+ Responder
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 87

Discusión: Informe, 3º KDD Vasca (La Arboleda (Alubiada), 12 de Abril de 2008 )

  1. #1
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453

    Post Informe, 3º KDD Vasca (La Arboleda (Alubiada), 12 de Abril de 2008 )

    1.000.000.000 de perdones por mi retraso.

    Buenas Chavaleria!!! (Vamos a empezar)

    Antes de nada...un verdadero placer una vez más de poder haber asistido a una KDD ya que otra vez se han juntado factores muy importantes que hacen conseguir que la KDD haya sido un éxito: buen sitio + buen tiempo + buena gente.

    Otra cosa muy importante...agradecer a Moli46 por ser el organizador de este evento y haber elegido un buen lugar de reunión, un lugar de comer (buff!!) y lo más importante, acertar con el día que hizo buen tiempo, que aunque parezca tonteria...esta última temporada es muy "imposible" acertar.

    Y que decir de los asistentes...pues la verdad que mucha gente que he conocido nuevos y que me he alegrado de conocerlos, porque una vez de compartir horas en el foro ya entran ganas de poner caras a los Avatares...

    01.- Moli46: un placer volver a verte, lo que te he dicho antes, BUENA ORGANIZACIÓN y hasta pronto.

    02.- Hot_txispas: Encantado de conocerte, precioso 3BG y me arrepiento de no haberlo visto por dentro, entre una cosa y darme vergüenza pedirte que abrieras el coche para enseñarmelo...salgo yo perdiendo, porque ya me apetecia ver ese techo.

    03.- Reifnitz: Me alegro de volver a verte a ti y a tu "Piolin". Espero volvernos a juntarnos pronto!!

    04.- Kuntzu: A ti te digo lo mismito que a Hot_Txispas, y me arrepiento de no haber visto esa monovolumen bien.

    05.- Sankatu: Amigo Sankatu!!!! Me alegro de haber reencotrado contigo lagun, y de haber comido a tu lado. Un verdadero placer. Él es el responsable del 75% de las ñapas en mi coche y un Ñapero POFESIONAL, que aunque se camufle n este aspecto tranquilote...tiene un coco pribilegiado. UN FUERTE ABRAZO!!!

    05.- Jjaru: Un placer de volver a veros (a ti y a tu peaso 3C), y espero volver a verte pronto o hasta ahora estar en contacto via Movil, ya que tu mucho en Internet en casa pero entrar al foro...deja Ebay de lado hombre!!!

    06.- Toñito: Andoniiiiiiiiiiiiiiii!!! Me alegro de verte a ti también hombre, y a tu Golf V que cada día lo tienes más impresionante, sigue así y un dia ya te daré un toque para que me ayudes en alguna cosilla.

    07.- henry: Y a ti también hombre, me alegro que te hayas acercado hombre y la próxima vez...(y esto va para todos...) quedaros a comer hombre!!! la que os perdisteis.

    08.- Hyper_FR: Gracias por tu asistencia y dejarnos ver tu precioso León que lo tienes precioso y muy cuidado, a mi personalmente me encanta.

    09.- Fairlane: Encantadisimo de conocerte y que te gustara mi pantalla de coche, siempre hace ilusión que las cosas de uno guste a los demás. Precioso Cordoba, y siento no haberlo espiado!!!

    Y ahora los agradecimientos muy especiales a.....los foreros más fieles a las kdds.

    Quote Originalmente publicado por diablillo Ver post
    Al final me caigo del todo de la KDD.. no podré ni acercarme.. ahora abrire un hilo.. he hecho todo lo posible pero tengo que llevar el coche al taller.
    Quote Originalmente publicado por chiplicio Ver post
    Hola a todos. Lamento profundísimamente no poder asistir a tan gaseosa KDD, pero un compromiso ineludible de última hora me impedirá acudir

    Pego la lista, borrándome, muy a mi pesar:

    1- Moli46 ( 2 personas, si a comer 2)
    2- Hot_txispas(no a comer)
    3- Reifnitz (A comer)
    4- Kuntzu (no a comer)
    5- Forote (no a comer)
    6- Kloki28 (no a comer)
    7.-Sankatu (si a comer)
    8.-Mikelpassat (Si a comer)
    9.-Jjaru (Si a comer)
    10.- acadenato (no a comer)
    11.- Fairlane (no a comer)
    12.-Toñito( no a comer)
    13.- christian (no a comer)

    Diossssss, cómo me fastidia no poder ir con lo bien que se lo pasa uno en estos eventos. Al final quedáis poquitos para la comida, espero que no os suponga ningún problema.

    Una vez más os pido disculpas por avisar con tan poco tiempo y espero que sepáis perdonarme (sobre todo después del segundo plato de alubias)

    Un abrazo y que lo paséis de P.M.
    Estos 2 piezas, no pueden venir, pero sacaron tiempo de donde no lo tenian para hacer acto de presencia. Millones de gracias por dejaros caer y estar un ratillo de tertulia con nosotros!!! Pero la siguiente....

    La verdad que estuve fenomenal...viejos conocidos, nuevos a conocer, y luego una preciosa ruta a la Arboleda para el lugar de la comida. Unas vistas espectaculares durante la subida que no fotografié pero volveré, y una alubiada........bueno Sankatu ya ha puesto las fotos que las robo para ponerlas aqui con su permiso.

    Vista General de los coches de los asistentes:




    Fairlane:


    Toñito:




    Moli46:


    Hot_Txispas:


    Jjaru:


    Henry:


    Kuntzu:


    Mikelpassat:


    Reifnitz:




    Tropa:


    Hyper_FR:








    Diablillo:


    Sankatu:


    Chiplicio & Diablillo:


    Aqui un contratiepo que tuvo Sankatu, y como no encontraba las instrucciones..todos echando una mano!!


    FOTOS ROBADAS A SANKATU:

    Deciros que la comida estaba de vicio!! A los que no acudisteis a la comida... OS JODEIS!!!





    Y con esto y unos Gases Nitrosos.. HASTA LA 4º KDD VASCA!!!

    UN ABRAZO!!!
    Editado por mikelpassat el 14/04/2008 a las 19:10

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Buen informe si señor

    Malegro que lo pasarais bien, y sobre todo, que el tiempo no os fastidio mucho

    Saludos!

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Mikel, grandísimo informe, como de costumbre.

    Se ve que lo pasastéis de vicio, una pena no haber ido esta vez

    Por cierto, ya quisieran muchos pilotos de F1 tener la asistencia que tuvo Sankatu, eso sí que es un box completo

    Y ahora... más fotos.

    ¡¡Un abrazo a todos!!

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por TurboFsi Ver post
    Buen informe si señor

    Malegro que lo pasarais bien, y sobre todo, que el tiempo no os fastidio mucho

    Saludos!
    El tiempo se portó, ya que según iba avanzando la mañana y el día mejoraba y quedó de vicio!!!

    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    Mikel, grandísimo informe, como de costumbre.

    Se ve que lo pasastéis de vicio, una pena no haber ido esta vez

    Por cierto, ya quisieran muchos pilotos de F1 tener la asistencia que tuvo Sankatu, eso sí que es un box completo

    Y ahora... más fotos.

    ¡¡Un abrazo a todos!!
    Gracias amigo!!

    Te eché de menos amigo, sabiendo que te hubiera gustado aisstir, pero la semana que viene tienes una importante cita no???

    La verdad que el equipo de mecanicos de la kdd...promete...

    PD: me ha llegado a media tarde de hoy un sms tuyo chico...a quien se le ha ido la olla?? a ti o al movil??

    S2

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Si señor un buen informe, y un placer el poder coneceros, que ya tenia ganas, Muy buena Gente y los coches de lujo, me alegro mucho.

    Mikelpassat, muy maqueado el coche, perfecto para ver Eurovisión, sala de video más equipada que el Media Mark, jejeje, ya tendremos tiempo de echarle un vistazo a la gonogolumen.

    Ya que nadie se animaba Sankatu puso la ñapa del dia, cambiar la rueda, toco a media vuelta de tuerca por barba.

    Un Placer, Saludos.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Por cierto, ¿que es eso que lleva en medio capo Toñito?

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por Kuntzu Ver post
    Si señor un buen informe, y un placer el poder coneceros, que ya tenia ganas, Muy buena Gente y los coches de lujo, me alegro mucho.

    Mikelpassat, muy maqueado el coche, perfecto para ver Eurovisión, sala de video más equipada que el Media Mark, jejeje, ya tendremos tiempo de echarle un vistazo a la gonogolumen.

    Ya que nadie se animaba Sankatu puso la ñapa del dia, cambiar la rueda, toco a media vuelta de tuerca por barba.

    Un Placer, Saludos.
    UN PLACER AMIGO!!!

    Quote Originalmente publicado por TurboFsi Ver post
    Por cierto, ¿que es eso que lleva en medio capo Toñito?
    Un protector anti chinazos, para evitar las piedrecitas que saltan en la carretera y no te marquen el coche!!! A que parece un coche de estos que le hacen fotos espias??

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Mikel, cambia ya el V3 que está empezando a chochear...

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    Mikel, cambia ya el V3 que está empezando a chochear...
    ejem, mas problemas ha dado el N70 que el V3 eh!!

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Iva a empezar yo el resumen que tengo tiempo en el curro, pero como ya lo ha empezado mikel pues mejor.

    Ha sido 1 placer haber organizado esta kdd. Ni aposta habria acertado con el tiempo, la que ha caido hoy en Sestao!!!!!

    La comida, por lo menos para mi, perfecta. A la tarde alguno entro en limp-mode por sobrepresion?

    Estoy de acuerdo con Mikel, a los que no acudisteis a la comida... OS JODEIS!!!

    Oscar mañana te mando el aroma que dejaron las alubias.

    Preciosos coches y mejor gente.

    -Mikelpassat (el chapero ): Encantado de volver a verte, una pena que te tuvieras que ir tan pronto. Espero verte pronto.

    -Reifnitz: Que bonito ese leon y como subia por la arboleda cuando le achuchabas, daba miedo verte por el espejo.

    -Sankatu: Fue el ñapero del dia. Gracias por enseñarme como va el vag-com en coches kkl. Muy buena clase la que nos diste al salir de comer. Le queda muy guapo el paraca de FR con el detalle de los antinieblas a tu toledo.

    -Jjaru: Precioso passat y un placer haber podido hablar contigo esta vez, ya que la anterior fue visto y no visto.

    -Fairline: Que bonito tu cordoba. El interior en carbono precioso, me gusto mucho. Por fuera ya se ve lo bonito que lo tienes. Gracias por el mp que me has mandado.

    -Kuntzu: Muy guapa tu alhambra, espero que consigas poner los intermitentes y acabar la ñapa.

    -Hot_txispas: Precioso 3BG, no le falta de casi nada. Espero que soluciones pronto el problemilla.

    -Toñito: Impresionante tu golfito. Eres un tio genial, espero coincidir algun otro dia contigo y ver los avances de tu coche.

    -Hyper_ FR: Casi no hable contigo. Una pena, espero poder ver tu leon en otra ocasion.

    -henry: Menuda preciosidad de GTI que tienes. Me gusto mucho el detalle de llevar todo los bajos y taloneras pintados.

    -Diablillo: Gracias por haberte acercado aunque solo fuera para estar un ratito.

    -Chiplicio: Gracias a ti tambien por dar la sorpresa y pasarte por alli. Cuando te fuiste no te pasarias por megapark no?

    Solo tengo 5 fotos y son de la ñapa del dia. Mañana las cuelgo. Dani al final no me acorde de sacar el movil y hacer fotos .

    Espero volver a veros pronto a todos. Saludos

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497

    Ya sabía yo que Mikel iba a realizar un buen resumen de la Kedada incluidas las fotos, a merecido la pena esperar. Lástima que en La Arboleda no tuvimos mucho tiempo de sacar alguna foto del paisaje (menudas vistas) y eso que el tiempo acompañó. Deciros que muy amablemente Mikel trajo consigo unas chapas metálicas para poner en las matrículas y asi evitar el posterior trabajo de borrado. Muy acertado Mikel estás en todo.

    Respecto al contratiempo que tuve, fué un señor pinchazo, menudo tornillo que se me clavó en el neumático trasero derecho. Como sabía que junto al Carrefour hay un taller de Feurvert llevé allí la rueda ya desmontada para que me arreglarán el pinchazo antes de presentarme en la Kedada. Y así tras un par de horas fuí a recogerla y realicé la única ñapa de toda la Kedada. , bueno también hice otra ñapa esta vez de software al compañero "hot txispas".
    Se quedaron todos boquiabiertos cuando saqué del maletero el gato hidráulico en vez del normal para cambiar la rueda. Como dice arguiñano "...y en un pis pas listo..."


    Da gusto pasar unas horas en buena compañía, con buenos alimentos, buenos caldos de la tierra y además que te acompañe el tiempo.
    Editado por sankatu el 14/04/2008 a las 00:16
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Sergio tío, de vergüenza tu actitud, yo que pensaba regalarte una réflex... Nada, espero que haya más fotos, que parece que si no voy yo no pasamos de las 500

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    Sergio tío, de vergüenza tu actitud, yo que pensaba regalarte una réflex... Nada, espero que haya más fotos, que parece que si no voy yo no pasamos de las 500
    Es una manera de obligarte a venir. Me lie a hablar con uno y con otro y al final no hice fotos, me habria hecho ilusion la reflex, guardamela para la proxima y lleno la tarjeta de 1GB del N70.

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por Moli46 Ver post
    Es una manera de obligarte a venir. Me lie a hablar con uno y con otro y al final no hice fotos, me habria hecho ilusion la reflex, guardamela para la proxima y lleno la tarjeta de 1GB del N70.
    Se acerca la III KDD Foral, pero yo no he dicho nada y tú no has leído este post...

  15. #15
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por Moli46 Ver post

    -Sankatu: Fue el ñapero del dia. Gracias por enseñarme como va el vag-com en coches kkl. Muy buena clase la que nos diste al salir de comer. Le queda muy guapo el paraca de FR con el detalle de los antinieblas a tu toledo.
    No jodas!!! Clases de Vag Com??? Y yo me lo perdi!!!! Joder!!!! QUe fastidio!!

    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post

    Ya sabía yo que Mikel iba a realizar un buen resumen de la Kedada incluidas las fotos, a merecido la pena esperar. Lástima que en La Arboleda no tuvimos mucho tiempo de sacar alguna foto del paisaje (menudas vistas) y eso que el tiempo acompañó. Deciros que muy amablemente Mikel trajo consigo unas chapas metálicas para poner en las matrículas y asi evitar el posterior trabajo de borrado. Muy acertado Mikel estás en todo.

    Respecto al contratiempo que tuve, fué un señor pinchazo, menudo tornillo que se me clavó en el neumático trasero derecho. Como sabía que junto al Carrefour hay un taller de Feurvert llevé allí la rueda ya desmontada para que me arreglarán el pinchazo antes de presentarme en la Kedada. Y así tras un par de horas fuí a recogerla y realicé la única ñapa de toda la Kedada. , bueno también hice otra ñapa esta vez de software al compañero "hot txispas".
    Se quedaron todos boquiabiertos cuando saqué del maletero el gato hidráulico en vez del normal para cambiar la rueda. Como dice arguiñano "...y en un pis pas listo..."


    Da gusto pasar unas horas en buena compañía, con buenos alimentos, buenos caldos de la tierra y además que te acompañe el tiempo.
    Gracias por tu asistencia, y demostrar que eres un tio cojonudo, dispuesto ayudar en cualquier momento y lugar solo hace falta hacerte saber que se necesita tu ayuda y tu acudes a ayudar. Aun te debo UNA de la Brico KDD eh!!! Que no se me ha olvidado!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Informe Kdd Zaragoza (abril 2008)
    Por osdelmor en el foro Eventos
    Respuestas: 103
    Último post: 24/04/2008, 14:09
  2. Respuestas: 283
    Último post: 13/04/2008, 23:17
  3. INFORME, 2º KDD Vasca (Hondarribia) 01/03/08
    Por mikelpassat en el foro Eventos
    Respuestas: 92
    Último post: 11/03/2008, 14:30
  4. Informe 1ª KDD Vasca - 14/07/2007
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 91
    Último post: 15/09/2007, 21:59
  5. Informe quedada 15, 16 y 17 de Abril de 2005
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 75
    Último post: 31/05/2005, 00:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado