+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 31

Discusión: no puede ser mi passat con tres meses y me tiembla al ralenti

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    ¿Son como unas pequeñas sacudidas? Porque si es eso, a mí me pasa también
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  2. #17
    Peatón Avatar de migueluno
    Registrado
    19/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    72

    Talking Hola a todos

    Hola yo creo que tengo el mismo problema que tu, a mi me hace una vibracion a penas se nota pero cuando estoy con el freno de mano puesto y en una pendiente. Mi coche tiene ahora 10.000 km. lo lleve al conce y no le vieron nada, lo unico la actualizacion de la centralita, pero sigue igual por lo demas el coche una maquina.
    Passat highline 170cv. negro profundo, disfrutandolo desde Junio 07

  3. #18
    BUENAS:YO poseo un audi A4 y la verdad k tambien me ocurre eso el tembleke,lo lleve al conce y me dijeron k era normal una nueva tecnología de los motores audi voswagen bajo consumo y medio ambiente,nuevos TDI,no sé si es cierto o no pero opino igual k ustedes como un coche con esos prestigio le suceda algo tan sospechoso no esk kiera ofender otras marcas pero tengo un xara citroen hace 10 años y nada de eso ah "diesel también" por favor si conoséis a alguien k le pase lo mismo responder aunke sabéis k los motores audi y vw son iguales.

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/07
    Posts
    181
    Quote Originalmente publicado por danio Ver post
    ¿Son como unas pequeñas sacudidas? Porque si es eso, a mí me pasa también
    Es exactamente eso danio, pequeñas sacudidas que ocurren de manera aleatoria, sin ningún patrón de comportamiento. Yo antes de que me cambiasen el volante note que si encendía el compresor del aire acondicionado temblaba más. Por cierto, algo que me ha llamado siempre la atención de este coche es lo que se mueve cuando arranca.. hace poco cogí un león de 105 cv de los nuevos y el coche no vibra absolutamente nada cuando arranca, el passat parece un tractor... a veces he pensado que el traqueteo puede estar provocado por algún soporte motor que esté defectuoso...
    VWPassat 1.9tdi - 105CV(BXE) Agosto 07
    Antinieblas, RadioMP3+8 alt,FIS,.... y ya no había pasta para más tontás!!!

  5. #20
    Quote Originalmente publicado por i52bamaj Ver post
    Es exactamente eso danio, pequeñas sacudidas que ocurren de manera aleatoria, sin ningún patrón de comportamiento. Yo antes de que me cambiasen el volante note que si encendía el compresor del aire acondicionado temblaba más. Por cierto, algo que me ha llamado siempre la atención de este coche es lo que se mueve cuando arranca.. hace poco cogí un león de 105 cv de los nuevos y el coche no vibra absolutamente nada cuando arranca, el passat parece un tractor... a veces he pensado que el traqueteo puede estar provocado por algún soporte motor que esté defectuoso...
    tienes razon a mi me vibra mas cuando enciendo el aire y muy aleatoriamente y lo de que se mueve cuando arranca a mi me pasa tambien como tu dices. Parece un tractor vamos yo diria que tiembla mas que el tractor de mi suegro eso si el tractor es nuevecito.

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Volante bimasa seguro, seguro.
    Yo tuve los mismos síntomas que tú, me lo cambiaron y se fueron las vibraciones. Ahora nada de nada, así que dales la vara al taller y que te lo cambien.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  7. #22
    ola!en muchos passats esta pasando lo mismo.si no t an yamado para acer la campaña del bimasa ya t yamaran tarde o temprano.lo q se puede acer es subirle un pokito el ralenti para q no te tiemble tanto el coche y no parezca una batidora, jeje.

  8. #23
    buennas a todos y tengo un octavia tdi PD 101 cv .. y m hace exactamente lo mismo y lo empezó a hacer a los 3 meses con solo 1200 km ahora tiene 6700 y tras hacer 300 km por autopista muy caliente el motor lo hace bastante un meneo a ralenti que hace solo a veces como si alguien te cimbreara el coche desde fuera.. que puta mierdaaaaa y lo pague al contado q asco por favor

  9. #24
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por javiiiii Ver post
    buennas a todos y tengo un octavia tdi PD 101 cv .. y m hace exactamente lo mismo y lo empezó a hacer a los 3 meses con solo 1200 km ahora tiene 6700 y tras hacer 300 km por autopista muy caliente el motor lo hace bastante un meneo a ralenti que hace solo a veces como si alguien te cimbreara el coche desde fuera.. que puta mierdaaaaa y lo pague al contado q asco por favor
    hola javi, a mi mi Octavia me hacía exactamente lo mismo, después de un viajecito con el motor muy caliente empezaba a cabecear y hacia un ruido de motor muy bronco, me hicieron la famosa actualización de centralita y el problema desapareció, ahora de tarde en tarde noto una pequeña vibración pero vamos practicamente inapreciable, se lo comento a mi mujer y ella dice que no nota nada que soy un tiquismiquis

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Pues yo noto esa vibracion extraña y aleatoria solo cuando esta calentando el coche, desde que empieza a subir la aguja de temepratura hasta los 90º, antes o despues no suele cabecear y una vez caliente suele mantenerse lineal el motor pero no creo que tenga ningun problema porque ya me he acostumbrado a su "forma de ser", al principio me mosquee pero ya digo que no va a mas. A mi no me han hecho actualizacion y tampoco me han dicho que la tenga que hacer, el mio es un 105 BKC.

    Un saludo

  11. #26
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Mi Octavia tambien hace esas vibraciones a ralenti. Empezo a hacerlo muy de vez en cuando y ahora ya lo hace mas a menudo, sobretodo, en caliente y cuando la aguja de la temperatura esta subiendo. Tambien me hace ruido, como si hubiera algo suelto vibrando en el motor. Esto solo lo hace en caliente y a 1100rpm.

    En la 3ªkdd vasca, probe el Octavia de diablillo(Octavia 105) y no hace ese ruido, asique normal no es. Todavia no lo he llevado al conce a que lo miren, quizas les llame mañana para ver que me dicen.

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/11/06
    Posts
    115
    A mi m ocurre lo mismo y llevo 1 año detras d esto y d unos pequeños tirones en frio,en 1 año no a salido sofwar nuevo asi q mucho m temo q ya no saldra.Lo ultimo q m dijeron en el conce la semana pasada es q ivan a hacer una consulta a fabrica tengo q llevarlo el dia 6 ya os contare.Mi coche es un passat 3c 140 dsg d febrero del 2007.
    Un saludo.

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/11/06
    Posts
    115
    Vengo d recoger el coche del conce,me van a cambiar la bomba del gasoil porque dicen q dieron problemas por si es d eso.Ahora la sorpresa es q el anticongelante estaba al minimo y m dicen q puede ser normal porque tambien se evapora,no me creo nada,pero me han dicho q lo mire haber si vuelve a consumir.En resumen parece q todo lo q hasta el momento era anormal en los coches ahora es normal.

    Un saludo.

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de kroner
    Registrado
    07/05/08
    Lugar
    Estepona
    Posts
    203
    Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo ya unos cuantos dias echando un vistazo a todo y la verdad es que haceis un trabajo con todo en generl bastante bueno.
    Bueno, con el tema este de las vibraciones a mi me pasa lo mismo y es de un advance 140cv de febrero de 2007, ire al concesionario a que le echen un vistazo aunque me tienen un poco mosca porque el maletero se abría cuando le daba a abrir las puertas con la llave y solo cuando pasaba como 8h o asi, me cambiaron un conmutador del maletero y me lo ha vuelto a hacer una vez.

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/07
    Posts
    181
    Quote Originalmente publicado por Moli46 Ver post
    Mi Octavia tambien hace esas vibraciones a ralenti. Empezo a hacerlo muy de vez en cuando y ahora ya lo hace mas a menudo, sobretodo, en caliente y cuando la aguja de la temperatura esta subiendo. Tambien me hace ruido, como si hubiera algo suelto vibrando en el motor. Esto solo lo hace en caliente y a 1100rpm.

    En la 3ªkdd vasca, probe el Octavia de diablillo(Octavia 105) y no hace ese ruido, asique normal no es. Todavia no lo he llevado al conce a que lo miren, quizas les llame mañana para ver que me dicen.
    Respecto al ruidito que comentas.... yo tengo un ruido en el cambio y tengo la sensacion de que es tambien alguna pieza que está suelta. Has notado un ruidito cuando reduces de 4 a 3? Si pisas, cambias a tercera y sueltas de golpe casi no se nota, pero si dejas que la marcha engrane poco a poco (dejando el pedal en el punto de embrague fijo) en mi coche se oye un taca-taca hasta que engrana la marcha. Mi coche es un Passat 105 pero creo que motor y cambio son iguales al tuyo. Porfi, haz la prueba si puedes a ver si le pasa a alguien mas! Gracias!
    VWPassat 1.9tdi - 105CV(BXE) Agosto 07
    Antinieblas, RadioMP3+8 alt,FIS,.... y ya no había pasta para más tontás!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Subir RPM al ralenti, puede ser malo?
    Por neutron en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 17/10/2007, 20:04
  2. 10 meses de passat
    Por ELCHUTI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 01/10/2007, 20:29
  3. tres bebes en el nuevo passat
    Por josem en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 05/05/2006, 08:51
  4. Passat como nuevo tras tres meses y medio
    Por CalvinH en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 06/04/2006, 15:38
  5. se puede ajustar el ralenti ?
    Por castuo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 27/06/2005, 20:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado