+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: perfil allsuperb

  1. #1

    perfil allsuperb

    Muy buenas a tod@s. aqui os dejo unas fotillos que le he sacado a mi cacharro y que espero que os gusten. Soy nuevo en el foro aunque mi coche ya tiene año y medio y por ahora va perfecto.
    Es un skoda superb 2.0 TDI 140cv. confort








    aqui saco una fotito de donde viene metido el paraguas skoda que la verdad que viene perfecto

    skoda superb 2.0 TDI 140 cv confort
    Citroen Xsara 1.8 VTS coupe

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    esta muy guapo el coche lok aun no entiendo, es como te puede marcar 270 a ti con 140 y a mi con un tsi 1.8 160cv, solo me marca 240, veo k tienen mas consideracion a los superb k a los octavia pero bueno

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por skodatsi Ver post
    esta muy guapo el coche lok aun no entiendo, es como te puede marcar 270 a ti con 140 y a mi con un tsi 1.8 160cv, solo me marca 240, veo k tienen mas consideracion a los superb k a los octavia pero bueno
    ¿Eso es consideración? A mi sinceramente me parece una soberana tontería.

    Muy guapo el coche allsuperb, se le echa en falta el maxi-dot, pero está muy muy bien.

  4. #4
    skodatsi estoy contigo. Me parece una tonteria poner tanto marcador a un coche que como mucho me cogera los 220 km/h, pero bueno. Tambien es peor que pongan tanto ya que por las velocidades normales por las que se mueve vienen mas comprimidas, mientras que si marcase 240 de maxima se veria mejor la velocidad.
    skoda superb 2.0 TDI 140 cv confort
    Citroen Xsara 1.8 VTS coupe

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Muy bonito el superb.
    Cuentanos un poco mas de el, si estas contento, si has tenido algún problema...o por el contrario, ese coche es una maravilla del grupo VAG.

    Es mejor que las velocidades vengan marcadas en una escala menor y así se ve mejor la velocidad a la que circulas.

    De todas forma no creo que lleges a circular a 270 Km/h y espero que tampoco a 200 Km/h.

    Saludos y disfruta del foro

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Precioso ese SuperB..., suerte con él.
    Un saludo.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de DAVIDGR
    Registrado
    31/10/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    321
    allsuperb, no se que tiene tu coche que me gusta, no esta mal
    Editado por DAVIDGR el 16/04/2008 a las 20:27
    [SIGPIC][/SIGPIC]Skoda Superb 1.9 TDi, 115 cv

  8. #8
    ya te digo davidgr pero el tuyo tiene algo que tambien me gusta, pero no se...jejeje
    respondiendo a rubenmadrid la verdad es que ya tiene 28.000 km. y por ahora todo perfecto. Lo he llevado varias veces al taller, una para que cambiarán el asidero de la puerta del piloto (se le habia levantado la goma antideslizante), me la cambiaron y achacaron defecto fábrica, y la otra vez para comentarle que habia veces que notaba un bajón de fuerza en casos puntuales y tras chequearlo dieron que coincidia cuando funcionaba el filtro antiparticulas DPF y por lo tanto funcionamiento normal. Lo demás una máquina perfecta. Espero me perdoneis por el ladrillo
    skoda superb 2.0 TDI 140 cv confort
    Citroen Xsara 1.8 VTS coupe

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi perfil
    Por cordobasx en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 14
    Último post: 01/02/2008, 14:53
  2. Mi perfil
    Por danio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 25/10/2007, 22:35
  3. por fin!!! mi perfil!!
    Por luisete07 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 09/09/2007, 23:27
  4. Mi perfil :)
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 42
    Último post: 23/11/2006, 08:16
  5. perfil
    Por kulillo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 30/09/2005, 02:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado