+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: problema climatizador seat ibiza 2001

  1. #1

    problema climatizador seat ibiza 2001

    hola tengo un problema en el climatizador de mi seat ibiza del 2001 al cual le viene de cuando me cambiaron la correa de servicios, el problema es que no me arranca nada (me refiero a clima, compresor ) cuando pulso el boton a/c pero si me aparece en pantalla a/c y no enfria ni compresor ni bomba. el mecanico dice que esta bien puesta.ayuda por favor. aqui les dejo una imagen del cuadro de mi coche.


  2. #2
    [IMG][/IMG]

  3. #3
    Pues La Correa De Servicio No Tiene Nada Que Ver Con El Funcionamiento Del Compresor,primero En El Taller Tendran Que Decirte Si El Circuito Tiene Gas,si No Es Asi Te Lo Rellenaran Con Una Ampolla De Color Fluorescente Para Indicar La Fuga En Cuestion Y Asi Repararlo,pues Debe De Ser Un Circuito Estanco,eso En El Tema Mecanico Electricamente Revisar Sensores,cableado Que Llega Al Compresor,etc.a Lo Mejor El Problema No Es Que Le Falte El Gas Freon.espero Que Por Lo Menos A Mi Humilde Entender Te Sirva De Algo.
    FRANKY

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Fairlane
    Registrado
    14/01/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    143
    Echa un vistazo a los fusibles que estan en la bateria. Seguramente tendras que cambiar alguno...

  5. #5
    ok lo mirare gracias

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    si lo que no te va es el ventidor de interior ni se activa el compresor del aire tendras que mirar debajo de la guantera una un resistencia que va en una placa, que mide la tempratura del aire de entrada, se suelen ir por suciedad, y antiguedad, y suele fallar eso, antes revisa los fusibles como te han dicho, si han estado metiendo mano es muy posible que haya alguno fundido.

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Creo entender que ni te enfria y si te sale aire es caliente y sin A/C como a muy poco nivel. Eso suena a que tienes vacio el deposito del AC. En muchos de nuestros coches por seguridad si tienes menos de x bar un rele que tiene por seguridad NO te permite encender el motor del AC. Con lo cual sera el nivel del deposito, o el mismo rele que lo tengas jodido.

    Acercate a la SEAT a mirar eso ya que los HORRORAUTO no saben ni siquiera de la existencia de tal relé, te lo digo yo que la ultima vez que fuy a cargar el aire acondicionado me dijeron que estaba todo cargado pero que tenia el compresor del ac jodido... y resulta que no le habian metido ese minimo que necesita para que el rele no salte para encender el AC.
    Editado por Josinho el 22/04/2008 a las 02:23

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por Josinho Ver post
    Creo entender que ni te enfria y si te sale aire es caliente y sin A/C como a muy poco nivel. Eso suena a que tienes vacio el deposito del AC. En muchos de nuestros coches por seguridad si tienes menos de x bar un rele que tiene por seguridad NO te permite encender el motor del AC. Con lo cual sera el nivel del deposito, o el mismo rele que lo tengas jodido.

    Acercate a la SEAT a mirar eso ya que los HORRORAUTO no saben ni siquiera de la existencia de tal relé, te lo digo yo que la ultima vez que fuy a cargar el aire acondicionado me dijeron que estaba todo cargado pero que tenia el compresor del ac jodido... y resulta que no le habian metido ese minimo que necesita para que el rele no salte para encender el AC.
    recupero el post para ver si me podéis decir que relé pertenece al aire acondicionado porque tengo el problema de que me echa aire pero no es frío... solo me queda por comprobar el gas y el relé...

    SALU2
    SEAT Ibiza 1.9 TDi Sport Limited 90 CV (AGR) powered by TLR

+ Responder

Discusiones similares

  1. SEAT IBIZA 2001
    Por alberto_amc en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 56
    Último post: 20/10/2011, 23:05
  2. seat ibiza mk2 con climatizador
    Por jessyruben en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 19/03/2008, 23:16
  3. Seat ibiza sport tdi 110 año 2001
    Por El Niño en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 14/05/2007, 03:25
  4. Seat Ibiza 2001 , primeras impresiones
    Por golfista85 en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 12/12/2005, 20:16
  5. Problema mando en Ibiza 2001
    Por erdani en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 13/05/2005, 12:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado