+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Cofre portaequipajes para passat variant

  1. #1

    Cofre portaequipajes para passat variant

    Necesito comprar un cofre potaequipajes para mi passat variant

    y he visto en internet que una de las mejores marcas es THULE

    me podriais aconsejar sobre estos chismes, donde comprarlos

    si esta marca u otra y que pueden costar.

    He visto el que vende VW pero no me gusta mucho y me

    imagino que sera mas caro que en otro sitio.

    Gracias
    Pedido 25/10/06 Entregado 19/01/07 PASSAT VARIANT 3.2 V6 DSG 4MOTION azul grafito.
    Extras: Asientos elec.memoria y masaje. Bixenon. Rcd 500 mp3. Lunas tintadas. Red separadora maletero habitaculo. Volante multifunción con levas. Mando apertura de garage. Apertura y cierre maletero electrico. Asiento de niño integrado. Airbags traseros. Cortinillas traseras.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/01/07
    Posts
    122
    Hola:

    A ver yo de cofres e bien poco, pero Thule es posiblemente de las mejores marcas, aunque la verdad es que también pagas la marca.

    Si lo vas a usar poco quizás con uno de los que te puedan vender en carrefures / hipercores se sirva exactamente igual y te salga mucho más barato.

    De todas formas yo en el mismo coche no me planteo meter un cofre, dios con lo que cabe en ese maletero :-)

    Saludos. Mano
    Passat Variant Hightline 2.0FSI. Rojo tornado.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de manuel rodriguez
    Registrado
    27/03/07
    Lugar
    Tarazona-Zaragoza
    Posts
    144
    Cuanto lovas a usar, si es poco pasate por norauto o fau vert.
    Un saludo.
    VW Touran Traveller TDI 1T1 Red Spice

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Tengo entendido que el de VW es Thule, pero muuucho más caro.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Efectivamente, los portaequipajes, como los portaesquies, etc... de VW suelen ser Thule, pero al triple de precio.

    Lo mejor es Norauto, hipercor o similares.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296
    hola;

    yo soy un forofo de thule y llevaba tiempo dandole vueltas al mismo asunto, pero no me terminaba de decidir

    el año pasado por fin me decidi por un modelo que me gustó mucho , es el RANGER 90, el cofre "plegable" de thule, el cual te recomiendo que veas.

    en mi caso, aparte del engorro de tener un ataud en casa cuando no se usa, es el espacio que ocupa, asi que me decidí por este, que se enrolla y plegado queda como una cuna de viaje infantil..... además cuando está recogido cabe atravesado dentro del maletero del octi combi.

    sale por unos 240 € y con lo que ahorras, puedes mirar las diversas bolsas de viaje de la marca, para cofres: la go pack nose 8001, con forma de cuña para el frontal del cofre, la 8002 standard, la 8003 calada para utiles mojados o humedos, la 8005 compartimentada que se puede usar como organizador en el maletero.... etc etc.
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  7. #7
    Gracias por vuestras opiniones y consejos y una pregunta para

    ALUCHE, veo que eres de Madrid ¿me podrias decir donde venden

    los de marca thule que si no he entendido mal es la marca del que me hablas

    plegable? yo tambien resido en Madrid.
    Pedido 25/10/06 Entregado 19/01/07 PASSAT VARIANT 3.2 V6 DSG 4MOTION azul grafito.
    Extras: Asientos elec.memoria y masaje. Bixenon. Rcd 500 mp3. Lunas tintadas. Red separadora maletero habitaculo. Volante multifunción con levas. Mando apertura de garage. Apertura y cierre maletero electrico. Asiento de niño integrado. Airbags traseros. Cortinillas traseras.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por MINTXUKIN Ver post
    Gracias por vuestras opiniones y consejos y una pregunta para

    ALUCHE, veo que eres de Madrid ¿me podrias decir donde venden

    los de marca thule que si no he entendido mal es la marca del que me hablas

    plegable? yo tambien resido en Madrid.
    hola de nuevo; perdona que no te haya contestado antes, pero por el curro no me conecto tanto como quisiera. lo compré todo en Rallye Manzanares. tienen pag web, y en la de thule tambien los puedes ver.

    saludos
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  9. #9
    Gracias ALUCHE me informare y si me decido por le opcion

    que elegiste tu, permiteme que te pregunte otra vez si me surgen

    dudas, gracias.
    Pedido 25/10/06 Entregado 19/01/07 PASSAT VARIANT 3.2 V6 DSG 4MOTION azul grafito.
    Extras: Asientos elec.memoria y masaje. Bixenon. Rcd 500 mp3. Lunas tintadas. Red separadora maletero habitaculo. Volante multifunción con levas. Mando apertura de garage. Apertura y cierre maletero electrico. Asiento de niño integrado. Airbags traseros. Cortinillas traseras.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296
    pues aparte del cofre plegable, que como te comenté cabe recogido atravasado en el maletero del combi, pegado al portón, una bolsa en forma de cuña que se ubica en la parte delantera de cualquier cofre thule (está especialemente fabricada para eso). y luego todas las demás tienen el mismo tamaño y forma de tal manera que se puedan ir colocando atravesadas a continuación de la cuña inicial hasta llenar el cofre.

    usando estas bolsas de la misma marca, no hace falta atarlas interiormente, cosa que con otras bolsas si, pues llenan el volumen interior del cofre en su totalidad.

    aparte de la cuña escogí una standard y una compartimentada; tambien compré en skoda un par de accesorios nuevos a la vez (una bolsa portabotas de ski, que a mi me sirve para llevar el calzado de toda la family y una bolsa de red interior que se ubica entre los dos asientos delanteros, y complementa a las del maletero.

    he escaneado las paginas del catalogo de thule en pdf. si me mandas una dir de e-mail por mp. te las envio. vienen todas las bolsas posibles.

    saludos
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  11. #11
    pues a mi, en lo referente a las bolsas, he visto la go pack 8002 standart y me a gustado simplemente como bolsa para equipaje, independientemente del cofre de techo.

    Pero lo que me da coraje es que la he visto en internet aquí en España a 55€ y en los EEUU a 35$.-

    Creo que la diferencia es un abismo.-
    Passat 3BG Variant 1.9 TDI 130CV. Highline. Con luz techo W8.-

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    06/11/14
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3
    Los cofres de Thule son los más caros que he visto en el mercado, pero obviamente también son los mejores

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de cuello
    Registrado
    11/01/12
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    168
    Yo me compre uno en él feuver con apertura doble lateral y la verdad que le he usado dos veces y muy bien
    Vw vende thule bajo su marca
    Yo para un uso ocasional no me gasto un dineral en un ataud que ahora mismo tengo colgado en el techo del trastero
    El modelo que yo compre en feuvert es el sd 550 o 450 no recuerdo pero es grande
    VW Passat Variant 3c b6 2.0 tdi cr 140cv highline
    Skoda Fabia 5j 1.2 60cv

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Bejar
    Registrado
    20/05/12
    Posts
    129
    Yo tengo 2. El primero que compré es de Feuver 320l (el más barato que había) no lo recomiendo porque es poco aerodinámico de baja calidad. En el Passat se ve muy pequeño, a demás de que realmente es pequeño, pero lo usaba en otro coche.
    El otro es el Premium de Norauto (450l). El fondo tiene unas ondulaciones que integran las barras portaequipajes, siendo mas silencioso en marcha.
    Hay que tener en cuenta la altura del interior, ya que hay cofres que quedan muy bien estéticamente al ser mas finos, pero no sirven para transportar objetos grandes.
    Passat Alltrack TDI 170

+ Responder

Discusiones similares

  1. portaequipajes para scout
    Por scout en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 06/11/2014, 11:22
  2. Cofre para el combi
    Por unaitwo en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 25/01/2008, 12:52
  3. Barra portaequipajes para RS
    Por neone en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 22/01/2008, 15:05
  4. Barras portaequipajes passat variant
    Por sisco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 02/12/2007, 02:51
  5. Motor 2.0 TDI 170 para el Passat, Passat Variant y Golf GT
    Por reinalagarto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 28/07/2006, 13:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado