+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 52

Discusión: Anuncio nuevo C5

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626

    Anuncio nuevo C5

    Vamos a ver.... soy el único al que le toca las narices el anuncio del nuevo Citroen C5????

    A mi modo de entender esa publicidad, parace que los galos se han dado cuenta que los los germanos tienen "algo" más de idea en cuanto a ingenieria mecánica y que a su vez han percibido (en base al ritmo creciente de ventas de grupos alemanes como VAG o BMW) que los consumidores también empiezan a demandar esa ingeniería de calidad....

    Con lo cual el mejor modo de hacer ver que eres mejor es calcar lo que hace tu competencia??? porque a mi las lineas del C5 tanto de lateral como trasera me suenan un web y medio al nuevo Superb...

    Bueno, que lo mismo es una ida de olla de las mias o un rebote defensivo de comercial del grupo VAG, pero les metía lo del espíritu frances por el croisant.... jajajajaja

    ojooooooooooo .... sin animo de ofender a ningún pro-galo que pueda rondar por el foro.

    Saludetes...

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Me repatea ese anuncio..quieren aparentar algo que simplemente no son. Si son franceses, que lo asuman...los alemanes siempre irán por delante de ellos.
    Editado por alberto_amc el 15/04/2008 a las 01:13

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    Me repatea ese anuncio..quieren aparentar algo que simplemente no son. Si son franceses, que lo asumen...los alemanes siempre irán por delante de ellos.
    Siempre hay por delante otro mejor.

  4. #4
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    pues yo no he visto dicho anuncio, sera cosa de pegarle un vistazo!

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    que gusto da saber que al menos hay otro en España que lo ha visto y piensa como yo.... jejejejejeje.... a ver si hay alguno más.....

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por juanmi79 Ver post
    que gusto da saber que al menos hay otro en España que lo ha visto y piensa como yo.... jejejejejeje.... a ver si hay alguno más.....
    Yo tambien opino igual, estos franceses ya no saben que inventar...

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Yo pienso exactamente igual. En más de una publicación del motor francesa lo equiparan constantemente al Passat y es porque ha sido su principal modelo. La berlina de referencia Europea. Ni generalista ni premium, con lo bueno y malo de un lado y lo bueno y malo de otro lado (el coche perfecto no existe, aunque para mi el Passat es el coche que más se acerca).

    A ver con qué nos sorprenden los de Renault, porque parece ser que el Laguna no lo encasquetan ni regalándolo con los cereales.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    El anuncio es para reirse, vaya vaya con los franchutes.
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Yo opino exactamente igual que todos vosotros y no hay nada más penoso que tener que asemejarte a tu rival para intentar ganar.
    Pero por desgracia, creo que han conseguido lo que querian, que no era vender más coches ni cambiar su imagen, sino crear polémica y que la gente comente el anuncio por foros y por la calle. Aunque tambien es cierto que el comprador que no entienda mucho de coches se creerá que citroen ya está a la altura de los alemanes tan solo por un anuncio. Es penoso que citroen tenga que llegar a recurrir a esto.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  10. #10
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    yo no he visto el anuncio, pero si he visto un analisis que sale en coche actual de el c5 con el 2.0 hdi de 136 cv, y hablan bien del comportamiento que era el punto flaco del anterior, pero bueno como decis siguen siendo acabados franceses jeje.
    que obsesion con derrocar al passat.
    coche actual dice " el passat de citroen".

    lo que no me gusta nada de citroen son esos volantes tipo nave espacial sobrecargados de botones y su poca ergonomía de los mandos.


    por cierto que el 2.0 hdi de 136 cv no es ninguna maravilla en rendimiento.
    acelera de 0-1000 m. en 31,9 cuando un octavia tdi 105 cv lo hace en 32,5.
    ya ni hablamos de un hipotetico pique del 2.0 tid de 140 cv frente al frances jeje.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  11. #11
    Peatón Avatar de =Ragar=
    Registrado
    10/02/08
    Lugar
    Costa de La Luz
    Posts
    47
    para quienes no lo hayan visto, aki va el video.

    http://www.youtube.com/watch?v=GMQnPWjK5pE

    yo he tenido la oportunidad de ver el nuevo c5 en persona y no me gusta nada, de hecho no me gusta la marca citroën
    Editado por =Ragar= el 15/04/2008 a las 10:02
    - VW Polo 9n3 Edition 1.4 16v 80cv BUD
    - VW Golf MKI Cabriolet Karmann 1.8i 8v 112cv DX -- En proceso de restauración

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    A mi el anuncio ni mas ni menos, pero la semana pasada lo vi en la calle y me gusto bastante la linea trasera.

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Los franceses son muy burgueses, yo me monte en el anterior C5 y los asientos eran demasiado blandos. Prefiero un aleman que tiene asientos más duros y confortables.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Pues a mi Citroën, salvo modelos puntuales, es una marca que no me pone nada.
    Sin embargo, si la queremos comparar con VW, hay que tener presente la ostensible diferencia de precio.
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    En cuanto a lo de crear polémica para que el vehículo quede al mismo nivel (a ojos de los que no son muy entendidos) creo que conseguiran crear la duda razonable, pero en el momento en que alguien se siente en ambos esa duda desaparece. Los acabados y calidades del Passat son muy superiores.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo anuncio S3
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro Audi
    Respuestas: 13
    Último post: 29/04/2007, 17:01
  2. ANUNCIO DEL NUEVO MONTERO
    Por cbr900 en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 11/01/2007, 20:41
  3. Anuncio nuevo A6
    Por fulltdi en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 05/11/2006, 17:46
  4. Anuncio del nuevo Audi TT.
    Por fulltdi en el foro Audi
    Respuestas: 12
    Último post: 19/06/2006, 02:00
  5. Anuncio Golf GTi Nuevo
    Por PAZ en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 02/02/2005, 16:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado