05/05
    Lugar
    Madrid City
    Posts
    50
    En cuanto vean los de la volkswagen la atracción fatal que se gasta Carlitos, empotrandose contra un camello, emboscandoles una tormenta de arena o incluso secuestrandoles unos bereberes ya verás tu lo rápido huyen los de volkswagen.
    Pa$$aT 1.9TDI & P0l0 1.4 16v

    http://www.polo9n.info/img/runningpolo.gif

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no seas malo pero sí, un poco gafe el tío es.. al moya no le ha ido mal, lo q no acabo de entender q se le ha perdido en un dakar, si este no habrá navegado por el desierto ni tendrá mucha experiencia en todoterrenos
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Quote Originalmente publicado por berto
    como te lo curras estás en racha jesus

    pero al final q? en vw o no?
    Hoy es de esos dias que me da por buscar cosillas y os las pongo todas seguidas

    Sobre si Sainz se fichara con VW... creo que ni él mismo lo sabe, pienso que aunque no tenga mucha experiencia le serviria al equipo para atraer la atencion de los medios de comunicación, por lo menos los españoles. Además de que estoy seguro de que Carlitos puede ayudar mucho y bien para conseguir un coche competitivo, es perro viejo en el mundo del motor y eso se nota.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    20/05/05
    Lugar
    Madrid City
    Posts
    50
    es el handicap que tiene esta gente que durante 20 años hacen una cosa, que les come el 100% de su vida, un dia lo dejan miran alrededor y ven que nadie les necesita y que ellos no saben hacer otra cosa nada mas que lo que han estado haciendo durante tanto tiempo, total que reinciden o se colocan en algo que les relaccione con ello. Total que luego tenemos que sufrirlos nosotros, y se convierten en costrillas vease Michel o Perico Delgado. Yo no es por meterme con Sainz pero, de verdad creeis que una persona con cuarenta y tantos tacos, despues de tantos años en los que ha ganado titulos, va a un dakar con la motivación de llevarselo, o va porque esta aburrido en casa y no sabe que coño hacer???

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Quizas no te falte razon Flipi, pero supongo que VW no lo quiere para ganar titulos directamente, sino más bien por la publicidad que le puede suponer y porque puede ayudar a poner el coche a punto para que otro gane el titulo, creo que eso es lo que ha estado haciendo en citroen y ambas partes han salido beneficiadas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ESTA SEMANA FABRICAN MI PASSAT
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 18/04/2006, 16:51
  2. UNA NUEVA ETAPA PARA SAINZ CON VW EN EL DAKAR
    Por berto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 19
    Último post: 19/01/2006, 07:09
  3. Esta semana me voy A MADRID!!!!!!
    Por JumperNeo en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 03/10/2005, 21:00
  4. Carlos Sainz correrá el Dakar con un VW Touareg
    Por Juanchinson en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 22/06/2005, 14:57
  5. Volkswagen no cuenta con Sainz para el Dakar
    Por jesus1981 en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 3
    Último post: 28/04/2005, 13:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado