+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 47

Discusión: presentacion gt tdi

  1. #1
    Peatón Avatar de gtxxtdi
    Registrado
    11/04/08
    Lugar
    oñati
    Posts
    25

    presentacion gt tdi

    ola buenas pues eso q soy nuevo x aqy y qiero presentar mi gt tdi y anteriores coches del grupo vag

    ibiza gt tdi 110cv suspensiones echas x engimek con cuerpo roscado llantas dynamic R16 baket esparco arnes sabelt y volante gtz; radio cd, mp3, dvd, divx, tv y bluethoot ampli jbl y suwofer baukpunt

    no tiene grandes cambios todabia pero espero acerlos con buestra ayuda

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Bienvenido al Foro...., y decirte que se agradecen dos cosas: que edites las fotografías antes de subirlas, para poder verlas en el monitor, y que escribas lo mejor que puedas o sepas, pero que no lo hagas como si fuera un sms...
    Ya verás como te encuentras a gusto y aprendes cosas que no sabías, que maestros "hailos" a mogollón...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    bienvenido, y a disfrutar del foro

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Bienvenido al foro. Me mola mucho la foto en la nieve, como es que una llanta es blanca y la otra negra?

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de EL NOTA (8)
    Registrado
    17/02/08
    Lugar
    Asturiano viviendo en zaragoza
    Posts
    350
    muy chulo ese gt tdi, y me estraña lo mismo que a passatxu, puede ser que cuando vas a la nieve le montes un neumatico diferente? con otra llanta o es acumulacion de nieve?

    saludos
    SKODA SCOUT beige capuccino, 15-2-2008,2.0 TDI, faros de xenon, parrot 3100 black edition ñaps: boton clima on, repospies golf gti IV

  6. #6
    Peatón Avatar de gtxxtdi
    Registrado
    11/04/08
    Lugar
    oñati
    Posts
    25
    rubos siento lo de la fotos sera por ser novato me tendre que poner la "L" en el foro durante un año y lo de escribir asi es costumbre tambien jejjejejej y pa passatxu y el nota si pa la nieve tengo dos llantas preparadas con cubiertas especificas pa nieve y las monto el la parte de la traccion y de esa manera puedo subir a sitios muy chungos como se ve en la foto

    en breve pondre fotos del ibiza que oy le e echo un pequeño cambiuo y pa que m digais q opinais

  7. #7
    Peatón Avatar de gtxxtdi
    Registrado
    11/04/08
    Lugar
    oñati
    Posts
    25
    [IMG]URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-14042008549-327181.html][/URL][/IMG]




  8. #8
    Peatón
    Registrado
    14/04/08
    Lugar
    alicante
    Posts
    5
    bienvenido yo tambien soy nuevo...jejeje

  9. #9
    Bienvenido
    Cupra

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de seat sport
    Registrado
    27/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    135
    bienvenido, disfruta de este foro tanto como puedas k es cojonudo y aprendes muxo saludos
    ibiza cupra TDI,keskin kt4 new racer,hankook ventus 215/40,alpine iva d100,xenon oem,barra torretas seat sport,weitec tx roscados,TLR gold 206,7cv

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Saludos tambien de otro forero de la misma marca.A disfrutar y ya nos vas comentando si le has hecho mas cambios al coche.

    Y esas suspensiones preparadas por engimek como te lo han quedado??Da un poco de mas info acerca del tema.De que se compone tu suspension y que datos has dado para regulartelas.Saludos y espero no haber hecho muchas preguntas..
    Editado por mateitor el 17/04/2008 a las 14:42

  12. #12
    Peatón Avatar de gtxxtdi
    Registrado
    11/04/08
    Lugar
    oñati
    Posts
    25
    buenas pues en este instante esta como en las ultimas 3 fotos y tu pregunta trankilo no pasa nada y es gratis (que te respondan ya es otro tema) jajjaj

    engimek es el nombre de una empresa y es us tio q estudio injeneria mekanika y se puso por su cuenta a diseñar suspensiones y todas esas cosas, yo por mi parte compre unas suspensiones de cuerpo roscado pero eran de segunda mano y asi estaban, entoces decidi mandarsela. y no ace falta mucho yo como las queria muy ami manera eran regulables en dureza pero despues del apaño no. yo le dije q las qria pa andar por las carreteras q tenemos en el norte con el coche muy bajo y luego pues pesos y alguna cosa mas q no m acuerdo, y basandose en eso pues m desmonto y le puso bastagos nuebos y mas reforzados y aceite y retenes especificos pa como yo los boy a usar y sin mas, deciros que es un lujo no ay curva q se resista ba mejor que muchos coches que estan compitiendo, y luego con la altura tambien pues puedes acer como yo y pasarte un poco mucho bajandolo y queda precioso (eso si la pintura de la faldilla desaparece con tanto baden)


    sorry por la chapada

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Eres del país vasco?por cierto chulas las llantas del clio 16v turbina pintadas en blanco

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por gtxxtdi Ver post
    buenas pues en este instante esta como en las ultimas 3 fotos y tu pregunta trankilo no pasa nada y es gratis (que te respondan ya es otro tema) jajjaj

    engimek es el nombre de una empresa y es us tio q estudio injeneria mekanika y se puso por su cuenta a diseñar suspensiones y todas esas cosas, yo por mi parte compre unas suspensiones de cuerpo roscado pero eran de segunda mano y asi estaban, entoces decidi mandarsela. y no ace falta mucho yo como las queria muy ami manera eran regulables en dureza pero despues del apaño no. yo le dije q las qria pa andar por las carreteras q tenemos en el norte con el coche muy bajo y luego pues pesos y alguna cosa mas q no m acuerdo, y basandose en eso pues m desmonto y le puso bastagos nuebos y mas reforzados y aceite y retenes especificos pa como yo los boy a usar y sin mas, deciros que es un lujo no ay curva q se resista ba mejor que muchos coches que estan compitiendo, y luego con la altura tambien pues puedes acer como yo y pasarte un poco mucho bajandolo y queda precioso (eso si la pintura de la faldilla desaparece con tanto baden)


    sorry por la chapada
    De chapada nada...no sabia como funcionaba exactamente.ES muy buena info.Sabia algo de ellos.Mi pregunta es si trabajan con blistein para mandarles a reparar mis amortiguadores que de tanto kms habran bajado efectivida.Espero que si porque unos nuevos es una gili.... teniendo los mios y pudiendose reparar.

    Ya me cuentas y si tienes email o telefono mejor ke mejor.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Fairlane
    Registrado
    14/01/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    143
    Bienvenido gtxxtdi!

    Es cosa mia... o en la 1ª foto, la rueda trasera esta levantada?

    Quote Originalmente publicado por mateitor Ver post
    Ya me cuentas y si tienes email o telefono mejor ke mejor.
    Email, telefono y direccion
    http://www.engimek.com/Contacto.htm

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentacion.
    Por ARCONES69 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 30/05/2008, 13:28
  2. Presentación
    Por Samael en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 30/11/2007, 00:33
  3. Presentacion
    Por SHoWa en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 09/11/2007, 04:51
  4. Presentación
    Por CBasualdo en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 04/11/2007, 03:26
  5. Presentacion!!
    Por Pedrogt tdi en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 04/11/2007, 00:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado