+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Montar la resistencia para problemas de arranque

  1. #1

    Montar la resistencia para problemas de arranque

    Wenas!Pues me presento hoy y con un problemilla que espero me podais ayudar.Me visto el manual de incorporar la resistencia en motores 90 cv que arrancan mal ya que yo tengo esos sintomas que aparecen en el manual pero no consigo encontrar ese sensor donde le coloca la resistencia,alguien me puede decir donde esta?esta abriendo el capo lo puedo ver o me tengo que meter debajo del coche para encontrarlo?es que por mas que he mirado nada.El coche es un seat cordoba del año 98 tdi motor AHU.muchas gracias!

  2. #2
    supongo eso que te arranca mal puede ser varias cosas!!!!!!!!
    sensor de temperatura, motor de arranque,bateria i como ultimo i lo descarto casi seguro los calentadores.
    abrira que comprobarlo todo.
    que modelo de coche tienes

  3. #3
    Pues haber puede ser de todo eso tambien el sensor de temperatura que marque mal.Motor de arranque no porque gia bien y rapida bateria y calentadores es lo primero que cambie y sigue igual.Si es el sensor de temperatura como podria comprobarlo?Modelo pos el que he dicho cordoba del 98 tdi 90 cv motor AHU

    1 SALUDO!

  4. #4
    alguien mas puede ayudarme.

  5. #5
    Yo tenia el problema del arranque en caliente, la prueba que hice es la que pone en el manual. Con el motor caliente (que es cuando a mi no me arrancaba) saqué la clema e intenté arrancar, lo hizo con media llave, por lo que ya tenía localizado el fallo. Yo le puse una resistencia de 3k en lugar de la de 2k porque es la que tenía a mano. Ahora no sólo arranca en caliente sino que en frío lo hace antes.

    En mi motor (AHF) la clema está junto al bloque, en el lado opuesto a la correa de distribución.

  6. #6
    Vale muchas gracias por la informacion.En mi motor sera distinto la colocacion de esa clema no?haber si mañana hago unas fotos y las puedo poner para haber si conseguimos averigurar donde esta.

    1 saludo!

+ Responder

Discusiones similares

  1. problemas arranque gti v
    Por wrc en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 23/02/2009, 22:43
  2. Problemas arranque y vagcom
    Por susox123 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 21/10/2008, 00:42
  3. problemas arranque
    Por munari en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 14/10/2008, 19:26
  4. Solucion para problemas con el arranque en frio
    Por danieljouvin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 15/03/2008, 05:45
  5. Problemas en el arranque
    Por madeinspain en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 32
    Último post: 07/02/2008, 23:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado