+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Piezas para el golf IV!!!

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/04
    Lugar
    Avila
    Posts
    118

    Piezas para el golf IV!!!

    Hola! Estoy buscando el aleron de serie y la bandeja para este modelo, me he recorrido algunos desguaces de avila y valladolid y me han dicho q de este modelo no hay nada y q ni me preocup en buscar!! si alguien sabe de algun desguace ne donde seguro lo encuentre o alguien q las venda cerca de valladolid o avila me haria un pequeño favor !! muchas gracias!!

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    62
    La verdad es que hay pocos Golf IV por los desguaces...
    Mi sueño cumplido: VW Golf 1.9 TDI 100 cv Soul

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Hombre uno de Ávila bienvenido somos pocos abulenses por aqui, la verdad es que los Mk IV en desguaces hay pocos por estos lares pero a lo mejor en cesvimap tiene alguno por casualidad pero lo veo dificil

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/04
    Lugar
    Avila
    Posts
    118
    vaya!!! gracias de todas formas...joder esq en las casa me parece una sablada q el aleron por ejemplo pidan 60 eurones, jo q no es de competicon ni para carreras de gt!
    "La verdad esta ahi fuera"(expediente X).....Asique agarra tu golfo y a buscarla!!!!!!

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Quote Originalmente publicado por gonza20
    vaya!!! gracias de todas formas...joder esq en las casa me parece una sablada q el aleron por ejemplo pidan 60 eurones, jo q no es de competicon ni para carreras de gt!
    Te han pedido 60€ en la casa por el aleron mas pintar no!! creo que no es caro ya que el del r32 vale 240€ mas pintar y en un deguace las piezas de los golf IV vuelan rapidamente, Una pregunta como le has subido esos 10 c.v de 90 a 100

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/04
    Lugar
    Avila
    Posts
    118
    cosa de mi padre q es mecanico, me dijo q cambio el filtro y modifico la centralita! imagino q supo lo q hizo pq me dijo q saco mas o menos 10 cv, lo note sobre todo en la aceleracion y en punta 190 aunq nose si los cogia antes de meterle mano! de toda formas seguro por lo de la aceleracion!!
    "La verdad esta ahi fuera"(expediente X).....Asique agarra tu golfo y a buscarla!!!!!!

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    gonza..., sinceramente 60 € por el aleron del golf me parece un precio COJO.... vamos, luego no se lo que te cobraran en pintar.., pero desde luego k yo por 60 € lo compraba en la casa

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Joe ya te digo que esta de puta madre yo llevo el de caso no me acuerdo muy bien cuanto me costo pero mas de 150 eureles facil pintado y colocado, yo que tu no me lo pensaba
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/04
    Lugar
    Avila
    Posts
    118
    os parece buen precio? igual teneis razon, yo digo sin pintar ,pintarlo y montarlo ya es cosa mia, weno igual me canso de buscarlo por desguaces y me deciso a pedirlo a la casa oye y la bandeja igual no? pq mu cara no sera y tb sera dificil encontrarla en desguaces no? gracias por la ayuda.
    "La verdad esta ahi fuera"(expediente X).....Asique agarra tu golfo y a buscarla!!!!!!

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    hombre, por la bandeja no se lo k te habran peedido, pero desde luego el aleron ya lo habria encargado ya ...

    S2

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/04
    Lugar
    Avila
    Posts
    118
    me referia a q la bandeja no me ponga a buscarla por los desguaces, , sino q digo yo q no me saldra mu cara en la casa weno cuando vuelva a avila ya miro el precio y pido el aleron! :P
    "La verdad esta ahi fuera"(expediente X).....Asique agarra tu golfo y a buscarla!!!!!!

  12. #12
    holaaaaaa
    oye gonza20 por ese precio ni te lo pienses,es super barato.
    vamos k me dan ganas de pedirte k me pilles uno y me lo mandes
    como se llama el taller ese de avila donde te lo venden,me dan ganas de pasarme un dia y llevarme un aleron.....
    salu222222222222222

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    malaga
    Posts
    122
    leches 60 € solo el aleron pues no te lo pienses tio a mi el mio me costo 79 €
    GOLF IV T.D.I 110 CV

    _________
    UN SALUD2

  14. #14
    Quote Originalmente publicado por TRADEX
    leches 60 € solo el aleron pues no te lo pienses tio a mi el mio me costo 79 €
    oye tradex pero e tuyo es original,comprado en la vw???????
    si es asi se lo pillo, tenia entendido k era mas caro......
    salu2222222

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    malaga
    Posts
    122
    no spidy el mio no es origunal pero digo yo q si le han pedido 60 € por uno original y el mio q no lo es vale mas caro,tu me diras
    GOLF IV T.D.I 110 CV

    _________
    UN SALUD2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pedazo de web de piezas para el Golf.
    Por DABEAT en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 03/09/2005, 15:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado