+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 30 de 30

Discusión: Como cambiar pila mando

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    No hace falta volver a programar la llave cuando se cambia la pila. Simplemente se cambia y a funcionar.
    Muchas gracias por la repuesta, yo tenia entendido, por lo menos en otros modelos que si no se hacia en el conce luego habria problemas.




    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
    Negro Profundo Efecto Perla
    Beige / Negro-beige / Antracita
    Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
    Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
    Cortinilas traseras electricas.

    Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

    PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

  2. #17
    yo tengo entendido que hay que cambiarla en menos de 30 segundos por boca de un mecanico
    Passat highline, color mocca, 2.0tdi 140cv, tapiceria beight, cargador 6cd's,autohold, sensor de pinchazos, etc...

  3. #18
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por jose mero Ver post
    Muchas gracias por la repuesta, yo tenia entendido, por lo menos en otros modelos que si no se hacia en el conce luego habria problemas.




    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
    Negro Profundo Efecto Perla
    Beige / Negro-beige / Antracita
    Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
    Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
    Cortinilas traseras electricas.

    Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

    PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08
    Eso es lo que nos quieren hacer creer para cobrar los 60 euros que te clavan por una pila que dudo mucho valga más de 3 euros.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  4. #19

    Gracias

    Quote Originalmente publicado por lamula1 Ver post
    Que tal os a parecido este pequeño brico? nadie a contestado aun?
    Las fotos súper claras así da gusto, hasta yo he podido hacerlo. Mil gracias, me ahorro la clavada del concesionario.

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/10
    Posts
    282
    Hola. Esto de la pila del mando es una mierda. Yo tuve 3 años un 3C sin KESSY y nunca tuve ni un sólo inidicio de que la pila estuviera gastada. Ahora tengo otro 3C con el KESSY desde hace justo 2 años y ya me sale el mensajito de que cambie la batería. Conclusión: el KESSY se zampa la batería mucho más rápido que si no tienes KESSY.

  6. #21
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por Maksutov Ver post
    Hola. Esto de la pila del mando es una mierda. Yo tuve 3 años un 3C sin KESSY y nunca tuve ni un sólo inidicio de que la pila estuviera gastada. Ahora tengo otro 3C con el KESSY desde hace justo 2 años y ya me sale el mensajito de que cambie la batería. Conclusión: el KESSY se zampa la batería mucho más rápido que si no tienes KESSY.
    Hombre, por lo que vale, unos tres euros!!!.Para mi lo de no tener que sacar, nunca, la llave del bolsillo, compensan esos eurillos.
    Un saludo.

  7. #22
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    El mio tiene tiene 3 años y con el kessy y todavia no he cambiado una pila. Eso si me cambiaron un llave que era defectuosa ( en garantia ) y no hacia bien su funcion.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  8. #23
    Muchas gracias, me has evitado una visita al concesionario, pues creo que ya le queda poca vida a la pila

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de xoser
    Registrado
    30/01/10
    Posts
    123
    Yo con 2 años y medio y kessi acabo de cambiarla y la llavaba pidiendo meses. No vi este post porque con lo que me han cobrado en el conce no me merecia la pena hacerlo yo, eso si antes de cambiarla pregunté cuanto costaba por si acaso. 3,88 €.
    Passat R-line CR 170 CV negro profundo efecto perla, paquete tech, RCD 510, lunas tintadas y Omanyt 18", pedido 18/09/09 entregado 19/02/10

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/10
    Posts
    282

    Smile

    Quote Originalmente publicado por xoser Ver post
    Yo con 2 años y medio y kessi acabo de cambiarla y la llavaba pidiendo meses. No vi este post porque con lo que me han cobrado en el conce no me merecia la pena hacerlo yo, eso si antes de cambiarla pregunté cuanto costaba por si acaso. 3,88 €.
    Jajaja! Lo de "no vi este post porque con lo que me han cobrado no me merecía la pena hacerlo"...

    Suena al lo del hijo en la mili que recibe una carta de su padre y la última frase dice "quería haberte puesto un poco de dinero, pero ya había cerrado el sobre."

    No es ninguna crítica, simplemente me ha hecho gracia el comentario.

    Por cierto, la suerte que tuviste de dar con alguien honrado en el conce.

  11. #26
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por Maksutov Ver post
    Jajaja! Lo de "no vi este post porque con lo que me han cobrado no me merecía la pena hacerlo"...

    Suena al lo del hijo en la mili que recibe una carta de su padre y la última frase dice "quería haberte puesto un poco de dinero, pero ya había cerrado el sobre."

    No es ninguna crítica, simplemente me ha hecho gracia el comentario.

    Por cierto, la suerte que tuviste de dar con alguien honrado en el conce.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de xoser
    Registrado
    30/01/10
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por Maksutov Ver post
    Jajaja! Lo de "no vi este post porque con lo que me han cobrado no me merecía la pena hacerlo"...

    Suena al lo del hijo en la mili que recibe una carta de su padre y la última frase dice "quería haberte puesto un poco de dinero, pero ya había cerrado el sobre."

    No es ninguna crítica, simplemente me ha hecho gracia el comentario.

    Por cierto, la suerte que tuviste de dar con alguien honrado en el conce.
    No iba a hacer una aclaración del tema pero en vista que no eres el único que lo ha leído mal, volved a leerlo y vereis que pone "No me merecia la pena hacerlo YO". Y ese YO del final es fundamental, porque no quiere decir que no mereciera la pena ver el post, como tu interpretas, sino que quiere decir que no me merecia la pena cambiar yo la pila por lo que no me molesté en buscar información (no pemsé que hubiera que especificar tanto para que se entendiera).
    Passat R-line CR 170 CV negro profundo efecto perla, paquete tech, RCD 510, lunas tintadas y Omanyt 18", pedido 18/09/09 entregado 19/02/10

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/01/10
    Posts
    133
    Buenas tardes,

    Me podeis decir como va eso del KESSY...

    Gracias

  14. #29
    Gracias por la información, el lunes compro la pila y lo cambio.
    PASSAT BI 140 01/2008 ADVANCE; 225000 KM

  15. #30
    Peatón
    Registrado
    03/10/12
    Posts
    48
    Hola, a propósio de las llaves; me robaron una en las vacaciones y he pedido otra al concesionario (después de buscar el mejor precio entre cinco), total 200 € llave + programación. El asunto está en que me dieron la nueva sin el espadin de apertura manual, y ante mi sorpresa me confirmaron que las llaves se entregan así(??). En fin que si me quedo con esta llave sólo y sin pila también me veo usandola para romper el cristal...
    Alguien con la misma experiencia?

    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como cambiar la pila al mando
    Por megarom en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 06/02/2007, 01:21
  2. es posible cambiar el modulo confort para tener mando llave?
    Por kloki28 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 21/12/2006, 01:47
  3. como cambiar pila
    Por makusanti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 23/10/2006, 19:11
  4. Cambio de pila del mando, Nuevo Passat
    Por belrose en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 26/06/2006, 22:17
  5. Cambiar la pila al mando a distancia
    Por xisco en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 26/03/2005, 23:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado