+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: El Regalito de algun Hijo de su Madre

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de ::..ElModes..::
    Registrado
    15/12/07
    Lugar
    Cantabria,España
    Posts
    144
    joer..vaya pu**da macho..al Golfin le rayan las puertas..le roban los embellecedores..en fin

    vaya pedazo de HP,en fin..como les traveee qe se preparen..

    saludos y qe te qede bien
    ::..ElModes..::
    Volkswagen Golf III 1.6 GL ´94
    Skoda Fabia 1.4 TDI

  2. #17
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Siempre hay algún cab... hdp que nos viene a joder el día. Intenta darle con algún tipo de pulimento o disolvente, quizás te sorprendas.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  3. #18
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    hay mucho desgraciado suelto porque si haces eso, almenos deja una nota, no te vayas jodiéndole el coche a otra persona
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de rubiales
    Registrado
    24/11/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    212
    Menudos h.de la gran puta,a mi me hicieron algo parecido y te juro que pillas un cabreo que si pillas al que fue le das dos yoyas bien dadas
    VW GOLF TDI 115.....BILSTEIN_EIBACH-TECHO-BBS RC PIRELLI P ZERO

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de Turbo_Piolin
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Parla
    Posts
    148
    Gracias a todos por el apoyo.
    Osdelmor eso no me lo hubiera quitado aunque tuviera la bola,porque estaba aparcado en bateria pero en diagonal,vamos que lo que mas sobresalia era esa parte del paragolpes.
    Bueno despues de todo no fue tan grabe como me parecia.El sabado despues de currar me acerque al taller de mis colegas y con el bebastador con pulimento quedo tal que asi.


    Se nota un pelin el color de otro amarillo(amarillo seat leon 2,es lo que tenia y mejor que dejarlo negro es) justo debajo del reflectante.Tambien se notan las marcas del rozon(aunque en la foto no).Pero bueno es lo que hay.Mejor de lo que estaba.

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de Megaskoda
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    161
    Muy bien
    apenas se nota nada.
    Skoda Roomster Sport 1.9 TDI 105 con techo de cristal,ESP,Climatronic,Maxi-dot,Tempomat,8 airbgs,llanta 16,asientos deportivos,volante de piel...

  7. #22
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Veo que ya has reparado el golpetazo del h..o de p..a. A mi algún graciosillo, por no llamarlo como realmente se merece, me araño el coche con una llave y ha tenido que ser en el garaje de casa o en el garaje del curro y eso aun molesta más. Lo que he hecho es comprar el retocador de volkswagen y con mucho cuidado repasar el arañazo, ahora solo me queda pulir un poco la laca y ya pondre el resultado.

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de Turbo_Piolin
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Parla
    Posts
    148
    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    Veo que ya has reparado el golpetazo del h..o de p..a. A mi algún graciosillo, por no llamarlo como realmente se merece, me araño el coche con una llave y ha tenido que ser en el garaje de casa o en el garaje del curro y eso aun molesta más. Lo que he hecho es comprar el retocador de volkswagen y con mucho cuidado repasar el arañazo, ahora solo me queda pulir un poco la laca y ya pondre el resultado.
    Eso seguro que es la puñetera envidia,y si que jode.Bueno espero lo puedas disimular lo mejor posible.

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de AROINA
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    PIEDRAS BLANCAS (ASTURIAS)
    Posts
    126
    Pues ya es mala suerte.....y fastidia un monton.....pero suerte has tenido....mira ami..con un mes y poco que tiene el coche..
    Hay muchoc ca........ por ahi sueltos.....y eso que el golpe me lo dieron en el pueblin....que supuestamente nos conocemos todos......
    Mala gente es lo que hay............
    hoy lo llevamos al taller a arreglar...a ver si queda bien.......
    un saludo


    León FR1 2.0 170cv/Blanco Candy/asientos superdeportivos/Llanta18/suspension deportiva/

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de Turbo_Piolin
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Parla
    Posts
    148
    Quote Originalmente publicado por AROINA Ver post
    Pues ya es mala suerte.....y fastidia un monton.....pero suerte has tenido....mira ami..con un mes y poco que tiene el coche..
    Hay muchoc ca........ por ahi sueltos.....y eso que el golpe me lo dieron en el pueblin....que supuestamente nos conocemos todos......
    Mala gente es lo que hay............
    hoy lo llevamos al taller a arreglar...a ver si queda bien.......
    un saludo


    Bueno espero no sea mucho el arreglo,ya contaras.

    Pues es raro pero aun quedan buenas personas,en semana santa a mi mujer le dieron un golpe estando el coche aparcado,y casualidades de la vida que bajo un momentin al coche a por la silla del niño y fijate que ni se dio cuenta,pero habia un hombre escribiendo una nota y la pregunto que si era suyo el coche,le dijo que si, y el contesto: pues te estaba escribiendo una nota para dejartela porque te he dado un golpe..Mi mujer no se habia dado ni cuenta,pero el hombre se merece un aplauso y que tiene dos cojones de reconocer sus errores al volante.Decir que el pueblo este es muy pequenño y seguramente el hombre este penso que si le vio alguien seguro sabrian quien habria sido,porque se conocen todos todos.
    Editado por Turbo_Piolin el 15/04/2008 a las 00:19

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    ha quedado muy bien , como si no hubiese pasado nada. Ese tipo de arañazos es el pan de cada día en los aparcamientos, que gente más inutil.
    saludos
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de AROINA
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    PIEDRAS BLANCAS (ASTURIAS)
    Posts
    126
    Totalmente inutiles........yo tengo una amiga...que siempre se pica con migo ..por que soy muy dura con ella y me estoy metiendo todo el dia con ella por que no hace , otra cosa que aparcar al toque,,,solamente lo hago por el bien de su polo y de los demas mas bien,,,,(fue ella la que nos pego contra el leon...a las dos semanas de tenerlo...)

    la cosa esta ,,en que todo el mundo se lio decimos a todas horas.,,,y ella no quiere mejorar...sigue haciendo..lo que le da la gana....

    a mi me pone de los nervios..con todo lo que arma...
    En fin hay gente que no deveria de tener carnet...deveria andar a patita mucho tiempo..para valorar lo que es un coche
    un saludo
    León FR1 2.0 170cv/Blanco Candy/asientos superdeportivos/Llanta18/suspension deportiva/

  13. #28
    ha quedado de maravilla, casi ni se nota
    Cupra

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi primer regalito...
    Por joseval en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 31/10/2008, 15:19
  2. La madre que los...
    Por Meiai en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 02/07/2008, 21:02
  3. que regalito le puedo pedir al del concesionario?
    Por alfil_gti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 23/10/2007, 16:19
  4. Regalito para los poseedores del Passat
    Por Pedrocoslada en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 20/11/2006, 21:16
  5. Un regalito para los VW
    Por UNOAOCHO en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 6
    Último post: 13/01/2005, 11:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado