+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Los de segundamano.es deben hacer poco negocio....

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/08/06
    Posts
    395

    Los de segundamano.es deben hacer poco negocio....

    Pues si amigos, hade unos minutos he recibido este mail de mis queridos amigos, de los cuales hace la hueva de tiempo que paso de ellos....

    http://docs.segundamano.es/gratis/index.html

    Me imagino que no seré el únioc que lo haya recibido, pero pienso que habrán tomado esta nueva medida en vista de la caida de anuncios que han tenido, aunque siguel aclarando que para inmobiliaria, motor, servicios provesionales y empleo siguen teniendo tarifa.... pero ellos veran. Anda que no hay portales gratuitos con imágenes para lo que ellos "cobran".

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Ya, yo por eso no suelo usar ese portal, nada mas que para ojear algo cuando me aburro. Aunque yo creo que es mejor que se centren en la gente que tienen vendiendo carrazos a precios economicos, que han sido denunciados por estafa.

    y despues se ocupen del resto.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Yo antes miraba (y compraba) más en segundamano, pero ultimamente solo entro para echar una ojeada, nada más. Para comprar por internet (cada vez menos) entro en otras paginas.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    A mi tambien me enviaron ayer o antes de ayer el mismo mail. De cuando puse a la venta las llantas supongo. El caso es que, eso, seguiran cobrando por las cosas que mas interesan: motor y demas...

    En fin, ellos mismos...

    Un saludo

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    Respuesta

    Quote Originalmente publicado por Josinho Ver post
    Ya, yo por eso no suelo usar ese portal, nada mas que para ojear algo cuando me aburro. Aunque yo creo que es mejor que se centren en la gente que tienen vendiendo carrazos a precios economicos, que han sido denunciados por estafa.

    y despues se ocupen del resto.

    Pues si sobre todos esos con el cuento de que es ingles, pero tiene el volante español.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/08/06
    Posts
    395
    jajajaja, ya te digo.... antes he visto un R32 por 12.000€
    http://www.segundamano.es/vi/10399558.htm?ca=28_s

    Que me pongan cuarto y mitá:

    De verdad no les dara vergüenza? Vamos yo quedo con el tio pero voy con un palo.........

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    yo uso desde que cobran en segundamano.es la página de milanuncios, hoy mismo he puesto algo en segundamano y no me han cobrado, y me han dejado poner una foto.Parece ser que han vuelto a no cobrar, por suerte.

    un saludo foreros
    Editado por pas-pas el 18/04/2008 a las 00:26 Razón: Editada la venta por no ser el lugar adecuado
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por javymix Ver post
    jajajaja, ya te digo.... antes he visto un R32 por 12.000€
    http://www.segundamano.es/vi/10399558.htm?ca=28_s

    Que me pongan cuarto y mitá:

    De verdad no les dara vergüenza? Vamos yo quedo con el tio pero voy con un palo.........
    Yo creo que cualquiera que esté un poco al tanto del precio de un coche, ve claramente el anuncio-trampa (como este).....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    La distribución de mensajes por correo electrónico, así como la distribución de Llamadas de Voz Automatizadas , son herramientas en el campo del marketing y se utilizan para familiarizar a un cliente potencial con las novedades de una marca en particular, motivando así al cliente a volver a el sitio para obtener información adicional sobre el producto.
    Editado por Omya82 el 19/09/2021 a las 12:07

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ofertas de autos Eldorado en Segundamano
    Por yvepdo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 28/11/2010, 13:54
  2. para los de Barcelona,(qe negocio la DGT)
    Por pedro32 en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 20/02/2008, 10:55
  3. Respuestas: 3
    Último post: 25/09/2007, 04:51
  4. cobran por anuncio segundamano
    Por javieres en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 05/09/2007, 00:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado