+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Habra nueva compra Milotec?

  1. #1

    Habra nueva compra Milotec?

    Hola a todos, me gustaria saber si habra una nueva compra a Milotec y si la hay a quien hay que hacerle el pedido y como ba el tema de el pago los descuentos y todo eso. Gracias a todos

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Pues siento decirte que la persona que lo promovió, quedó bastante harto de la tardanza en los envios y de momento no hará más pedidos conjuntos.
    Un saludo.


  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de autohifinbg
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    376
    lo siento mucho pero debido al retraso de los envios no voy a hacer mas pedido conjuntos tengo mucho jaleo en el taller y me agobio viendo el retraso de estos productos y antes de quedar mal con nadie prefiero quedar asi si consiguiera contactar directamente con milotec y explicarles el problema pues podria empezar otra vez pero me piden los mail en ingles y yo ni papa jejejjejey con el traductor no me entienden espero poder llegar a u acuerdocon est gente un saludo

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/11/07
    Posts
    120
    Eso, eso, ves intentandolo AUTO... que mi perro te lo agredecera.
    Por cierto, este fin de semana fui a la nieve y como las pistas estaban cerradas y no habia nadie me puse con el coche por las pistas de debutantes (poca inclinacion) y disfrute como un eneno con el coche, palmito de nieve polvo, una gozada, si me llegan a pillar me cae un puro, pero es que no habia ni Dios y el coche perfecto, como si fuera una moto de nieve y sin el ESP unas derrapadas de "pa que" .... pero el perro tambien corrio como un loco por la nieve y por el barro y al subirse al coche me lo dejo hecho una mierda, pero lo que mas me dolio fueron las nuevas marcas de sus uñas en el parachoques posterior .... AUTO como no consiga esas protecciones la muerte de mi perro caera sobre tu conciencia, yo sere la mano ejecutora, pero tu la instigadora .... asesino!!!

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Quote Originalmente publicado por TIRET Ver post
    Eso, eso, ves intentandolo AUTO... que mi perro te lo agredecera.
    Por cierto, este fin de semana fui a la nieve y como las pistas estaban cerradas y no habia nadie me puse con el coche por las pistas de debutantes (poca inclinacion) y disfrute como un eneno con el coche, palmito de nieve polvo, una gozada, si me llegan a pillar me cae un puro, pero es que no habia ni Dios y el coche perfecto, como si fuera una moto de nieve y sin el ESP unas derrapadas de "pa que" .... pero el perro tambien corrio como un loco por la nieve y por el barro y al subirse al coche me lo dejo hecho una mierda, pero lo que mas me dolio fueron las nuevas marcas de sus uñas en el parachoques posterior .... AUTO como no consiga esas protecciones la muerte de mi perro caera sobre tu conciencia, yo sere la mano ejecutora, pero tu la instigadora .... asesino!!!
    Hasta entonces siempre te quedará esto:

    http://www.poppyscornershop.com/calc...edad005a261268


    XD XD XD XD
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  6. #6
    otra cosa autohifinbg, sabes si pido el aleroncillo para mi rs combi me lo pintaran azul race o no viene pintado.Gracias por la molestia autohifinbg

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Rs_Azul Ver post
    otra cosa autohifinbg, sabes si pido el aleroncillo para mi rs combi me lo pintaran azul race o no viene pintado.Gracias por la molestia autohifinbg
    Viene con imprimación únicamente. Lo tendrás que enviar a pintar.

  8. #8
    Ok pas-pas. Gracias

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/11/07
    Posts
    120
    MINI.... muy bueno tio!

+ Responder

Discusiones similares

  1. compra nueva
    Por Ka0x en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 18/10/2008, 11:24
  2. Habra proxima compra a milotec
    Por autohifinbg en el foro Škoda
    Respuestas: 423
    Último post: 12/07/2008, 01:06
  3. Compra Milotec
    Por MiXnU en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 05/06/2006, 21:23
  4. Nueva compra
    Por duncanjavi en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 13/09/2005, 13:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado