+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 47

Discusión: presentacion gt tdi

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por Fairlane Ver post
    Bienvenido gtxxtdi!

    Es cosa mia... o en la 1ª foto, la rueda trasera esta levantada?
    No es cosa tuya yo tambien me fije.....estará marcando territorio como mi perro..

    Oye que sabes tu de esta empresa,podria hacer lo de los bilstein.Mas que nada pa saberlo antes de que llame.

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de Fairlane
    Registrado
    14/01/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    143
    Yo??? nada! lo acabo de buscar en google!

  3. #18
    Peatón Avatar de gtxxtdi
    Registrado
    11/04/08
    Lugar
    oñati
    Posts
    25
    si fairlane la rueda esta levantad, el coche esta colocau de una manera un poko estrategika sobre un canal de agua pa que quede asi para la foto.

    ola mateitor pues yo creo que si que te merece mandar a reparar por que unas nuevas las 4 de 400€ no te bajaran seguramente y la reparacion te saldra x la mitad y quedan igual q nuebas, te dejo la dire de su pagina y ay tienes barias formas de contacto bale

    http://www.engimek.com/

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por Fairlane Ver post
    Yo??? nada! lo acabo de buscar en google!
    Eso hice yo tambien pero pense que por estar por el Norte lo conocerias mas de primera mano que yo.

    Quote Originalmente publicado por gtxxtdi Ver post
    si fairlane la rueda esta levantad, el coche esta colocau de una manera un poko estrategika sobre un canal de agua pa que quede asi para la foto.

    ola mateitor pues yo creo que si que te merece mandar a reparar por que unas nuevas las 4 de 400€ no te bajaran seguramente y la reparacion te saldra x la mitad y quedan igual q nuebas, te dejo la dire de su pagina y ay tienes barias formas de contacto bale

    http://www.engimek.com/
    Tomo nota de ello y gracias.MAs de 400e mis bilstein seguro que me la clavan y por eso los mando a que me los reparen y los deje nuevecitos.Otra cosa sera cambiar los muelles que esos estan trabajando desde antes de los bistein.Asi que le mandaré un correo y le explico que quiero y a a ver que me responde.

  5. #20
    Me gustan mucho todos tus coches.

    El gt tdi me encanta, el mk3 es mi ibiza favorito.

    Por cierto que duro es el 2.0 8v ehh? Yo tengo uno aqui con 173.000km y va como un reloj.

    Saludos!

  6. #21
    Peatón Avatar de gtxxtdi
    Registrado
    11/04/08
    Lugar
    oñati
    Posts
    25
    pos si que son duros ese que tuve yo, tenia 270.000km y mejor que cualquier reloj iva

    saludos

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por gtxxtdi Ver post
    pos si que son duros ese que tuve yo, tenia 270.000km y mejor que cualquier reloj iva

    saludos
    Saludos de nuevo y ya les mande el correo a esta gente y a esperar respuesta
    Editado por mateitor el 23/04/2008 a las 17:22

  8. #23
    Peatón Avatar de comodisimo
    Registrado
    07/03/08
    Lugar
    Capellades
    Posts
    88
    Hola gtxxtdi, bienvenido al foro! muy muy muy guapo tu ibiza y demas coches, el vr6 una pasada, no? estuve a punto de comprarme uno en color gris que estava como nuevo, pero el consumo de este motor es demasiado elevado como para usarlo a diario...

    Saludos y a disfrutar del coche y del foro
    Seat Leon 1M 1.6L 16V 105 Sport año 2002

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Por cierto gtxxtdi que amortiguacion llevas pues a mi me han dicho esto

    Hola Jose Luis:

    nosotros nos dedicamos mas a la competicion. Sinceramente, los amortiguadores de calle no merecen reparar-retarar porque salen casi al mismo precio que unos nuevos.

    Sobre los muelles, nosotros solemos trabajar con muelles estrechos en kits roscados, pero tambien salen mucho mas caros que unso de tuning que puedes encontrar de cualquier marca.

    Un saludo, esperando haberte ayudado

  10. #25
    Peatón Avatar de gtxxtdi
    Registrado
    11/04/08
    Lugar
    oñati
    Posts
    25
    pues yo compre unos gtz de cuerpo roscado de segunda mano y se los llebe para que me los arreglara y no me dijo nada yo page bien pero dudo que aya muchos ibizas compitiendo con suspension como la mia. nose yo se los yebe sueltos y le dije que me los mirara, despues de un tienpo me llamo pa decirme como estaban y le dije que los reparara y sin pegas

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Bueno pues hace un par de dias recibi una respuesta de esta empresa.Me llevé una grata sorpresa, pues pocas empresas se preocupan y deciden pasar pagina ante las dudas que les planteamos.

    Copio y pego su respuesta a mi mensaje inicial:

    Jose Luis:

    he visto tu comentario en el foro:

    Las suspensiones del otro forero eran relativamente faciles de solventar, ya que los amortiguadores eran de tipo bitubo desmontables y ya disponian de muelle estrecho, de la medida que utilizamos nosotrso normalmente.

    Sin embargo, para desmontar un Bilstein monotubo es necesario bastante mas trabajo, debido a su propia configuracion interna, ya que disponen de una camara de gas a alta presion separada por un piston flotante de la camara con aceite.

    Para llenar de gas a alta presion se puede hacer de varias maneras, y sea la que sea la mano de obra lleva bastante tiempo.

    Puesto que ademas tus amortiguadores son de muelle ancho, es perfectamente posible pasar a muelle estrecho, pero hay que meter piezas especificas... por eso se suele realizar solamente para los de competicion, que van buscando la máxima eficacia.

    Por eso te comentaba que desde el punto de vista economico, te saldrian mejor unos nuevos. Sin embargo, desde el punto de vista de posibilidad de reparacion y mejora, no tengas ninguna duda que se puede realizar.

    Por nuestra parte, tratamos de ser lo mas honestos posibles y explicaros las cosas antes de llevarlas a cabo.

    Un saludo

    Ruben

    Engimek Ingenieria.



    Asi que me ha llenado de satsfacion que una empresa se preocupe por sus futuros clientes y dar una imagen real del grupo de personas que lo componen.

    Saludos y gracias

  12. #27
    Peatón Avatar de gtxxtdi
    Registrado
    11/04/08
    Lugar
    oñati
    Posts
    25
    joe mateitor muy buena la atencion que te ha prestado pa ser uno solo en la empresa, como tenga que respoden asi atodos se quedara sin tiempo pa hacer y arreglar suspensiones.

    y despues de eso aora que piensas acer con los tuyos

  13. #28
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    gtxxtdi tu VR6 no es uno que anda circulando por segundamano.com que por dentro está completamente vacio??????
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  14. #29
    Peatón Avatar de gtxxtdi
    Registrado
    11/04/08
    Lugar
    oñati
    Posts
    25
    jajjaja si sique lo era pero ya esta vendido ya veo que os fijais y os quedais con todo

  15. #30
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Jej, es que llamó la atencion del precio, y lo miré, ya que el VR6 es un coche que me encanta, y me sorprendió que estuviese vacio -literal- por dentro...
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentacion.
    Por ARCONES69 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 30/05/2008, 13:28
  2. Presentación
    Por Samael en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 30/11/2007, 00:33
  3. Presentacion
    Por SHoWa en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 09/11/2007, 04:51
  4. Presentación
    Por CBasualdo en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 04/11/2007, 03:26
  5. Presentacion!!
    Por Pedrogt tdi en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 04/11/2007, 00:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado