+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: fallo inyectores passat tdi

  1. #1

    fallo inyectores passat tdi

    por fin solucione el fallo de inyectores de aquel passat con relenti a "saltos"un fallo no comun , no lei por ahi nada que me ayudara ya os contare el finde

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Pues enhorabuena, no estaría mal compartir la solución para otros posibles afectados.
    Un saludo.


  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por lillo Ver post
    por fin solucione el fallo de inyectores de aquel passat con relenti a "saltos"un fallo no comun , no lei por ahi nada que me ayudara ya os contare el finde
    Me alegro, cuando puedas explica como lo solucionaste, que puede ser de utilidad para futuros afectados.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por maxsierra Ver post
    Pues enhorabuena, no estaría mal compartir la solución para otros posibles afectados.
    Un saludo.
    Claro que sí...., eso urge.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    he cambiado todo el mazo de cables que unen los inyectores(dentro del motor donde van los inyectores )y aunque ya los comprobe ,resistencia,continuidad y tal los cambie directamente ,y todo a cambiado ,el estar en el interior del motor los estropea temperatura,contacto directo con acite etc... pero bueno ahi queda eso, a mejorado relenti y cantidad de inyeccion/tiempo. tambien estos inyectores se pueden ajustar con una tuerca que llevan tipo antiguos taques mecanicos pero esun poco mas dificil explicar escribiendo pero ya os dire que tal va el coche de momento el dueño dice que vuela.(he localizado potencias reales en vw y otras marcas sacadas de un banco de pruebas es acojon... ya mandera las que pueda) como siempre gracias a todos

  6. #6
    lillo veo que entiendes, hay diferencia entre los inyectores de un 105 y un 140 CV, el modelo del motor y la marca tiene algo que ver, ya que las estadisticas marcan mas hacia uno que hacia otro, gracias y un saludo

  7. #7
    lillo tengo un problema con un leon tdi 150cv tiene el relenti como si fuera en tres cilindros y no se le enciende el testigo de averi le he metido la diagnosis y me indica ke el inyector del cuarto cilindro se keda en 299 siempre y los otros si regulan ke puede ser? el inyector o los cables haber si me podeis exar una manilla entre todos tio ke esto es una gran pelicukla los de los putos inyectores bomba

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    Lo de los cables me pasó a mi. Por diagnosis en la VW lo sacaron. Eso si, 120€ que me sablaron... Con el vag-com se puede ver tambien.
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  9. #9
    hola me podeis decir cuales son los passat que vienen de fabrica en el tema delos inyectores

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/05/10
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    156
    Hay un hilo muy extenso sobre el tema:
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...s-Passat-3C-BI

    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo climatronic passat 3bg
    Por Jomaber en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 12/08/2011, 20:52
  2. Fallo inyectores, tuchos y turbo roto???
    Por luiscel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 10/09/2010, 00:00
  3. Fallo al arrancar passat
    Por moshy61 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 21/09/2008, 12:48
  4. Fallo De Claxon En Passat 3c
    Por car2375 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 25/03/2008, 21:22
  5. El primer fallo en mi passat
    Por passaditowagen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 03/12/2007, 00:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado