+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: hola amigos del volante la rueda y el piston

  1. #1

    hola amigos del volante la rueda y el piston

    Bueno fuera de ponerlo en marcha y arrancar no me pregunteis jamas que es eso del autoblocante y todas esas zarandajas, soy bastante torpe pero se cuando un coche es wapo y este lo es (admito opiniones contrarias grrrrrr) el alfa 147 ducati corse que esta recien jarreteadico bue bue por lo que se ve aun no termina de salir pero esta que un dia de estos va y lo vemos por ahi, tiene buena pinta.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Esto no va en este subforo, deberías haberlo creado en El Salón puesto que no es información relativa a VAG.

    Lo reporto para que lo cambien.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    pues yo he tenido un alfa 147, el primer modelo que salio, con un motor twin spark de 1.6 y 120cv. La verdad esque estaba contentisimo con el, en 4 años no me dio ningun problema (revisiones a su tiempo y punto). La verdad esque la conduccion de un alfa tiene algo... no se..., distinto a los demas y la verdad esque me gusta! Este modelo que pones en el link es muy chulo!
    Un saludo!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Joer, pues yo no te entiendo nada.

    Lo muevo al Salón.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Está muy guapo y encima con el Torsen

  6. #6
    oye que no esta mal y sin menospreciar a otras marcas, alfa romeo es alfa romeo, en eso estoy con Gerard Lleida aunque yo no he tenido el placer de conducir uno jamas, tengo un amigo que tiene un brera y a los coleguillas solo nos lo deja ver de lejos.
    Editado por pas-pas el 22/04/2008 a las 08:43

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Kique
    Registrado
    20/07/07
    Posts
    372
    Alfa ha mejorado mucho, mucho con los 159 y los que vendran (Mi.to,el nuevo 167,159 gta...) pero creo que el 147 ya se ha quedado antiguo,no creo que esté a la altura de los modelos actuales (Golf, A3, Leon, 308, serie 1, focus....)
    Aun así sigue conservando el encanto Alfa, pero poco más.
    Saludos.
    Leon tdi 110 sport ¡¡totalmente de serie!! Bueno... con esp,alarma,cargador de cd,pint.
    met.,cromados frontales,llave espadín.

    + RALLYES -FUTBOL

  8. #8
    Esto si que es una faena de las gordas...menos mal que no eran alfa romeo aunque de todas formas sigue siendo una faena ¿no los podian haber regalado eh? vamos digo yo!!


    http://es.motorfull.com/2008/04/30/v...el-cougar-ace/

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    creo que esto es una clara estrategia de mercado, si todos esos coches van a un desguace se produce una gran perdida en la venta de repuestos, sumada a la perdida de los vehículos, asi se aisla la perdida y se recupera algo en chatarra, y el mercado continua sin fluctuaciones.

  10. #10

    caray!!

    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    creo que esto es una clara estrategia de mercado, si todos esos coches van a un desguace se produce una gran perdida en la venta de repuestos, sumada a la perdida de los vehículos, asi se aisla la perdida y se recupera algo en chatarra, y el mercado continua sin fluctuaciones.
    Collar osti eres un crack de las finanzas!! ¿pues no dijo la marca que preferia tirarlos a la basura con tal de no ver manchada su imagen? vaya ahora resulta que no van a perder tanto como dicen.
    Gracias Collar por desasnarme sobre el tema, estos japoneses me han engañado como a un chino.

  11. #11
    Jope con la leccion de collar sobre lo de que no van a perder tanto como pensabamos algunos, se me habia olvidado que traia una noticia de esas para estar al tanto y aprender de la experiencia por si las moscas.

    Así que Bueno chicas y chicos y todo lo que lleve melena, media melena o cuatro pelos, da igual, y si porque ahora te ponen multa hasta por tocarte el pelo mientras conduces ¿que no? mirar lo que le paso a esta pobre con unos mossos de escuater que dice el montilla.

    Multada por tocarse el pelo mientras conducia tan ricamente su volkswagen golf. Asi que cuidadin que algunos agentes se toman en serio la cosa.

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Quote Originalmente publicado por morpheogti Ver post
    Collar osti eres un crack de las finanzas!! ¿pues no dijo la marca que preferia tirarlos a la basura con tal de no ver manchada su imagen? vaya ahora resulta que no van a perder tanto como dicen.
    Gracias Collar por desasnarme sobre el tema, estos japoneses me han engañado como a un chino.
    oye pues haber si me contratais alguno para financiar algo jajaja

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hola Amigos desde MEXICO un jetta(bora)MK V
    Por Gerardsys en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 45
    Último post: 05/11/2011, 16:23
  2. Hola amigos,sigo aqui eh :)
    Por _Rutero_ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 28/02/2008, 17:30
  3. hola amigos
    Por lunatico35 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 17/01/2008, 21:38
  4. Hola amigos
    Por oringo en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 12/09/2005, 12:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado