+ Responder
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 92

Discusión: **Me han Regalado Un Golf V GTI** O.o

  1. #46
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por tiroriro Ver post
    Un cartel en alemán que dice 'Exposición V.O.'

    Curioso cuanto menos.
    Es que yo veo esas fotos como si fueran de una web o revista de V.O.

  2. #47
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    Ahora empiezo yo!

    Ese coche es un Golf GTI 30 Aniversario, que solo se vende en Alemania, por lo tanto no es nacional, así que o te han mentido o te has equivocado que tampoco pasa nada.
    Porque es un 30 aniversario?
    1. Yo tengo uno por lo tanto me conozco bastante el coche
    2. Volante, pomo y alfombrillas son los de un 30 aniversario
    3. Lleva el labio delantero inferior de un 30 aniversario, diferente de un GTI normal
    4. Lleva las llantas de un 30 Aniversario
    5. Lleva los intermitentes delanteros oscurecidos como un 30 aniversario
    6. Lleva la parte trasera pintada como el 30 aniversario aunque eso no demostraría nada
    7. Los pilotos traseros son oscurecidos como un 30 aniversario
    8. Lleva el soporte para el teléfono cosa que prácticamente solo se lo ponen los alemanes
    9. Lleva las taloneras también en blanco cosa que el GTI normal no lo lleva
    10. Esas fotos estan hechas en Alemania


    Solo falta que nos enseñes una foto del interior en la cual encima de la guantera pondrá Edition 30, así me confirmas que estoy en lo cierto, ya que el coche de las fotos es un 30 Aniversario si o si, otra cosa es lo que ponga una factura, que yo también tengo una y en algunas cosas no son reales, ya que ese coche no se vende en España y quizás hay que ocultar cosas para no pagar de más a la hora de matricularlo y pagar impuestos.

    Si te lo regalan pues mejor para ti, espero que lo disfrutes tanto como lo estoy haciendo yo, solo te pido que no intentes mentirnos sobre que coche es, ya que como habrás podido observar dentro del foro hay gente que sabe mucho de coches, y no me refiero a mi obviamente, ya que yo no tengo un conocimiento muy alto.

    Saludos y a disfrutar de ese cochazo, eso si cuando lo tengas hazte un perfil
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #48
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Golfo3gti, ponlo en tu firma, que no lo tienes.

  4. #49
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    no lo pongo porque prefiero no darle mucha propaganda al coche, no creo que pase nada pero es por si las flies
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  5. #50
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    No había leído vuestros últimos post. Está "entretenido", el tema.
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  6. #51
    Clase Polo SDI Avatar de patanegra
    Registrado
    31/07/07
    Posts
    284
    A este chico se le notan bastante las carencias afectivas.
    Debe de ser muy dificil crecer sin la influencia de un padre y nada material lo puede compensar.
    Por lo que a mi respecta la historia está justificada.
    Disfruta del coche....
    Pd: Todo el mundo tiene derecho a soñar.
    PASSAT ADVANCE TDI 140CV.GRIS SHARK CON ALARMA VOLUMÉTRICA Y ALGUNA COSILLA MÁS

  7. #52
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por samuel Ver post

    P.D: una cosa es tener envidia y otra acusar de mentiroso a arguien sin conocerlo....mi awelo decia "el ladron creè que tol mundo es de su condicion" asique....SOBRAN PALABRAS


    un saludo gente
    Envidia ninguna,yo nunca me he caracterizado por ello, pero si te digo que si vas en plan Troll pues te digo ahora yo que antes se coje a un mentiroso que a un cojo.

    A mi se me caeria la cara de vergüenza de poner una foto con las marcas de agua,ya desde el principio no me cuadraba.Pero te invito como varios foreros mas, a que cojas tu camarita y delante del conce de sevilla ,donde dice que está, le haces una foto y de paso le pones la bandera española al lado y ya sabemos de donde viene y no de alemania.

    Segundo ...eso es ya cosa personal pero se me hace muyy dificil leerte con tantos ataques al castellano,de faltas,ortografias y demás.Inténtalo un poquitín
    Editado por mateitor el 25/04/2008 a las 11:24

  8. #53
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por patanegra Ver post
    Pd: Todo el mundo tiene derecho a soñar.

    Estas en lo cierto, el problema es cuando uno se acaba creyendo sus propios sueños/mentiras.

  9. #54
    Clase Polo SDI Avatar de patanegra
    Registrado
    31/07/07
    Posts
    284
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Estas en lo cierto, el problema es cuando uno se acaba creyendo sus propios sueños/mentiras.
    De su sueño/mentira, le estamos despertando entre todos....
    PASSAT ADVANCE TDI 140CV.GRIS SHARK CON ALARMA VOLUMÉTRICA Y ALGUNA COSILLA MÁS

  10. #55
    Clase Polo SDI Avatar de AROINA
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    PIEDRAS BLANCAS (ASTURIAS)
    Posts
    126
    lo de la historia con su padre yo me lo puedo creer...por que hoy en dia segun esta el mundo........situaciones familiares mas raras se han visto.....hay gente con mas moral y otra con menos......
    .pero si a esto le sumas pues todo lo demas...la foto en alemania.etc etc....pues ...se ve claramente que todo lo anterior tampoco es cierto...o maquilla la ralidadcomo a el le da la gana.......para captar un poquito de atencion.........es una pena.......todo esto desde mi punto de vista........no digo que lo sea, sino que me parece raro
    un saludo
    León FR1 2.0 170cv/Blanco Candy/asientos superdeportivos/Llanta18/suspension deportiva/

  11. #56
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Desde el primer momento me veía venir que este post acabase así.

    Igualmente lo único que me gustaría es que las cosas personales de cada uno se dejen a un lado y que la educación esté por encima de todo ya que este foro se caracteriza principalmente por la buena educación y buen tono.

    Espero que las tonterías y chiquilladas se queden atrás y punto.

    Samuel, un consejo de doy compañero, si quieres tener buen nombre en un foro de coches y aprender cosas con el tiempo TE ACONSEJO MUY MUCHO que no llames mentiroso aunque sea de forma sutil a nadie que lleve años en el foro.

    La experiencia es un grado, queda demostrado una vez mas.

    saludos

    "corregido"
    Editado por fran el 25/04/2008 a las 17:40

  12. #57
    Clase Polo SDI Avatar de patanegra
    Registrado
    31/07/07
    Posts
    284
    Quote Originalmente publicado por fran Ver post

    pd: Una duda... pq casi todos los del sur acabáis escribiendo tal como suena? diciendo "mejon" "me via callá", etc???
    Sería políticamente correcto sustituir " Casi todos " por " Algunos ".

    Es mi opinión.
    PASSAT ADVANCE TDI 140CV.GRIS SHARK CON ALARMA VOLUMÉTRICA Y ALGUNA COSILLA MÁS

  13. #58
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por patanegra Ver post
    Sería políticamente correcto sustituir " Casi todos " por " Algunos ".

    Es mi opinión.
    Algunos incultos
    Editado por PAZ el 25/04/2008 a las 13:17

  14. #59
    Clase Polo SDI Avatar de IbizaTuning
    Registrado
    16/02/07
    Lugar
    Nerva(Huelva)
    Posts
    298
    Quote Originalmente publicado por patanegra Ver post
    Sería políticamente correcto sustituir " Casi todos " por " Algunos ".

    Es mi opinión.
    +1 jejeje

    En cuánto al tema de que te han regalado una peazo de máquina según los entendidos, que yo ya sabéis ni idea jajajaja pues enhorabuena, y a disfrutarla ^^

    Aunque yo no podría con una cosa así .... a mi me regalaron el ibiza, y no veo la hora de currar y devolver el dinero que costo no me siento bien con cosas regaladas ..... pero cada uno es como es

    Chicos, anda dejarlo en paz al pobre ^^ si se lo han regalado, pues ya hara un perfil, dejemonos de discusiones vagas, insultos, y de que si es cierto, si no lo es, si así es feliz pues nada, no echar cuenta y ya esta, aunque os de coraje ^^

    Cada uno es como es, y si a él le dijeron que era ese coche, pues será ese, que lo hayan engañado o no es otra cosa, pero bueno dejarlo anda, que estais entrando en un circulo muyyy vicioso xd y es una tonteria

    Cuando tengas el coche, ya sabes reportaje y queremos ver ese golfo en las próximas quedadas sevillanas :P

    Ea ya os solte el rollo xddddddddd como se nota que me gustan las cosas pacificas :P

    Saluditos ^^
    Seat Ibiza 1.4 Cool 16v, Año 2001.

  15. #60
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    haber....yo e dicho alguna VEZ que el coche fuese el 30 aniversario??? fue un forero el que lo dijo.....y yo le DIJE que mi coche tenia 200cv....q como iba ser el 30 aniversario si ese trae 230cv....pero weno, en cuanto a lo de mi padre, cada 1 es como es....y si yo no lo e visto en 20 años, sea por el motivo que sea, sigue siendo mi padre, y al = que amis hermanos...si a ellos la comprao de todo en la vida, si yo puedo tener un coche "regalao" por mi padre, pos....OLÈ!!, es mu facil ablar sin estar en la situacion, pero vamos, que yo simplemente paso....

    2º yo de coches y modelos etc etc etc.....estoi mas bien pegado, como abeis visto y dixo algunos...llevo 60 mensajes....por lo que domino el golf 4...pero del 5 aun no entiendo mucho, e dicho 20 veces, que el coche de la foto me lo mando el chaval....que sean de mi coche o no, pos me da = io keria una foto pa poderlo ver desde mi casa....saber se que tiene 200cv....asique que que traiga soporte de telefono y paranoias....pos se que mi coche no las tiene PORQUE NO ES EL 30 ANIVERSARIO.....y lo seguire diciendo....


    en cuanto a las fotos y hoja de reserva, el tiempo de bajar porellas y aserle otra foto,asique no os preocupeis que la tendreis, yo no soi mentiroso para nada, siempre me caracterizado por la sinceridad y la claridad que tengo al decir las cosas, ara que por unas fotos, no voi a quedar yo de mentiroso y de patetico cuando no es asin....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que os han regalado al compra el octavia.
    Por milolo en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 28/11/2013, 03:04
  2. ¿Que os han regalado?
    Por sugus_19 en el foro Škoda
    Respuestas: 28
    Último post: 28/11/2007, 23:23
  3. Respuestas: 0
    Último post: 31/12/2006, 02:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado