+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: Presentación oficial R-line 1.8 TSI

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580

    Presentación oficial R-line 1.8 TSI

    Por fin ha llegado el día de mí presentación oficial, en este maravilloso foro "El Rincón del Passat".

    El pasado lunes estrené un bonito VW Passat Negro mágico R-line e interior latte, el motor 1.8 TSI 160cv. Tambien creo que debo mencionar al menos mís últimos tres coches para saber de donde venía a la hora de la valoración del coche.

    . 1998 - Opel Vectra confort 1.8 16v 115cv
    . 2003 - VW New Beetle 2.0 Highline 115 cv
    . 2004 - VW Touran 2.0 TDI Highline 140 cv

    De momento con solamente 200 Km y no pasarlo de 2500 rpm, puedo comentar que el consumo mixto es de 7,6 l y aunque la patada del TDI no la tiene, si que empuja muy, muy, suave y con mucha fuerza. El motor tiene muy buena pinta y es una gozada, pienso que es muy recomendable para quien no hace más de 25000 Km al año como mínimo.

    En cuanto al interior creo que desde el Touran han mejorado mucho los ajustes de las tapas de altavoces, paneles, etc, y que no tiene absolutamente ningún grillito.

    El exterior solamente tiene una palabra, espectacular.

    Para este fin de semana intentaré poner fotos.
    Editado por anelka el 16/04/2008 a las 15:04

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    pos enhorabuena, mu buen carro te has pillao y el motor debe ser una maravilla, esperamos esas fotos.. jejeje, disfrutalo

    un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de henry
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    323
    Otro R-line en el foro y otro negro!! Joe que existen mas colores jejeje que lo disfrutes y bonito motor!!

    Fotos, fotos!!!
    VOLKSWAGEN GOLF GTI V 2.0 TFSI Blanco 3p manual
    MODS FUTURAS:l linea de escape,labio votex soñar es gratis...

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de malito1975
    Registrado
    03/01/08
    Posts
    240
    que lo disfutes
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    malito1975. Passat Highline TDI 140 CV: lunas tintadas, asiento integrado para niño, pintura plata reflex, paquete safety plus, paquete passat tech, volante multifunción y manos libres parrot CK3200.

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Esperamos esas fotos como agua de mayo.

    El motor tiene que ser una delicia, y me alegra ver que le estás haciendo un buen rodaje

    Disfrútalo con mucha salud.

  6. #6
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    buen acabado y opcion de motor cojonuda!!

    por curiosidad y no mirarlo en el configurador, el 1.8 TSI tiene como opcion DSG?

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo Ver post
    buen acabado y opcion de motor cojonuda!!

    por curiosidad y no mirarlo en el configurador, el 1.8 TSI tiene como opcion DSG?
    No, y es una verdadera pena. El nuevo SuperB si que lo tendrá, pero el Passat de momento no.

    Por cierto, felicidades por ese Phaeton W12

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    29/11/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    57
    A disfrutar ese peazo carro que te has pillado...
    Enhorabuena..
    Passat Variant 2.0 TDI 140CV. Rojo Tornado. P.Safety, P.Tech, USB, Lunas Tintadas, Parrot y Techo electrico.Ya estamos aqui.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580

    Rodaje

    No tiene opción a DSG, la gran ventaja que tiene este motor con respecto al 200 cv, que seguro que va aun mejor, es que son unos 3000 euritos de menos y el consumo baja sobre 1,2 litros. Tal y como estan las cosas si hubiese podido elegir tendría el 1.4 TSI de 122 cv.

    El rodaje lo estoy haciendo siguiendo unas recomendaciones de un forero. Al Touran desde el primer día le traté como si no hiciera falta hacer nada y me gastaba muchisimo aceite, además de tener problemas a los 75000 Km con el turbo y pequeños tirones a bajas vueltas desde que era practicamente nuevo.

    Muchas gracias a todos por los mensajes recibidos.
    Editado por anelka el 16/04/2008 a las 16:07

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Pues nada macho que lo disfrutes con salud y a ver que pasa con esas fotos...
    Se oye por ahí que ese motor va muy bien. Yo estuve a punto de pillarlo pero al final me tiré a por el TDi.
    Una cosilla más... vas a estar más tiempo lavando el coche que conduciéndolo, Ja,Ja ( te lo digo yo )
    Passat TDi 170 Highline

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    ....menudo maquinon ¡¡ que lo disfrutes
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    enhorabuena anelka y que lo disfrutes a tope, más r-line al foro.
    no hay nada mejor que cuando lo ves por primera vez en el conce, limpito, reluciente y ... joder, que es el mio!!!!!!!.
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580
    LLevaís razón, voy a limpiar más que conducir pero bueno.

    Ahora aparte de la chapita, 'del volante', le quiero poner los colines de escape, lunas tintadas grado medio y posiblemente los espejos cromados en mate. Todo esto lo he recogido del foro, y bueno, pues van a ser las primeras ñapas a realizar.

    Chirimito, despues de leer y leer, tú presentación tenía muchas ganas de que el coche llegara a mís manos, pero ahora no me arrepiento del tiempo de espera.

    Muchas gracias a todos y en breve os pongo las fotos, gracias.
    Editado por anelka el 17/04/2008 a las 08:40

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de newtberti
    Registrado
    24/09/07
    Lugar
    Iruña
    Posts
    263
    Felicidades por la adquisicion!!!!! Viva la gasolina!!! Solo 7.6 litros? Muy poko, si señor.... La patada del tdi no la tiene, pero acelera desde nada hasta bien arriba........... Por lo menos el de 200 no necesita "patadas", sale komo un tiro...... A ver esas fotos........
    [SIGPIC][/SIGPIC]Pedido 26/07/07.Passat TFSI 200 CV. Mocca antracita. Highline. Pakete Tech. Alarma volu. Entregado 23/10/07

  15. #15
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    crees k haces bien en no pasarlo de 2500 vuektas??yo el dia 29 de enero recoji mi o2 tsi, el mismo motor que el tuyo, y para el rodaje me dijeron k cambiarlo avees a 3.500 como mucho, nada mas,y yo lo cambiaba a a 2.500 y a 3.000 aveces, nunca has cambiado a mas de esas vueltas?? el mio ahora va de lujo tanto que el otro dia en la m/45 le puse de marcador a 235 y keria mas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. FOTOS de la presentacion ya oficial de mi O2 RS TFSI
    Por Gerard_Lleida en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 71
    Último post: 25/03/2008, 21:33
  2. Respuestas: 32
    Último post: 16/02/2008, 03:14
  3. presentacion oficial en el foro del ibizilla con fotos.
    Por Diegosanchez1 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 19
    Último post: 14/01/2008, 23:38
  4. Respuestas: 16
    Último post: 26/01/2006, 14:41
  5. PRESENTACION OFICIAL
    Por mugambo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 28/03/2005, 21:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado