+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Comprar un Passat y su dilema: ¿ Advance, Highline o R-Line ?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    102

    Comprar un Passat y su dilema: ¿ Advance, Highline o R-Line ?

    Buenas,

    Mi padre está tanteando la opción de comprar un Passat Variant. Teníamos la intención de ir a por la Touran, pero ha sido llegar al conce y ver ese Sportline que tenían en stock ...

    Y ahora es cuando viene el gran dilema:

    Estamos indecisos entre las tres versiones, Advance, Highline y R-Line. Lo principal es saber si vale la pena estirarse esos 3000 € (creo) del Advance al Highline y el R-Line. ¿Qué es lo que tienen de diferente? (sobretodo en el apartado interior). También estamos con el tema de los asientos ... los del Advance, yo personalmente los veo demasiado sencillos, los del Highline me gustan mucho y parecen cómodos, así como los del R-Line, pero esto lo sabréis vosotros mejor que yo, que sois los afortunados de sentaros en ellos .

    Bueno, resumiendo:

    ¿Vale la pena el sobreprecio?
    ¿Qué incluyen de más o diferente?


    Muchas gracias!

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Sobre los asientos , aparte de ser mas envolventes , recuerda que en el acabado highline son de cuero + alcantara y además calefactados (un invento de lo mas practico... )
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Sobre los asientos , aparte de ser mas envolventes , recuerda que en el acabado highline son de cuero + alcantara y además calefactados (un invento de lo mas practico... )
    Un invento de lo más práctico para putear a la jefa

    Pol, si el cuero te da igual, a por el R-Line (por lo demás viene tan equipado como el Highline, con sus bixenon y todo). Además, todo lo que lleve una R en VW a ti te la pone tiesa
    Editado por DaNiCaTeNa el 14/04/2008 a las 12:27

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    sobre el r-line te puedo decir:
    llantas de 17" omanyt 235/45
    interior de la parrilla del radiador con lineas cromadas dobles.
    logos r-line en los laterales
    parachoques del. y tra. y estriberas r-line w individual.
    spoiler trasero.
    molduras de entrada al coche r-line
    radio cd con mp3 y 8 altavoces
    rueda de repuesto de aluminio igual a las de serie.

    eso es exclusivo del r-line

    tren de rodaje deportivo
    parasoles iluminados
    faros antiniebla.etc
    como ves el r-line se centra en el aspecto exterior, el highline lleva mas equipamiento interior y funcional. y si le metes los paquetes que hay , el coche viene super equipado y alguno es de regalo
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    De R-Line o Highline, el que quieras.

    El Advance es un buen término medio de gama, pero excesivamente orientado al confort (De hecho en los mercados extranjeros se denomina Confortline). Esto se nota en unos asientos con muy poca sudeción lateral (aunque no por ello incómodos, porque tienen un grado de dureza bastante agradable) y una suspensión tirando a blanda.

    El R-Line es un modelo que es un Sportline de los de antes con un pack de imagen exterior (logos, paragolpes, talineras, calandra específicos y llantas Omanyt 17"). Es un coche con bastante "pimienta" y que tiene cierto punto de "transgresión" que antes no tenía la gama Passat. Es un buen invento para arrimar a la gente más joven a la gama, ya que últimamente se vinculaba demasiado Passat = coche de puretas.

    Y el highline es el lujoso. Cuero-alcántara, madera según qué colores, muy buen equipamiento de serie. Además, con los asientos y suspensiones deportivas, mejor comportamiento que un Advance.

    De todas maneras, compres el modelo que compres, si no te viene de serie, pide esto: Paquete passat tech (parktronic, tempomat, arranque sin llave) y Paquete Safety plus (Bi-xenon autodireccionables y alarma volumétrica). Entre ambos te vas a gastar 1600 euros, que sumado a la pintura metalizada son 2000 euros en extras, pero con mucho sentido.

    Así, contando el descuento que te hagan, etc, llegas a una situacion de que el coche equipado y matriculado te sale un poquito por debajo del PVP recomendado que dan las revistas, que suele ser la referencia que tenemos todos el primer momento cuando nos decidimos a cambiar de coche.

    Un saludo!!

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/05/06
    Posts
    132
    Yo, el R-Line, sin lugar a dudas. para mí gusto, tiene una linea mucho más bonita.
    Passat Sportline 2.0 tdi 140 cv

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de malito1975
    Registrado
    03/01/08
    Posts
    240
    Eso ya queda a una decision personal.

    Cualquiera de las tres estan bien depende de tu gusto y presupuesto
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    malito1975. Passat Highline TDI 140 CV: lunas tintadas, asiento integrado para niño, pintura plata reflex, paquete safety plus, paquete passat tech, volante multifunción y manos libres parrot CK3200.

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Muy buena elección, en el variant entra de todo y el acabado HL sin duda!!!
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204
    Yo me apunto al R-line (brrr, si hubiera estado el año pasado...)
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Echa un vistazo a la pagina de VW y allí podrás ver el equipamiento de cada modelo y la lista de opciones de cada uno.
    Yo personalmente me decantaría por el Highline pues es el modelo que viene más equipado, pero ya te digo que eso es cosa de los gustos y necesidades de cada uno. Una cosa si te digo, si te pillas el acabado Advance y te lias a meter extras para ponerlo al nivel de un Highline, te sale el Advance más caro que el Highline, y los asientos del Highline son más cómodos.
    Saludos.
    Passat TDi 170 Highline

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Mira las diferencias de equipamiento a ver si eso te aclara. Yo cuando estuve mirando para comprar coche, me iba siempre a los acabados más altos de gama. Sin embargo, el Passat lo compré en acabado Advance porque las diferencias que había con el Highline no me aportaban prácticamente nada.

    Un saludo!
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  12. #12
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    por mis gustos el R-line seria el elegido, sobretodo que a dia de hoy esta muy poco visto.

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Bueno pueees... Ayer estuve hablando con supercati y parece que va a caer el R-Line.

    La diferencia en euros con el Highline se llama 120, y sólo aporta los asientos en cuero y alcántara, así que la decisión final de su padre será la que su culo le dicte

  14. #14
    Buenas people.
    En cuanto a suspensiones o muelles no tiene ninguna diferencia el RLine?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 9
    Último post: 16/03/2008, 20:09
  2. DILEMA- MERCEDES C30 CDI AMG , o VOLKSWAGEN PASSAT NUEVO
    Por edu319 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 45
    Último post: 08/05/2007, 16:53
  3. COMPRAR PASSAT del 04/2006 Advance con 20mil KM
    Por edu319 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 24/01/2007, 01:42
  4. Viaje a Alemania a comprar el Passat Highline
    Por Odisea en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 21/08/2006, 07:47
  5. Passat tdi 140 advance
    Por manologomez en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 13/03/2006, 15:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado