+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Skoda espera vender 700.000 unidades en 2008 para distanciarse aún más de Seat

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318

    Skoda espera vender 700.000 unidades en 2008 para distanciarse aún más de Seat

    Skoda espera vender 700.000 unidades en 2008 para distanciarse aún más de Seat
    Estudia producir un todocamino mediano pero duda respecto a un coche pequeño de bajo coste
    Siento no poder poner la noticia entera, hoy me encontre con elmundo en la cafeteria, y lei el articulo este.

    No sabia que Skoda vendia mas que Seat, la verdad... Siempre pense que SK era la 4a marca del grupo, y parece que lo es Seat.
    corp
    http://www.elmundo.es/papel/2008/04/16/motor/

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Skoda comenzó como la marca "low-cost" del grupo, y va subiendo como la Spuma

    Buenos diseños, buenos acabados y buenos precios. ¿Qué más queremos?

    Aún así a muchos aún nos tira mucho la iluminación azul y roja, pero vamos, que no descartaría un pollo verde para mi garaje...

  3. #3
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    Skoda comenzó como la marca "low-cost" del grupo, y va subiendo como la Spuma

    Buenos diseños, buenos acabados y buenos precios. ¿Qué más queremos?

    Aún así a muchos aún nos tira mucho la iluminación azul y roja, pero vamos, que no descartaría un pollo verde para mi garaje...

    el azul rojo es mucho!!

    yo se que soy mas de Volks que de ninguna otra, pero sin duda calidad / precio el nº 1 del grupo es Skoda, Seat a perdido su puesto de 3ª privilegiada por esos diseños que ha desvirtuado al consumidor y este no ve que su Seat "viejo" quiera renovarlo por otro nuevo, es mas! el mercado de segundamano de toledos y Leones se ha disparado, sobretodo del toledo!

  4. #4
    Teneis razon. Hace unos años nombrar la marca Skoda era señal de barato y poca calidad, y hoy en dia las cosas estan cambiando. Ahora, a parte de ser señal de buen precio tambien esta unido a calidad media-buena y muy buenas lineas. Espero que esto siga asi incluso mejor.
    skoda superb 2.0 TDI 140 cv confort
    Citroen Xsara 1.8 VTS coupe

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de MANTDI
    Registrado
    29/12/07
    Lugar
    CANTABRIA
    Posts
    106
    Pues si Skoda a ido mejorando con el paso del tiempo. De lo cual me alegro, nunca jamas pense en tener un Skoda, aunque claro viendo hace unos años los skoda que habia......(rapid, felicia,forman). Sin embargo ahora estoy encantado. Y de Seat pues que decir, que iban muy bien hasta que empezaron a hacer coches raros queriendo reinventar el automovil. Fijaros en Audi, Bmw, Mercedes, como no hacen cosas raras y siguen con el diseño de berlina de siempre.
    Para mi cuando me hablan de un Toledo siempre me voy al toledo 2 , o sea el autentico y para mi el mas bonito.
    http://img262.imageshack.us/img262/4...via3pe9.th.jpgSKODA OCTAVIA2 ELEGANCE 2.0 TDI, BEIGE CAPUCCINO PACK PREMIUM(LLANTA PEGASUS 17" Y SUSPENSION DEPORTIVA,VOLANTE MULTIFUNCION,MAXI DOT, ALARMA,REPOSACABEZAS ACTIVOS CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS),VOLANTE Y EMPUÑADURA DE LA PALANCA Y FRENO DE MANO EN CUERO.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    23/04/07
    Posts
    99
    Mientras Skoda hace coches, Seat hace furgonetas, por mucho que se llamen Fr.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    05/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    64
    Efectivamente estoy con vosotros, hoy me ha ensañado un compañero su Alatea Xl recien salido del conce, la verdad que fijandote en los acabados ( salpicadero, paneles de las puertas, etc etc ) me doy cuenta que mi O2 es mucho O2, y que cada dia que pasa estoy mas contento con mi coche, a parte de los disgustos que tuve al principio con el. Saludos

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    El problema del VAG es que, si no recuerdo mal, ahora Walter Da Silva es el diseñador jefe del grupo y él es el padre de Toledos, Alteas y Leones con forma híbrida entre berlina y monovolumen, así que apañados vamos. Espero que los de Mladá no le dejen meter mano en los Skodas o iremos de culo cuando salga nuestro esperado y ansiado Octavia III.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por kakatua2004 Ver post
    El problema del VAG es que, si no recuerdo mal, ahora Walter Da Silva es el diseñador jefe del grupo y él es el padre de Toledos, Alteas y Leones con forma híbrida entre berlina y monovolumen, así que apañados vamos. Espero que los de Mladá no le dejen meter mano en los Skodas o iremos de culo cuando salga nuestro esperado y ansiado Octavia III.
    Pues Walter da Silva, es el padre del Audi A5, por lo que no hay que ponerse tan extremista, alomejor le da por diseñar un Octavia y lo borda.....

    Ahora mismo si skoda vende más es porque lleva ventaja, a Seat le falta una berlina..ya que el Toledo no es más que un monovolumen raro.

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    Pues Walter da Silva, es el padre del Audi A5, por lo que no hay que ponerse tan extremista, alomejor le da por diseñar un Octavia y lo borda.....

    Ahora mismo si skoda vende más es porque lleva ventaja, a Seat le falta una berlina..ya que el Toledo no es más que un monovolumen raro.
    Hombre, pero Seat tiene un modelo en una de las categorías que más vende, un compacto.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por minisaurio Ver post
    Hombre, pero Seat tiene un modelo en una de las categorías que más vende, un compacto.
    Sí, el león y el Ibiza, que son los dos modelos que mantienen las ventas de Seat. Skoda por su parte, tiene el fabia (que el nuevo no se que tal se vende), el Octavia I y II y el superb....

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    23/04/07
    Posts
    99
    Y el Octavia se puede "desglosar", cosa que realmente no pasa con ningun modelo de Seat. Tienes Octavia berlina, combi y scout. Mientras que en Seat sólo tienes algo parecido en Altea normal y Altea XL.
    También es verdad que uno de los puntos fuertes en ventas de Skoda, tiene que ser los taxis.

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Quote Originalmente publicado por ehc Ver post
    Y el Octavia se puede "desglosar", cosa que realmente no pasa con ningun modelo de Seat. Tienes Octavia berlina, combi y scout. Mientras que en Seat sólo tienes algo parecido en Altea normal y Altea XL.
    También es verdad que uno de los puntos fuertes en ventas de Skoda, tiene que ser los taxis.
    Altea, Altea Freetrack y Altea XL. Y aparte, el Ibiza y el Cordoba.

    A Seat lo "único" que la falta es una berlina como el comer, y cuando digo una berlina, no me refiero al Toledo actual, sino al que sacaran basado en el A4 anterior.

    Y ojo, que a mi el Toledo me gusta mucho, pero no como berlina, sino como "variante" de monovolumen.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/06
    Posts
    193
    Pues, yo veo bien que Seat se distancie un poco del resto en cuando a diseño,
    al final va a ser todos los coches iguales.

    El que un coche se venda más no significa ni que se mejor coche, ni tampoco peor coche, solo que tal vez sea de un agrado mayoritario.

    Seat creo que la ha metido hasta el fondo con el Nuevo Toledo,
    pero sinceramente el Leon y los nuevo Ibiza tiene un diseño precioso.

    Aunque eso si, tal vez guste mas a la gente joven.

    Por calidad, recordemos que Seat es del grupo VAG, no difiere
    de forma importante del resto.

    Tal vez Seat necesite un Buque Insignia, que le de "caché" a la marca,
    Skoda con su nuevo SuperB tiene un elemento de lujo y calidad,
    que acaba repercutiendo sobre la imagen de marca.

    Un Saludo.
    OCTAVIA II 1.9 TDI TREND, PACK DESING, GRIS PIEDRA, Parrot 3000 Evo, Red en Maletero

  15. #15
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    a finales del 2009 sale en A4 Setado, ya veremos que tal es, yo creo que sera un duro rival del octaviaII, por el cual ahora ons decantamos todos
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat Leon Copa Edition: 55 unidades, 285 CV
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 53
    Último post: 28/04/2008, 13:49
  2. Respuestas: 2
    Último post: 16/01/2008, 21:03
  3. Novedades Skoda para 2008
    Por juanmi79 en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 29/12/2007, 16:52
  4. Sesenta unidades del Seat Toledo para la Guardia Urbana
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 15
    Último post: 04/10/2007, 11:10
  5. empate de unidades de mando en seat cordoba 2002
    Por caradeperro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 27/06/2006, 04:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado