+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Problemas de embrague?

  1. #1

    Problemas de embrague?

    Tengo un passat 130 cv tdi del 2001, con 165000 Km.
    Resulta que cuando empiezo a moverme con el va estupendo, pero cuando me meto en ciudad y empiezo a pisar varias veces el embrague, me da tirones.
    queria saber si os ha pasado a alguno y que remedio os han dado en el taller

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/02/08
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    142
    Explicate mejor, como son los tirones, de que año es tu coche, si lleva cable o es hidráuilico el pedal.

    Normalmente los problemas de embrague son patinamiento (desgaste del disco) y problemas al entrar las marchas (desgaste de disco y desperfectos en el collarín). revisa líquido de frenos (es elmismo para el pedal del embrague) o el cable.

    Es un problema que si no se verifica visualmente hay que desmontar y es mano de obra y en definitiva pasta gansa.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/12/06
    Posts
    380
    a mi me pasa algo parecido, el coche va bien pero si le exiges mucho en primera al salir da sacudidas...

    tambien me pasa que cuando esta frio a veces, el coche sale bastante antes, es como si el embrague tuviese dos puntos, cosa rara...
    VW bora TDi 110 ASV

  4. #4
    Lo que me pasa es que cuando utilizo el embrague muchas veces en ciudad y tengo que salir el coche parece que se va a calar y empieza a darme tirones.

  5. #5
    Mi coche es del 2001 es un passat conforline tdi de 130 caballos y no se si lleva cable o es hidraulico.
    He oido algo de un bonbin de embrague en otro foro, no se si puede ser eso, ni si lleva bonbin.

  6. #6
    Peatón Avatar de nitroavf
    Registrado
    20/03/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    95
    a mi tambien me pasa el mio es del 2003 al salir pisandole o cuando montan mas de uno el embrague se calienta y retiembla todo el coche aparte del ruido q llevo por debajo del q creo q es el puto volante vimasa es el tipico toc toc toc toc
    PASSAT 3BG 2003 TDI AVF 130CV 6V HIGHLINE y ahora tambien con tempomat xenon 4600 y lavafaros de renault megane

  7. #7
    Peatón Avatar de nitroavf
    Registrado
    20/03/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    95
    a mi tambien me pasa el mio es del 2003 al salir pisandole o cuando montan mas de uno el embrague se calienta y retiembla todo el coche aparte del ruido q llevo por debajo del q creo q es el puto volante vimasa es el tipico toc toc toc toc
    PASSAT 3BG 2003 TDI AVF 130CV 6V HIGHLINE y ahora tambien con tempomat xenon 4600 y lavafaros de renault megane

  8. #8
    Yo tengo un passat del 2002, un tdi de 130 cv y con 90.000 km me pasa exactamente lo mismo, cuando salgo en primera el embrague retiembla y como consecuencia el coche sale a tirones. Lo raro es que no lo hace siempre, creo que es cuando está caliente.
    Lo que ya no sé es si será del embrague, del collarín, del volante bimasa, o de todo!!!!
    La verdad es que no he visto coches más pijoteros que éstos....
    Passat tdi 130 CV Trendline, AVF, año 2002, 90.000 Kms, de lo más normalito.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas con el embrague
    Por PUMA CROS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 19/10/2008, 15:00
  2. problemas de embrague
    Por Spidy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 27/02/2008, 18:55
  3. Problemas con el embrague Nuevo!!!
    Por Miguelito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 60
    Último post: 02/01/2008, 18:20
  4. problemas con el embrague de mi polo
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 29/11/2007, 22:38
  5. problemas embrague TDI
    Por elrombo en el foro SEAT
    Respuestas: 19
    Último post: 11/10/2007, 16:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado