+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Maletero No Cierra Y Salta Alarma

  1. #1

    Maletero No Cierra Y Salta Alarma

    Hola a todos, a ver si a alguno de vosotros os a pasado algo parecido. Hace un par de semanas me ocurrió que dejé el coche (PASSAT AJM 115 CV '99) cerrado y a las 2 horas fui a abrir (insconcientemente) el maletero (sin abrir con el mando) y mi sorpresa fue que el maletero se abrió y saltó la alarma.
    Desde entonces el maletero se me queda abierto, lo bueno es que por lo menos me salta la alarma si alguien me lo abre.

    Muchas gracias a todos y un saludo.

  2. #2
    Hola, ¿le has pasado el vagcom? Puede que el sensor le diga al coche que el maletero esta cerrado y por eso no acciona el sistema.

    Otra opcion y viendo de cuando es tu coche, prueba ha hacer un cerrado manual del maletero. Si habiendolo cerrado con la llave no cierra, el problema es la cerradura.

    En caso de que cierre, lo abres y cierras el coche con el mando, y ya diras que pasa.

    Y la ultima cosa que se me ocurre es cierres de nuevo con el mando, es decir que pruebes ha hacer dos pulsaciones sin ser seguidas del boton de cierre del mando.
    No es más listo aquel que posee mayores conocimientos, sino el que sabe utilizarlos en el momento adecuado. Pos eso, cuidadidito al volante y Precaucion amigo conductor, ....

    http://img191.exs.cx/img191/8931/banner6yh.jpg

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de dave
    Registrado
    07/04/07
    Lugar
    Madrid vs S.L. Escorial
    Posts
    197
    Hola,
    a mi me pasó exactamente lo mismo, lo que pasa que además a veces se me quedaba bloqueada la manilla de abrir y no se movía nada.
    El problema estaba en una de las "varillas" que conectan el motor de cierre con la cerradura en sí, ya que se me había saltado de su posición, y no transmitía el movimiento.
    Desmóntate el guarnecido donde va el triángulo de emergencia. Es muy fácil, se quitan los tornillos de alrededor de la pieza, y unos que tiene el soporte del triángulo. Ahí ya podrás "ver" la mecánica de la cerradura a ver si te pasó lo mismo que a mi o no.
    Saludos.
    PASSAT TDI 115 '99 AJM

  4. #4
    Ya lo pude solucionar, desmonte la tapicería donde va el triangulo, en la cerradura hay una pieza de plástico de color blanco y dentro hay un motor-bobina de esos que se usaba en el colegio en los trabajos de física. Le puse un poco de grasa a los engranajes que habian conectados a la bobina y listo.

  5. #5

    Unhappy como codificar el cierre del techo con el mando?

    hola,tengo un audi a4 del 2002 y tiene techo solar y me gustaria que se cerrara el techo igual que se cierran las lunas con el mando,tengo el vag com pero no se donde podria meterme para codificar esto,algun fierilla por ahi que me asesore?

+ Responder

Discusiones similares

  1. No cierra bien el maletero
    Por Jibma en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 24/07/2021, 17:49
  2. Maletero del cordoba NO ABRE NI CIERRA
    Por Andonigu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 26/06/2008, 08:32
  3. Salta la Alarma de mi Passat 3BG
    Por mag en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 47
    Último post: 05/01/2008, 21:35
  4. Maletero no cierra
    Por jorobado en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 04/10/2007, 22:28
  5. Salta la Alarma
    Por payana en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 12/09/2005, 15:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado