+ Responder
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 92

Discusión: **Me han Regalado Un Golf V GTI** O.o

  1. #31
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    La verdad es que yo tambien lo veo raro, no se.

  2. #32
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    La verdad es que yo tambien lo veo raro, no se.

    +1 Amen....yo desde un principio

  3. #33
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Si os fijáis, las fotos tienen una marca de agua, al estilo de las de segundamano.es...

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    xDDDDDDD yo soi mu cachondo y me lo voi a tomar como eso.....como un cachondeo DD pero si lo que das a entender esque estoi mintiendo....te escaneo rapido y veloz la factura con la señal de reservado, y mañana si kieres me echo arguna foto junto al coche para q compruebes la matricula o si quieres arguna prueba mejor....pidemela (aunque no tengo porque darte explicaciones) pero como ya e dicho al principio......soi mu "cachondo".







    P.D: una cosa es tener envidia y otra acusar de mentiroso a arguien sin conocerlo....mi awelo decia "el ladron creè que tol mundo es de su condicion" asique....SOBRAN PALABRAS


    un saludo gente

  5. #35
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    No tienes que demostrar nada, ya eres mayorcito y la gente es lo suficientemente adulta para sacar sus propias conclusiones, que quieres hacerte una fotito bien que no quieres pues también.

    Por cierto envidia ninguna, gracias a Dios mi coche, mi moto, mi piso, mi ordenador desde el que estoy escribiendo ahora los he comprado con mi esfuerzo sin tener que ir a pedirselo a nadie.

    Saludos

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Pues yo no entiendo una cosa, a ver si me lo puedes explicar:

    1º Que el coche este en Sevilla
    2º Que el equipamiento del coche sea una edición exclusiva Alemana que no se vende en España.
    3º Que si miras a través de la ventanilla de la primera foto se lee un cartel que está en Aleman no en Sevillano....
    4º No entiendo que decias que tenias un Golf IV 1.8 125cv que luego se ha transformado por si solo en un 20vt 150cv:

    http://www.vagclub.com/forum/showpos...&postcount=109

    5º No entiendo que digas que tienes 20 años y en 2 mensajes ya tienes 21, ni que digas que hace 4 años que conduces y tengas un año de carnet, ni me cuadra que te fueses a la legion con 16 años cuando la edad minima para alistarse es de 18.

    http://www.vagclub.com/forum/showpos...6&postcount=96


    4º No entiendo que dices que el coche se puede ver en un concesionario, y pones unas fotos que te envian en lugar de hacer las propias tuyas,no entiendo que hace el coche de un Jefazo de ventas Sevillano en una campa de venta de vehículos Alemana, no entiendo sinceramente muchas cosas.




    Sinceramente espero que se trate de un error, en primer lugar por tu bien pues joder no a todo el mundo le hacen un regalo como a ti, pero de ser todo esto falso después de la historia que has soltado de tu padre y demás, sinceramente no se podría caer más bajo por robar un poco de protagonismo, Sr presunto "TROLL".

    Bueno tu dirás.....
    ok, empesemos DDDD

    1º el coche esta en SEVILLA

    2º el coche es NACIONAL no de alemania.

    3º las fotos me las mando el chaval dela VW ami correo, porque yo se las pedi. el coche lo e visto y mas que visto en persona....y es el mismo asique...que sean las fotos de mi coche o de otro exactamente = me la trae floja...

    4º yo nunca e dixo q tubiera un 1.8 20vt....yo e tenio un GTI 1.8 20V y como tu as dixo 125Cv...ref de motor AGN, lo que no kita que por ñapas, aya podio subir a 150 mas o menos... cierto??

    5º tngo 20 años, naci el 21.5.87, es decir....que si sabes sumar me quedan dias para tener 21...y para irme acostumbrando pos lo voi diciendo ya.en cuanto a lo del carnet....pos e estado conduciendo sin carnet 3 años, y en marzo del año pasao me sake el carnet por fin...y en cuanto a lo de la legion, a salio de mi boka el que yo aya dicho q entre con 16?? mmmm va ser q no....entre a acer la instruccion en cadiz san fernando en el "CIMOV nº2" con 17 años y me fartaban 3 meses pa cumplir los 18,eso.... paque te informes mejor la proxima ves,

    4º??? iria 6º en todo caso....

    6º falso...pos va ser que no lo es, acabo de contestar al ultimo mensaje, sin aber leido este antes...pero te digo lo mismo, si tanta "curiosidad" tienes, te escaneo muuuuy gustosamente la factura de reserva del coche, que sale detallado con matricula...precio...año del coche...etc etc y mañana me paso por la VW del JEFASO sevillano.....y le echo unas fotos desde MI camara, para que....me via calla mejon porq me hierve la sangre, lo dixo, si tienes arguna pregunta mas, ya sabes



    P.D: espero aberte aclarado todas tus duditas

  7. #37
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por samuel Ver post
    ok, empesemos DDDD

    1º el coche esta en SEVILLA

    2º el coche es NACIONAL no de alemania.

    3º las fotos me las mando el chaval dela VW ami correo, porque yo se las pedi. el coche lo e visto y mas que visto en persona....y es el mismo asique...que sean las fotos de mi coche o de otro exactamente = me la trae floja...

    Vamos a ver chico, sabes perfectamente que ese coche ni se vende ni se comercializa en España, la unica forma de conseguirlo es importarlo de Alemania.

    Si aseguras que es NACIONAL nos estas mintiendo, a no ser que luego hagas como con la foto y sea otro coche parecido, pero no trates a la gente por gilipollas que se te ve el plumero.

    Saludos y puedes enseñarnos tantas fotos o pruebas creas conveniente, pero intenta en otra ocasión que no sean fotos del mobile.de

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    No tienes que demostrar nada, ya eres mayorcito y la gente es lo suficientemente adulta para sacar sus propias conclusiones, que quieres hacerte una fotito bien que no quieres pues también.

    Por cierto envidia ninguna, gracias a Dios mi coche, mi moto, mi piso, mi ordenador desde el que estoy escribiendo ahora los he comprado con mi esfuerzo sin tener que ir a pedirselo a nadie.

    Saludos
    1º la gente es suficientemente adulta para sacar sus propias conclusiones......asta cierto punto no?? siempre y cuando no se me ofenda, cosa que tu por ejemplo estas asiendo....insinuando cosas que no son.

    2º envidia ninguna, como tu as dixo....gracias a dios, mi quad (ltz 400), mi piso, mi portatil y mi sobremesa, mi clio II fase II 1.6 100cv, mi golf 4 GTI, mi ibiza 1.9 SDI....las e conseguido por mis propios meritos....sin pedirselo a nadie,las nominas del ejercito dan pa mucho , y lo que yo le pedio a mi padre tu lo veras material....yo lo veo como el primer regalo que ma echo mi padre en 20 años....y no a sido por la cara a sio con vistas a mi cumpleaños... porque....tu seguro q desde q nacistes as tenio cumpleaños....reyes....etc etc etc no ablemos de las vida de los demas, y conformate con poder medio llevar la tuya, q seguro lo ases bien


    P.D: si en algun momento e parecio borde o argo...es mi forma de ablar, tu as dao tu opinion y yo te la e razonao....


    un saludo ;D

  9. #39
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Vale, vale lo que tu digas pero DEMUESTRALO , ya te lo digo así de claro, no me pongas más fotos de Internet, ni me cuentes más rollos de tu Golf IV que ahora resulta que es un GTi, ni mas historias familiares, ni más rollos ....

    Yo abiertamente te digo que MIENTES, si quieres demuestra que estoy equivocado y hazme quedar coomo un imbecil poniendo unas fotos de verdad en el concesionario de Sevilla y el contrato de compraventa lo tienes muy fácil.

    Mientes más que hablas y no soy el único que no traga con tu culebrón.

    Saludos

    PD: Pero todo esto con buen rollo

  10. #40
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Bueno, pues voy a dar mi opinión personal.

    Lo primero es que me cuesta creer (que no digo que sea mentira, sino que no me creo) que alguien que no ve a un hijo y se desentiende de él durante 20 años, un buen día por arte de magia le regale un Golf GTI. La verdad, para mí es poco creíble, aunque pudiera ser un milagro de arrepentimiento repentino. Si así fuera, vete a los programas de TV porque te forras, sinceramente te lo digo.

    Y mis principios y ética personal, de persona medio adulta, me dice que si mi padre no me ha querido durante 20 años ni he sabido nada de él, yo no le cogería ni un Golf, ni un SLR, ni un yate en las Bahamas, te lo aseguro. Le mandaría donde os imaginais y le diría que se lo metiera por donde la espalda pierde su casto nombre.

    Ante todo, dignidad, que es lo único que al final nos queda. A mí se me caería la cara de vergüenza de irle a pedir un coche a Sr que no he visto, ni que quiere saber de mí. Prefiero atracar un banco.

    Ojo, recalco que es mi opinión personal. Cada uno que haga lo que quiera.
    Editado por PAZ el 25/04/2008 a las 08:06

  11. #41
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Lo primero que es, cuanto menos, extraño que un forero con menos de 50 mensajes (antes de la publicación del hilo) venga a contarnos su vida. Que muchos a veces nos desahogamos y contamos algo de lo que nos está pasando es cierto, aquí reina un ambiente de confianza, pero yo de recién llegado ni de coña. Pero bueno, eso ya depende de la persona y de lo que le importe su intimidad o no.

    A mi, como a RAS, se me hace muy raro que de buenas a primeras, sobretodo a primeras, vayas y le pidas a tal señor un coche y te compre un GTI, que si te lo ha comprado nos parece perfecto. Pero claro, tal como nos lo pones, nos resulta un tanto extraño.

    Encima, como nos resulta extraño, nos tildas de envidiosos por eso como si nos conocieras de toda la vida y te picas cuando te hacemos preguntas lógicas que surgen al ver las fotos. Permíteme que te diga que yo, por lo menos, no voy a caer en el error de ponerme verde de envidia porque a ti te regalen un GTI o a mi vecina le toque un Dacia Logan en la tapa de un yogur. ¿Que no me importaría que me pasara? Pues claro, pero bueno, en otras condiciones, aunque ya digo que depende mucho de la persona.

    Yo personalmente ni tengo interés alguno en ver el contrato de compraventa ni tu careto al lado del GTI, ni voy a comer ni a dejar de hacerlo precisamente por eso. Si te picas a mi me da igual, y si no también.

    Por cierto, un consejo. Unas veces la gente lee y otras veces la gente se tiene que dejar los ojos en ver cómo desvirtúas el castellano.

    Todo esto te lo digo sin acritud, claro está.

    Un saludo.

  12. #42
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Bueno, pues voy a dar mi opinión personal.

    Lo primero es que me cuesta creer (que no digo que sea mentira, sino que no me creo) que alguien que no ve a un hijo y se desentiende de él durante 20 años, un buen día por arte de magia le regale un Golf GTI. La verdad, para mí es poco creíble, aunque pudiera ser un milagro de arrepentimiento repentino. Si así fuera, vete a los programas de TV porque te forras, sinceramente te lo digo.

    Y mis principios y ética personal, de persona medio adulta, me dice que si mi padre no me ha querido durante 20 años ni he sabido nada de él, yo no le cogería ni un Golf, ni un SLR, ni un yate en las Bahamas, te lo aseguro. Le mandaría donde os imaginais y le diría que se lo metiera por donde la espalda pierde su casto nombre.

    Ante todo, dignidad, que es lo único que al final nos queda. A mí se me caería la cara de vergüenza de irle a pedir un coche a Sr que no he visto, ni que quiere saber de mí. Prefiero atracar un banco.

    Ojo, recalco que es mi opinión personal. Cada uno que haga lo que quiera.
    Vaya, veo que no soy el único bicho raro (con perdón) que anda por aquí. Menos mal.
    Yo suscribo al 100% lo dicho por ti.

    De hecho, yo sufro un problema similar con mi familia, lo cual me hace la vida muuuuuuucho más difícil de lo que podría ser. El caso es que, a estas alturas de la vida, y ya sea por cabezonería o por algo que podríamos definir como principios, escogí el camino más complicado. La vida es dura, pero eso lo hace más enriquecedora y te llena más la consecución de tus logros personales, aunque, como en mi caso, sean más bien modestos.

    En la situación en la que vivimos se busca el triunfo fácil, el Gran Hermano, OT, vivir del cuento, pasar de curso sin aprobar, etc.

    Bufff, cómo me he levantado hoy...
    Editado por ferrarista el 25/04/2008 a las 21:29
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  13. #43
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    En esta puta vida hay valores que se están perdiendo, a saber.... dignidad, honradez, educación,........

    Ojo, que nadie se me dé por aludido, que me veo venir y tengo que poner el paraguas

  14. #44
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Samuel yo creo que los militares sois gente que sabeis escribir perfectamente, eso para empezar. A ver te crees que somos tontos? NO me creo que tu "padre" te regale un GTi así by the face. Lo que dice R.A.S. a mi tambien se me caeria la cara de vergüenza y a ese señor por haberme abandonado como minimo ni le hablo y como maximo le arreo de hostias hasta en el carnet de identidad por que se lo tiene merecido c.ño

  15. #45
    Clase Polo SDI Avatar de tiroriro
    Registrado
    18/02/08
    Lugar
    En la costa levantina
    Posts
    159
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    3º Que si miras a través de la ventanilla de la primera foto se lee un cartel que está en Aleman no en Sevillano....
    Un cartel en alemán que dice 'Exposición V.O.'

    Curioso cuanto menos.
    Skoda Octavia Combi V/RS TFSI Negro mágico

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que os han regalado al compra el octavia.
    Por milolo en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 28/11/2013, 03:04
  2. ¿Que os han regalado?
    Por sugus_19 en el foro Škoda
    Respuestas: 28
    Último post: 28/11/2007, 23:23
  3. Respuestas: 0
    Último post: 31/12/2006, 02:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado