+ Responder
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 92

Discusión: **Me han Regalado Un Golf V GTI** O.o

  1. #16
    Peatón Avatar de Valadian
    Registrado
    13/01/08
    Lugar
    Santiago de Compostela
    Posts
    81
    pos enorabuena hombre!!!

    bienvenido al club de "los que nos caen GTis del cielo"

    (lo se por experiencia, aunque el mio sea un mkII)

    a ver si pasas unas fotillos!!!!
    Skoda Octavia mk3 Ambition

  2. #17
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Enhorabuena por el coche chavalote.

  3. #18
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    Nadie se ha fijado que es un Golf V 30 aniversario??

    Pedazo de regalo, ese coche solo se vende en Alemania, y con el equipamiento que lleva debía costar cerca de los 40.000 euros nuevo.

    Felicidades que ya verás que ese coche anda muy muy bien

    Ya nos pondrás una fotos cuando lo tengas!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  4. #19
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Enhorabuena tio !!! Eso si es un señor regalo !!! y yo tan feliz xq m regalaron en lupo... me has superao jejeje. Disfrútalo !!!


    Salu2

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de poyotedax
    Registrado
    29/10/07
    Lugar
    Badajoz, puro pata negra
    Posts
    280
    En hora buena por el car. Y siento el resto del drama personal, pero como dices, si tu madre se siente orgullosa de ti, pues no hay mas que hablar.

  6. #21
    Peatón Avatar de juanjillo
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Murcia
    Posts
    72
    Desde luego que es un GTI 30 edition, si señor, vaya regalazo!!!!!
    Disfrutalo y a conducir con cabeza
    saludos

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    pos....e estao mirando por internet :S y el GTI 30 edition....trae 230cv no? el mio solo tiene 200cv....es posible que lleve el acabado del 30 edition siendo solo un gti normal??





    un saludo gente



    P.D: soi como un niño el dia 5 de enero xDDDDDDDDDDDDD a la espera de mi regalito jijiji

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Joer eso es un señor regalo!! Disfrútalo con cabeza!

    Saludos.
    Audi A3 I 1.8T

  9. #24
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por samuel Ver post
    jejejej muchas gracias tios....pos aun no lo tngo porq por dicho contrato con el jefe de venta no se puede desacer de los coches que le dan asta que no acaba el contrato de 7 o 8 meses....es decir q aun me keda argo menos de 1 mes....pero vamos q esta tarde me paso por la vw, y le echo fotos y como ya esta señalao y todo...por si arguno de sevilla lo kiere ver en persona esta en la puerta de la VW de sueminencia.... jejejejej es el unico GTI blanco q ahi... un saludo gente

    Enhorabuena, menudo regalazo, aunque ese peasso motor a tu edad "nuse" yo, no me hagas caso, envidía "cochina" .


    salu2

  10. #25
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Enhorabuena, menudo regalazo, aunque ese peasso motor a tu edad "nuse" yo, no me hagas caso, envidía "cochina" .


    salu2
    Tienes razón, pero si se es responsable no hay mayor problema.

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    190
    Enhorabuena.. !!!!!!ahora a ver si consigues tb la entrada para un piso jajajaj.

    Cuando te lo den ya nos contaras impresiones

    S2

  12. #27
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Quote Originalmente publicado por samuel Ver post
    GTI 30 edition....trae 230cv no? el mio solo tiene 200cv....
    Madre del amor hermoso! aún te parecen pocos "solo 200cv"???

    Como dices es posible que sea otro motor con el acabado del GTI 30 edition.

    Ya tienes noticias del seguro? por cuanto te sale asegurar el regalin?

    saludos y precausion con tanta caballería!

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de AROINA
    Registrado
    31/03/08
    Lugar
    PIEDRAS BLANCAS (ASTURIAS)
    Posts
    126
    buf...que suerte tienes............madre mia ..que regalito.
    ten cuidadito con el que esa maquina anda mucho. jeje
    al a disfrutarlo
    un saludo
    León FR1 2.0 170cv/Blanco Candy/asientos superdeportivos/Llanta18/suspension deportiva/

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    wenas, ome pos pa mi edad....saliendo de un mk4 GTI, pa meterme en este...la diferencia son 50cv...(pero como aun no lo probao) pos...nose si se notara mucho xDDD en cuanto al seguro...es un palo muuuuuu gordo....GELO me aconsejo mutua madrileña, que es baratita, y wena, y a todo riesgo con franquisia de 300€ se me keda en 2840€ anual...asiq, si la economia lo permite sera ai donde lo contrate, porque en mapfre se me ponia casi a 4000€ xDDDD y todo poreso....x tener 21 años y 4 años conduciendo (1 año de carnet) xDDD y en fin....esperando estoi que "se acabe el contrato" con el jefe de ventas, para podermelo entregar.


    un saludo y gracias por los comentarios ^^

  15. #30
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por samuel Ver post
    wenassssss, pos os keria contar la gran sorpresa que me llevao... esto se tranformara en un gran tochon pero nesecito to las palabras pa expresar mi felicidad

    Todo empeso ase 1 mes o cosa asin cuando se me volvio a estropear mi golf Iv por ultima ves (el alternador)...ya taba amargao, y mi madre se le ocurrio la magnifica idea de que le pidiera a mi padre un coche ( se separaron antes de yo nacer y mi padre nunca la pasao la manuntencion pormi a mi madre nunca nunca, por lo q hoy en dia ascienderia a cerca de 40000€ por 18 años....yo ami padre lo conoci ara cosa de 4 años, y hoy por hoy relacion con el 0...si lo veo lo saludo y poco mas) er caso eske fui a verlo ase unos dias despue de darle muchas muchas weltas a la cabeza para ver como se lo decia....y le dije pos eso, que mi coche se me abia estropeao que estaba asta la polla de el...y ke me gustaria q me comprara 1 (se lo dije en plan de favor pero como diciendole que me lo comprara por webos...xDD) pos a aceptao la oferta y como dice en el titulo er coche es un señor:

    GOLF V GTI automatico DSG con levas en el volante,sillones de cuero y calefactables,sensor de aparcamiento,FIS,navegador,espejos fotosensibles electricos y calefactables,detroit 18",volante multifuncion, pakete portaobjetos,techo solar,bixenon y yo ke se cuantas maravillas mas, el agente del concecionario ma dicho q tiene todo todo los extras.

    tiene 7560km, 7 meses. y ara mismo el dueño es uno de los altos jefes de la VW...que por lo visto cada 7 o 8 meses les cambian el coche y este señor sola y unicamente kiere GOLF...todos los coches que le dan son golf y el mas equipado, y es un señor con cerca de los 60 man dicho q ni le pisa nina de na....pero que a sus webos le gustan ir sentao en un carraco no lo tngo aun pero desde que lo supe me cuesta dormir jajajajajaj

    yata ya me keao trankilito, lo siento por el tochaso y por partiros la vista ajajajaj pero entenderme que tenia que decirlo.... ACEPTO COMENTARIOS SOBRE ESTE COCHE....wenos o malos....q ahi q saber de todo!!


    Weno, le e puesto un correo al señor del concecionario, y me a mandando al correo estas 3 fotos. De momento pa que os agais a la idea de como esta la cosa

    un saludo y muchas gracias por leer
    Pues yo no entiendo una cosa, a ver si me lo puedes explicar:

    1º Que el coche este en Sevilla
    2º Que el equipamiento del coche sea una edición exclusiva Alemana que no se vende en España.
    3º Que si miras a través de la ventanilla de la primera foto se lee un cartel que está en Aleman no en Sevillano....
    4º No entiendo que decias que tenias un Golf IV 1.8 125cv que luego se ha transformado por si solo en un 20vt 150cv:

    http://www.vagclub.com/forum/showpos...&postcount=109

    5º No entiendo que digas que tienes 20 años y en 2 mensajes ya tienes 21, ni que digas que hace 4 años que conduces y tengas un año de carnet, ni me cuadra que te fueses a la legion con 16 años cuando la edad minima para alistarse es de 18.

    http://www.vagclub.com/forum/showpos...6&postcount=96


    6º No entiendo que dices que el coche se puede ver en un concesionario, y pones unas fotos que te envian en lugar de hacer las propias tuyas,no entiendo que hace el coche de un Jefazo de ventas Sevillano en una campa de venta de vehículos Alemana, no entiendo sinceramente muchas cosas.




    Sinceramente espero que se trate de un error, en primer lugar por tu bien pues joder no a todo el mundo le hacen un regalo como a ti, pero de ser todo esto falso después de la historia que has soltado de tu padre y demás, sinceramente no se podría caer más bajo por robar un poco de protagonismo, Sr presunto "TROLL".

    Bueno tu dirás.....
    Editado por PAZ el 25/04/2008 a las 08:55

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que os han regalado al compra el octavia.
    Por milolo en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 28/11/2013, 04:04
  2. ¿Que os han regalado?
    Por sugus_19 en el foro Škoda
    Respuestas: 28
    Último post: 29/11/2007, 00:23
  3. Respuestas: 0
    Último post: 31/12/2006, 03:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado