+ Responder
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 92

Discusión: **Me han Regalado Un Golf V GTI** O.o

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183

    **Me han Regalado Un Golf V GTI** O.o

    wenassssss, pos os keria contar la gran sorpresa que me llevao... esto se tranformara en un gran tochon pero nesecito to las palabras pa expresar mi felicidad

    Todo empeso ase 1 mes o cosa asin cuando se me volvio a estropear mi golf Iv por ultima ves (el alternador)...ya taba amargao, y mi madre se le ocurrio la magnifica idea de que le pidiera a mi padre un coche ( se separaron antes de yo nacer y mi padre nunca la pasao la manuntencion pormi a mi madre nunca nunca, por lo q hoy en dia ascienderia a cerca de 40000€ por 18 años....yo ami padre lo conoci ara cosa de 4 años, y hoy por hoy relacion con el 0...si lo veo lo saludo y poco mas) er caso eske fui a verlo ase unos dias despue de darle muchas muchas weltas a la cabeza para ver como se lo decia....y le dije pos eso, que mi coche se me abia estropeao que estaba asta la polla de el...y ke me gustaria q me comprara 1 (se lo dije en plan de favor pero como diciendole que me lo comprara por webos...xDD) pos a aceptao la oferta y como dice en el titulo er coche es un señor:

    GOLF V GTI automatico DSG con levas en el volante,sillones de cuero y calefactables,sensor de aparcamiento,FIS,navegador,espejos fotosensibles electricos y calefactables,detroit 18",volante multifuncion, pakete portaobjetos,techo solar,bixenon y yo ke se cuantas maravillas mas, el agente del concecionario ma dicho q tiene todo todo los extras.

    tiene 7560km, 7 meses. y ara mismo el dueño es uno de los altos jefes de la VW...que por lo visto cada 7 o 8 meses les cambian el coche y este señor sola y unicamente kiere GOLF...todos los coches que le dan son golf y el mas equipado, y es un señor con cerca de los 60 man dicho q ni le pisa nina de na....pero que a sus webos le gustan ir sentao en un carraco no lo tngo aun pero desde que lo supe me cuesta dormir jajajajajaj

    yata ya me keao trankilito, lo siento por el tochaso y por partiros la vista ajajajaj pero entenderme que tenia que decirlo.... ACEPTO COMENTARIOS SOBRE ESTE COCHE....wenos o malos....q ahi q saber de todo!!


    Weno, le e puesto un correo al señor del concecionario, y me a mandando al correo estas 3 fotos. De momento pa que os agais a la idea de como esta la cosa

    un saludo y muchas gracias por leer
    Editado por samuel el 18/04/2008 a las 00:18

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues enhorabuena!!!!! jodo, vaya regalo caido del cielo!!!
    Que lo disfrutes y esperamos fotos.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/08/06
    Posts
    395
    jo que suerte.. pero suertem erecida Espero que lo disfrutes y pronto nos pongas fotos fotos fotos....

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    vaya regalazo, ahora a cuidarlo, y a sacarle fotos que queremos verlo.... por lo menos yo

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Menuda suerte si señor, y eso es llevar equipamiento, jodo petaca.

    Ahora esperaremos las fotos del susodicho ansiosos, jeje.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Que loco está el mundo, en fin me alegro por tí y a disfrutarlo.

    Saludos

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    jejejej muchas gracias tios....pos aun no lo tngo porq por dicho contrato con el jefe de venta no se puede desacer de los coches que le dan asta que no acaba el contrato de 7 o 8 meses....es decir q aun me keda argo menos de 1 mes....pero vamos q esta tarde me paso por la vw, y le echo fotos y como ya esta señalao y todo...por si arguno de sevilla lo kiere ver en persona esta en la puerta de la VW de sueminencia.... jejejejej es el unico GTI blanco q ahi... un saludo gente

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Jo..., que suerte Samuel, me alegro por ti, asi que ya sabes, a subir esas foticos en cuanto puedas....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por samuel Ver post
    wenassssss, pos os keria contar la gran sorpresa que me llevao... esto se tranformara en un gran tochon pero nesecito to las palabras pa expresar mi felicidad

    Todo empeso ase 1 mes o cosa asin cuando se me volvio a estropear mi golf Iv por ultima ves (el alternador)...ya taba amargao, y mi madre se le ocurrio la magnifica idea de que le pidiera a mi padre un coche ( se separaron antes de yo nacer y mi padre nunca la pasao la manuntencion pormi a mi madre nunca nunca, por lo q hoy en dia ascienderia a cerca de 40000€ por 18 años....yo ami padre lo conoci ara cosa de 4 años, y hoy por hoy relacion con el 0...si lo veo lo saludo y poco mas) er caso eske fui a verlo ase unos dias despue de darle muchas muchas weltas a la cabeza para ver como se lo decia....y le dije pos eso, que mi coche se me abia estropeao que estaba asta la polla de el...y ke me gustaria q me comprara 1 (se lo dije en plan de favor pero como diciendole que me lo comprara por webos...xDD) pos a aceptao la oferta y como dice en el titulo er coche es un señor:

    GOLF V GTI automatico DSG con levas en el volante,sillones de cuero y calefactables,sensor de aparcamiento,FIS,navegador,espejos fotosensibles electricos y calefactables,detroit 18",volante multifuncion, pakete portaobjetos,techo solar,bixenon y yo ke se cuantas maravillas mas, el agente del concecionario ma dicho q tiene todo todo los extras.

    tiene 7560km, 7 meses. y ara mismo el dueño es uno de los altos jefes de la VW...que por lo visto cada 7 o 8 meses les cambian el coche y este señor sola y unicamente kiere GOLF...todos los coches que le dan son golf y el mas equipado, y es un señor con cerca de los 60 man dicho q ni le pisa nina de na....pero que a sus webos le gustan ir sentao en un carraco no lo tngo aun pero desde que lo supe me cuesta dormir jajajajajaj

    yata ya me keao trankilito, lo siento por el tochaso y por partiros la vista ajajajaj pero entenderme que tenia que decirlo.... ACEPTO COMENTARIOS SOBRE ESTE COCHE....wenos o malos....q ahi q saber de todo!!

    un saludo y muchas gracias por leer
    joer tronko pues pedirle un coche a una persona con la que tienes '0' relacion y encima que acepte a comprarte un GTI 'by the face', ya es tener suerte...

    enhorabuena por el carro!!
    salu2!!
    Cupra

  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    joder q suerte. disfrutalo con cabeza y pon fotos. Saludos
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    hombre, creerme que me llevao 2 semanas pensando ab como se lo decia, porque el mayor problema es ese....que es mi padre biologico pero que como lo conocio ara cosa de 3 años y pico....yo ya tngo 20 años y sino ma echo falta en to mi vida ni pa cagar....no me va a aser farta ahora para nada, y nos vemos por la calle y es..." ola como tas? -yo bien y tu? -yo tmb...weno me voi que tngo prisa -enga asta luego " esa es la relacion que yo tngo con mi padre.....y mi madre por suerte o por desgracia SIEMPRE a sio muy orgullosa...y nunca le a pedio nada ni nada pormi.....(cuando mi padre hubiera tenio q darle el dinero de la manuntencion to los meses pormi) pos aun asin nunca nunca le a pedio ni dinero ni nada por el estilo....mi viejo era P.nacional...y por su parte tngo 2 ermanos "yo soi el xico y tngo 20 años" pos al mediano el primer coche q tubo se lo compro el....un clio sport fase II 182cv...lo vendio y con el dinero q saco del clio mas la diferencia que se la puso mi padre nuevamente se compro un R32....q es el que actualmente lleva, y el grande que yo sepa tiene un serie 1 en negro....que no lo se, pero imagino q tmb se lo abra comprao el. asiq...si nunca le pedio nada ni mi madre tmpoco...e carecio del cariño de un padre toa mi vida, me podreis ver materialista pero para mi el mejor regalo podria ser este, yo creo q como merecerlo lo tngo merecio no creeis? xDDDDDDD lo siento por contaro mi vida....pero es una espinita q llevo clavada siempre


    P.D: si fuera ido de malas conel....lo fuera denunciao y me tendria q dar ahora todo el dinero q no ma dao en 18 años...es decir segun unos calculos cerca de unos 39000€....habiendo sido policia el sabia perfectamente q salia ganando comprandome el golf xDDDDDDDDD que el tampoco es tonto....



    un saludo gente Y DECIRME COSITAS DESTE BIXO OME Q NOSE NI COMO ANDA NINA DE NA.....

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues el bicho debe ir de miedo, no te preocupes que ya lo gozaras.

    Por cierto, haz un esfuerzo y procura escribir con todas las letras que esto no es un movil y pon puntos y comas y esas cosas.

    S2

  13. #13
    Peatón Avatar de el dieguito
    Registrado
    17/11/07
    Lugar
    Ahora en SS-Reyes
    Posts
    83
    Que suerte ya me gustaria a mi que me regalasen algo...me conformo con las letras de GTI
    VW PASSAT1.9TDI115CV.FULL EQUIPE,SUSPENSION DEPORTIVA,TUBO DE ESCAPE REMUS,CENTRALITA,LUNAS TINTADAS,TECHO SOLAR....

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Pues nada a disfrutarlo, eson son regalos!!!!
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Turbo_Piolin
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Parla
    Posts
    148
    Juer que suerte la tuya,pero merecida.
    Pues nada que lo disfrutes mucho,que esperamos esas fotillos y que decirte del coche que es una maravilla.Sobretodo el motor,que es como el del mio,jeje.

    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que os han regalado al compra el octavia.
    Por milolo en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 28/11/2013, 03:04
  2. ¿Que os han regalado?
    Por sugus_19 en el foro Škoda
    Respuestas: 28
    Último post: 28/11/2007, 23:23
  3. Respuestas: 0
    Último post: 31/12/2006, 02:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado