+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Anular Egr

  1. #1

    Anular Egr

    Buenas a todos.

    Me estoy planteando anular la EGR de mi Passat TDI 130 del ´03.

    Me lo recomendais?

    La mejor forma es poner la junta ciega en el tubo que sale del colector?

    Siendo una junta ciega y teniendo en cuenta las temperaturas en esa zona, no se quema la junta?

    Creo que el unico inconveniente de anularla seria el tema de la ITV y en eso no tengo problemas,..jeje, ¿me equivoco?

    Haber que me recomendais.

    Gracias.

  2. #2
    Una ayudita???

    Gracias.

  3. #3
    Gracias por contestar.

    Y sino la elimino con el vag no sirve de nada? yo solo pensaba poner la junta ya que no tengo acceso para hacerlo de la otra forma.

    Y con respecto a la pregunta de la junta, ¿aguanta la temperatura una junta ciega?

    Gracias.

  4. #4

    egr

    yo con los dos coches que tengo lo he hecho y la verdad que se nota yo aparte de la egr vacie el catalizador,la junta depende del grosor yo la meti de 3mm y me duro un año ,luego la meti de 5mm y aun esta puesta,y he pasado la itv y no me han dicho nada del catalizador,esto en un 306 hdi y se lo hice tambien a mi leon2 tdi 140

  5. #5

    egr

    sew me olvidaba si la egfr no te marcaba averia motor no hace falta que le metas el vag puesto que no marca averia ,otra cosa es que te se huviera encendido la luz de averia le pones la junta entonces si que tendrias que poner el vag,espero ser de ayuda

  6. #6
    Muchas gracias Reim.

    Por cierto, sabes la referencia de la junta que pusiste? De que modelo de coche es? o la hiciste tu con material de junta?

    Si la hiciste tu, ¿puedes decirme de que material es?

    Por cierto, no me marca averia ni me ha dado ningun problema, solo era por quitarle mierda al motor.

    Un saludo.

  7. #7

    Smile egr

    hola buenas tardes ,la primera junta que ice fue con la plancha que se utiliza en algunas estanterias metalicas,como se perforo luego la ice corte un trozo de una puerta de coche o capo se corta a medida y listo, en cualquier taller de chapa y pintura tienen puertas o capos para tirar cortas un trozin y listo,con la itv ningun problema hace menos humo negro porque todo lo que entra en el cilindro es aire limpio,espero que haya sido de ayuda un saludo .

  8. #8
    Gracias Reim.

    Y con ese material no tienes fugas? supongo que no hara cierre perfecto.

    Estoy dandole vueltas con que hacerlo porque me parece arriesgado hacerlo de un material duro como la chapa y que no aguante y al romper entre algun resto al motor y se pueda liar una buena.

    Yo tengo material de juntas de motor tanto el normal como el de carton gordo pero no se si venderan tambien este material de juntas pero especial para altas temperaturas.

    Haber si alguien esta sabe si se vende este material.

    un saludo.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Metele la junta ciega pero metalia...eso no tiene que romperse por que no da una presion de narices...

    Un saludo y ya nos contaras

+ Responder

Discusiones similares

  1. Anular EGR en un 2.0 TDI
    Por ircsport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 59
    Último post: 08/12/2012, 02:38
  2. anular egr
    Por irossi en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 14/02/2008, 15:43
  3. anular egr
    Por dynamo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 17/12/2007, 23:48
  4. Anular EGR
    Por plim en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 29/10/2007, 15:32
  5. Anular egr con vag-com
    Por jardi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 20/01/2006, 09:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado