+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: no puede ser mi passat con tres meses y me tiembla al ralenti

  1. #1

    no puede ser mi passat con tres meses y me tiembla al ralenti

    Hola, passateros que hay, pues mira hace tres meses decidi adquirir un passat tdi 105cv advance, por muchas razones estetica motor y precio , decir que todo han sido alegrias hasta hace poco con 7.000km al lalenti tiembla, cuando le da la gana, no lo hace siempre y cuando lo hace lo hace a intervalos , no lo hace seguido , unas veces en frio otras en caliente otras con el clima puesto y otras veces ni lo hace , es como un tembleque como si alguien te moviera el coche , decir que la aguja de las revoluciones no se menea o apenas siembre esta sobre 800 o 850 vueltas al ralenti . El otro dia lo lleve al conce y me dijeron que todo iba bien que no dio error en el ordenador que le ajustaron los injectores y blablabla, vamos que no me solucionaron nada lo unico que hicieron fue regalarme una latita de aceite long life de un litro porque como este cohe es un chupon de aceite pues mira para que me fuera contento , y me dijeron que dentro de dos o tres meses les llamara para preguntarles si tenian alguna actualizacion del software y actualizarlo porque me aseguraron que cuando lo actualizara se quitaria el meneito , pero no me creo na de na eso lo hicieron para quitarme de enmedio hasta dentro de tres meses que listos son los del conce . pues eso si alguno de vosotros os pasa y sabeis el porque o que me deberían de hacer en el conce pues eso que lo diga , pooorfaaa, saludos a todos y perdonar por el tocho. hasta luego .

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    El mio no lo hace pero aun no tiene los 2 meses, pero tengo muy muy claro que si me hiciera el coche cualquier extraño no me movia del concesionario ni con agua caliente que este coche vale muchos millones de las antiguas pesetas que cuestan mucho trabajo ganarlas, por lo menos a mi.
    Saludos.
    Editado por lamula1 el 13/04/2008 a las 12:09 Razón: por un error
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Tienes dos opciones, o el volante bi-masa (que en los 1.9 TDI BXE ha dado la lata) o el filtro de gasóil.

    Vete al conce y explícales que sabes de buena tinta que los bi-masa han dado la lata y que tienes pruebas de ello y de coches con el mismo motor y mismos síntomas, que o te lo cambian o montas un pollo o les denuncias, esta gente funciona así.

    Si es el filtro de gasóil... Son 30 eurillos y puedes probar a cambiarlo tú, hay un videomanual del maestro m0nch0 donde se explica perfectamente.

    Un saludo y suerte.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de yepaedu
    Registrado
    18/04/07
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    225
    Yo me veo mas posible que sea el volante motor,a mi en el 140cv me lo cambiaron y se quito automaticamente.

    Lo del filtro yo lo veo con pocos km pero bueno todo puede pasar.

    De todas formas vete al conce y que te miren si tiene la campaña del bimasa pendiente.

    UN SALUDO Y SUERTE

  5. #5
    Lo del volante bimasa se lo comente en el conce y me dijeron que mi coche no tiene ninguna campaña pendiente que al ser nuevo bienen con el volante bimasa de otra marca que no da problemas , y me reiteraron que con reprogramar la centralita se solucionaria porque dice que en su concesion tiene tres coches como el mio con el tembleque y que en toda españa seran algunos mas por eso dice que estan esperando el nuevo software actualizado para solucionarlo , pero a mi me suena a escusa barata , pero bueno por lo menos me aseguran que el volante bimasa no es aunque los sintomas son parecidos los tembleques son muy aleatorios y muy de vez en cuando, sobretodo se nota cuando se conecta el compresor del aire acondicionado al arrancar en caliente como si el ralenti fuera inestable, si alguno le pasa lo que ami os agradeceria que me lo dijerais , saludos.

  6. #6
    A mi me pasa lo mismo. Pero es una vibracion aleatoria, eso si en ralentí.
    Mi passat es del Diciembre 2007, y en teoria ya vienen con los volantes bomasa corregidos.
    De momento esperaré a ir al conce para protestar....

  7. #7
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    eso de que tienen el bimasa corregido me gustaria verlo.., dales caña que salen por "peteneras", al minimo sintoma otra vez a dar la lata..

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de David B.
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    253
    A estas alturas no me suena que sea del bolante bimasa y de ser asi yo no lo cambiaria porque luego te pueden venir mas problemas derivados de ese cambio. Lo digo por experiencia propia con un golf IV.

    Ademas hay casos de gente que se lo han cambiado y luego ha vuelto a salir.


    Saludos y suerte

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola ,yo tengo un golf de enero del 2004 que al mes me di cuenta ,con el clima puesto no lo hacia,fui al conce ,que si egr que si normas anticontaminantes ,,etc,bueno pues casi alos dos años me actualizaron el soft y hasta ahora perfecto,note una disminucion del ralenti de 900 a 800,mas suavidad en marchas cortas,lo caparon bastante pero se hizo mas conducible ,consejo buen gasoil siempre pata negra prueba otra gasolinera cuando te queden 200 km reposta ,los soft algunas veces encajan bien ten fe,mi motor es un 105 bkc,saludos

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    ei hola .aparte del relenti si fuera el volante como decis ,le haria ruido al ralenti como de chapa suelta ,el no dice que le haga ruido el motor ,no creo que sea eso , posiblemente tenga algun tubito suelto y de tanto en tanto le pille aire , suerte y saludos

  11. #11
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    busca en los post de m0ncho el "defecto generalizado en piñon cigueñal" puedes incluso comprobarlo por medio de VAG com
    Editado por JumperNeo el 13/04/2008 a las 23:48

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de David B.
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    253
    a mi me actualizaron la centralita y no note nada de nada...

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    13/07/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    29
    a mi me pasaba lo mismo, hace un mes nuevo software de la centralita y 1º el coche ya no da tirones en ralentí y 2º en primera y segunda el coche va mucho más alegre...

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/07
    Posts
    181
    Quote Originalmente publicado por miguelfazero Ver post
    Hola, passateros que hay, pues mira hace tres meses decidi adquirir un passat tdi 105cv advance, por muchas razones estetica motor y precio , decir que todo han sido alegrias hasta hace poco con 7.000km al lalenti tiembla, cuando le da la gana, no lo hace siempre y cuando lo hace lo hace a intervalos , no lo hace seguido , unas veces en frio otras en caliente otras con el clima puesto y otras veces ni lo hace , es como un tembleque como si alguien te moviera el coche , decir que la aguja de las revoluciones no se menea o apenas siembre esta sobre 800 o 850 vueltas al ralenti . El otro dia lo lleve al conce y me dijeron que todo iba bien que no dio error en el ordenador que le ajustaron los injectores y blablabla, vamos que no me solucionaron nada lo unico que hicieron fue regalarme una latita de aceite long life de un litro porque como este cohe es un chupon de aceite pues mira para que me fuera contento , y me dijeron que dentro de dos o tres meses les llamara para preguntarles si tenian alguna actualizacion del software y actualizarlo porque me aseguraron que cuando lo actualizara se quitaria el meneito , pero no me creo na de na eso lo hicieron para quitarme de enmedio hasta dentro de tres meses que listos son los del conce . pues eso si alguno de vosotros os pasa y sabeis el porque o que me deberían de hacer en el conce pues eso que lo diga , pooorfaaa, saludos a todos y perdonar por el tocho. hasta luego .
    Hola compañero
    Yo tenía el mismo problema que tu, al principio el coche iba de cine, hasta que unos 3 meses después de comprarlo empezó a vibrar al ralentí. lo hacía siempre que el coche estaba caliente, hasta que llegó un punto en el que me hizo sospechar que podía ser el volante bimasa. Me hicieron lo mismo que a tí, en el conce me dijeron que mi coche no tenía campaña pendiente, bla bla bla. Lo llevé una segunda vez hasta que convencí al del conce y me cambiaron el dichoso volante. Ahora no lo hace en llano. Lo hace en cuesta, pero mucho menos perceptible y por inri menos 'demostrable'. Creo que el volante venía defectuoso de fábrica y después de haber usado el coche durante meses con esa pieza mal alguna otra se ha debido fastidiar. Protesta todo lo que puedas para que te cambien la pieza
    Saludos
    VWPassat 1.9tdi - 105CV(BXE) Agosto 07
    Antinieblas, RadioMP3+8 alt,FIS,.... y ya no había pasta para más tontás!!!

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Fijo que es el famoso bimasa de las pelotas...caca de volante..!!
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Subir RPM al ralenti, puede ser malo?
    Por neutron en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 17/10/2007, 20:04
  2. 10 meses de passat
    Por ELCHUTI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 01/10/2007, 20:29
  3. tres bebes en el nuevo passat
    Por josem en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 05/05/2006, 08:51
  4. Passat como nuevo tras tres meses y medio
    Por CalvinH en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 06/04/2006, 15:38
  5. se puede ajustar el ralenti ?
    Por castuo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 27/06/2005, 20:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado