+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: revision de los 5.000 km

  1. #1
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381

    revision de los 5.000 km

    Buenas tardes foreros, dentro de poco tengo que ir al conce a que le hagan la revision de los 5.000, firme un papel para que me lo mirasen entero, para ver que tal estaba, cambios de filtros y todo eso, la cosa es que no se si es gratis o no, se han portado mal conmigoy al tener al lado el conce de alcorcon, pues al ver los precios, he visto una diferencia enorme, a alguno le ha pasdo esto??? creeis que pasaria algo si le paso la revision en otro conserionario??gracias

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Revision a los 5000kms.? firmaste un papel y no sabes si es gratuita? lo normal es que te digan que a los 1000 o 2000 kms. te pases por el conce para revisar niveles y ya esta, vamos, 2 minutos de revision pero lo de cambiar filtros con tan pocos kms. es muy raro.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/12/07
    Posts
    146
    Esa revision es simplemente visual,no tienen que cambiar nada,y si cambian algo preguta pq?Si puedes acercate a otro conce para que te informe de las revisiones para tu modelo.Si que puedes acudir a otro conce o a otro taller para que te sigan con las revisiones que marca skoda para cada tipo de motorizacion.guarda todo tipo de facturas,aunque no te cobren nada,pide un justificante que estan obligados a dartelo de todo lo que hacen al coche,esto es mas importante de lo que la gente piensa.un saludo.
    Octavia RS 170 TDI, FULL EQUIP, llantas AVUS T1R R18. Detector de radar, cámara de visualización trasera,muelles HR.preparacion milotec.

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    asik a nadie le ha pasado?? el coche esta comprado en villalba, en motor gomez, solo me dijeron que era para mirar el coche nada mas, voy a cojer el tatel y os lo digo exactamente.nadie a comprado ningun skoda en motor gomez???

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de MANTDI
    Registrado
    29/12/07
    Lugar
    CANTABRIA
    Posts
    106
    Pues a mi nunca me dijeron que pasara por el conce a mirar nada. Me dijeron que hasta los 30000 no volviese por alli. Sera cosa de conccesionarios que cada uno tiene su politica.
    http://img262.imageshack.us/img262/4...via3pe9.th.jpgSKODA OCTAVIA2 ELEGANCE 2.0 TDI, BEIGE CAPUCCINO PACK PREMIUM(LLANTA PEGASUS 17" Y SUSPENSION DEPORTIVA,VOLANTE MULTIFUNCION,MAXI DOT, ALARMA,REPOSACABEZAS ACTIVOS CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS),VOLANTE Y EMPUÑADURA DE LA PALANCA Y FRENO DE MANO EN CUERO.

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Algunos concesionarios te dicen que te pases a los 5,000km para pegar un vistazo, de niveles pero es totalmente gratuita

  7. #7
    Hola, yo me compré el coche alli (superb collection) y, efectivamente, me dijeron que fuera a mirar niveles a los 5.000 km. Puro trámite, no tardaron mas de 5 minutos en devolverme el coche. Si no te pilla cerca, no merece la pena ir, lo puedes hacer tu mismo.

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    ya esta hecha la revision, y kien te atendio??? cual fue tu comercial?? el mio se llmaba Juan, antes de ir a por el me dijo que el coche ya estaba comprobado x el y k todo bien, y cuando fuy a recojerlo el porta gafas delantero estaba roto, y lo de abajo de la palanca del freno de mano estaba rallado, asik fijate k hijos de puta.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Que fenomenos....

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Yo lo compré allí y me hicieron una revisión de niveles de 5 minutos a los 4 ó 5 mil kilometros.
    El servicio post-venta deja bastante que desear en MotorGomez, desde la primera revisión no he vuelto y no creo que vuelva.
    Un saludo.


+ Responder

Discusiones similares

  1. Revisión 100.000 km
    Por xexi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 07/05/2008, 21:36
  2. revision revision radio!!!!!
    Por vitus_maximus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 21/08/2006, 20:06
  3. Revision
    Por phepyn en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 29/05/2006, 13:32
  4. Revision de los 30.000 KM
    Por m-82 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 29/08/2005, 02:20
  5. Revision 90.000
    Por Morales en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 07/06/2005, 17:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado