+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 44

Discusión: carnet de socio vag club

  1. #16
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    todavía se están preparando estas cosas, vamos solucionando los temas necesarios para que funcione el foro lo mejor posible, y ni siquiera están oficializadas otros temas que van antes de esto.

    de todas formas si en cualquier colaborador necesitan identificaciones adicionales, a cualquier usuario preferente que lo pida puedo mandar un correo personalmente al establecimiento colaborador o poner un mensaje en el foro confirmándolo

    PD: está claro que no es bueno que haya gente que vaya directamente a aprovecharse de algo, pero tampoco siempre se sabe quién ha estado leyendo y no ha participado activamente y quién no, pero hay que andar con cuidado en ambos sentidos,
    y tampoco entiendo la manía que ha surgido últimamente con reprochar temas de presentaciones incluso diciendo que es norma en algunos casos cuando hemos sido flexibles, salvo que tampoco podemos volcarnos en gente que viene nada más a que le ayuden interesadamente y luego desaparecen sin más
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de Reppu
    Registrado
    08/04/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    243
    Berto, de acuerdo que no se puede pedir a todo el mundo que esté haciendo un perfil y contando su vida según llega. Pero es que un "hola" y dos palabritas más son lo mínimo, aunque solo sea por educación.
    Passat 2.0 TDi DSG Highline con alguna ñapa que otra. Visita mi perfil.

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    17/04/08
    Posts
    25
    "HOLA" de nuevo a todos perdonad si os he parecido un poco bestia en mi debut , los ordenadores no son lo mio , me costo dios y ayuda registrarme y al conseguirlo entre a saco en el foro como si os conociera de toda la vida , vuelvo a pediros disculpas , en sucesivas entradas sere mas "educado" gracias berto por tus explicaciones llevo muchos meses siguiendo el foro hasta que me decidi a entrar y creerme no tengo ningun animo de lucro tengo un passat 3c de mayo del 2005 y poco a poco le voy poniendo cosillas a ver si asi entro con mejor pie gracias

  4. #19
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola,ahora ya a entrado mejor paciencia ,a mi me pasa lo mismo con los ordenatas es que soy mas carca tengo 47 años y por reciclar jejejeej,tambien yo me tire mucho tiempo leyendo entre audiesport y digamos nosotros a si que el hombre le pasa lo que a muchos de nosotros,saludos

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Hola Dav, bienvenido. Eso que has comentado acerca del carnet de socio VAg esta muy bien. Eso si, seria la ondia que se pudiese sacar dineritos del cajero o pagar nuestras comprillas- (con cargo a VW por supuesto).
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    BIenvenido tio, ya nos enseñaras el coxecillo jeje

    Un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    17/04/08
    Posts
    25
    gracias FerTDI eso para cuando coja mas practica con estos aparatos

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de malito1975
    Registrado
    03/01/08
    Posts
    240
    Bienvenido yo soy otro negado informatico
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    malito1975. Passat Highline TDI 140 CV: lunas tintadas, asiento integrado para niño, pintura plata reflex, paquete safety plus, paquete passat tech, volante multifunción y manos libres parrot CK3200.

  9. #24
    Peatón
    Registrado
    17/01/07
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    95
    Aclarado el lío de la presentación, bienvenido por estos lares.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline. Gris plata reflex, interior negro, cuero y alcantara, aluminio cepillado. Bixenon, alarma volumetrica, volante multifunción, airbags laterales traseros, RCD 500 MP3, asientos reg. electrica con memoria, lunas tintadas.
    Pedido el 12/04/07. Producción semana 20 (14-20 mayo). Entregado 05/06/07.

  10. #25
    Peatón
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    estepa
    Posts
    60
    hola vuelvo a pedir perdon pero no pensaba que te iva a caer tan mal 1 saludo y bienvenido
    golf v gti negro magico

  11. #26
    Peatón
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    estepa
    Posts
    60
    esta respuesta va para dav 1 saludo y gracias
    golf v gti negro magico

  12. #27
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    yo voy mas en la linea de Reppu,de todas maneras hay opiniones para todo ,pero me inclino hacia el descuento y punto ,a otra cosa. esperemos a ver si el muchacho despues de esta andanada de entrada se explica mejor....... saludos a todos

  13. #28
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Perdonadme una pequeña reflexión, pues en estos casos ando metido enterito.

    Mirad, nadie viene a las oficinas de VagClub y nos dice "Sres, por su cara bonita les vamos a hacer un descuento, porque sí, nos han caido bien", entre otras cosas porque tenemos las oficinas del Pº de la Castellana en obras...

    Osea, que cada vez que se realiza un acuerdo con un colaborador (sea Solarcheck, Galaica, TLR, etc....) hay un trabajo detrás. Un trabajo que algunas veces en un poco tedioso, pues en mi caso particular realizo llamadas desde mi móvil (y no pocas), me paso a ver al colaborador varias veces (en algunos casos hasta 2 veces a Burgos), se mandan algunos acuerdos por fax, etc, etc, etc,...... Todo ello de mi bolsillo (en mi caso).

    Con esto lo único que quiero hacer llegar, es que se hace desinteresadamente y por bien del foro, eso está claro.

    Pero por eso mismo, algunas veces "molesta" un poco que alguien se registre UNICAMENTE para aprovecharse del trabajo o de algo ya establecido que ha llevado un tiempo conseguir.

    Así que, en esas ocasiones, por lo menos un poco de respeto y educación sería de agradecer.

    He centrado un poco el tema personalmente, pero sobra decir la cantidad y cantidad de gente que aquí ayuda ¿no?

  14. #29
    Peatón
    Registrado
    17/04/08
    Posts
    25
    estoy de acuerdo con con lo de haber generado desconfianza, por eso he intentado mandar mensajes privados a casi todos para pedir disculpas pero me imagino que esto se vera con el tiempo , que es mucho, lo que espero estar en este foro y prefiero no tener ningun dto en tintar las lunas y seguir en el foro que como os comente lo siguo hace meses un saludo

  15. #30
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Bienvenido dav. Siento que tu entrada haya sido tan desafortunada. Bueno, no creo que nadie del foro se moleste con tigo, solo que la gente esta muy susceptible con las entradas a saco y es por eso el toque de atención que te han dado.

    Espero que lo pasas bien en este foro, que está lleno de buena gente y en el que todos aprendemos mucho.

    Saludos y disfruta de Vagclub

+ Responder

Discusiones similares

  1. carnet de socio
    Por DREKDCR32 en el foro El Salón
    Respuestas: 49
    Último post: 15/06/2008, 03:06
  2. Carnet de socio
    Por velerin en el foro El Salón
    Respuestas: 61
    Último post: 27/12/2007, 01:08
  3. Para PAS-PAS. Carnet del club.
    Por y2kmig en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 05/10/2007, 16:33
  4. carnet de socio vag
    Por leoncillo en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 2
    Último post: 25/09/2007, 15:39
  5. Respuestas: 7
    Último post: 02/10/2006, 21:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado