+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: sustitución liquido refrigeración.

  1. #1

    Exclamation sustitución liquido refrigeración.

    Hola, tengo un vw passat del 2002 un TDI 130CV. lo compre pensando en hacer muchos kilometro pero por temas de trabajo no han sido tantos.....mejor porque al precio del combustible ahorro para la casa que no viene mal ya que vivo con el euribor.
    Bueno el caso es que tiene 6 años y 70.000km y no le he cambiado nunca el liquido refrigerante (anticongelante) no se si hacerlo ya o simplemente añadir un poco de alguno que compre o añadir agua. Digo esto porque veo que el nivel esta en el minimo, incluso un poco por debajo y no se si aprovechar para cambiarlo todo porque haya perdido sus propiedades o si valdra con añadir un poco de agua para recuperar el nivel o añadir un poco de liquido que compre yo, vivo en madrid y el coche siempre en garaje lo digo por el tema de las temperaturas.....por favor si alguien controla del tema que me diga cual es la mejor opcion....si merece la pena cambiar o hacer algun apaño...gracias por contestar un saludo.

  2. #2
    Hola, hombre, si no lo has cambiado nunca, yo te aconsejaria que lo cambiaras,pero tu mismo, ahora lo de rellenar con agua, nada de nada, agua = muerte.
    Saludos.
    VW Passat Highline. 2007. 140 cv, negro profundo, bixenon, volante multifunción, cortinillas, presión de neumáticos, alarma, usb.

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    242
    CAMBIALO YAAAAAAA!!!!!!!!! que son dos duros y creo que ya esta bien aprovechado no crees???

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de juan carlos kaly
    Registrado
    12/03/08
    Lugar
    sevilla
    Posts
    199
    saludosssss.bueno ombre yo no soy un esperto pero eso de echarle likido refrigerante al coche es demasiado facil no.y echale cuenta a machusaca y nada de agua.salu2
    kaly{passat 3b 1.9tdi 130 cv 5v}pioneer avic x1bt

+ Responder

Discusiones similares

  1. problemas de refrigeracion
    Por edelpuig en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 19/07/2008, 08:16
  2. Problemas termómetro temperatura liquido refrigeración
    Por VWGRACENEA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 05/07/2008, 11:26
  3. Sustitución de líquido de frenos
    Por Javier.net en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 14/12/2007, 22:25
  4. revisar liquido de refrigeración
    Por amarigorta en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 20/12/2006, 17:49
  5. Refrigeración guantera
    Por raulprince en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 08/08/2006, 21:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado