+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Fallo em la instalacción de la bomba de combustible octabia tdi

  1. #1

    Angry Fallo em la instalacción de la bomba de combustible octabia tdi

    Pues lo dicho no llega corriente para excitar el relé de la bomba de combustible en un tdi 105cv BJB estuve en el conce desde el martes hasta el viernes a ultima hora y no pudierón hacer nada porque dicen que no hay esquemas electricos de skoda los que hay en otros conce que nos prestaron aunque son del BJB no coinciden con la instalacción de mi coche ni la situacción de los relés ni de los conectores .Ahora me dicen que los van a pedir a Barcelona y mientras yo que me gano la vida con el coche hando con un cable encima del salpicadero puenteando el relé para que funcione la bomba y poder trabajar ,ya que no quiero estar mas dias parado(es vergonzoso ).He consegido algunos esquemas de motor que aun que no valen para mi coche igual valen para alguno de vosotros si necesitais alguno, pedirlo.
    Tambien por veces se me para el limpia parabrisas dicen que puede ser la unidad de abordo que va debajo del volante ¿Conoceis algun caso como este ?
    Perdonar por el tocho pero es una forma de desahogar .
    un saludo .

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Leches Ramon, espero que te lo solucionen pronto.
    Por decir que no quede, que mires el fusible de la bomba...

    La verdad que es raro que en un coche nuevo se produzca un fallo de ese tipo, y no sea el fusible. Pues la instalacion electrica debe estar en perfecto estado a no ser que haya ratas por donde suelas aparcar.

  3. #3
    Gracias lebrillo esperemos que así sea .
    los fusibles y el relé fué lo primero que he mirado yo y despues ellos ,pero lo que no sabemos es de donde viene el cable que acciona el relé ya que es donde no hay corriente .otro error que descubrí fue que en la ficha tecnica viene como BJB y segun la pegatina del motor y consultando por el nº de bastidor es un BKC como puedes ver no se enteran ni que motor lleva cada coche .

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo indicador de nivel de combustible.
    Por Passito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 22/03/2016, 12:29
  2. BOMBA TANDEM (BOMBA GASOIL Y BOMBA VACIO) FOTOS.
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 53
    Último post: 30/11/2015, 22:55
  3. Respuestas: 4
    Último post: 27/08/2011, 14:25
  4. Bomba Combustible, Esquema Y Rele
    Por Javito-M en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 25/01/2008, 02:39
  5. Fallo nivel combustible
    Por gygychema en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 24/04/2007, 21:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado