+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Cuidado con la Benemérita.

  1. #1
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379

    Cuidado con la Benemérita.

    Buenas, esto lo he visto por Forocoches y me ha parecido interesante.

    Hago Copy/paste del original.

    Este es un mail en cadena y la respuesta de uno de los que lo recibieron (no tiene desperdicio...) (leer primero el mensaje original y luego la respuesta del campeón


    MENSAJE ORIGINAL

    Si lleváis el móvil encendido cuando vais en coche tened cuidado a partir de ahora pues la DGT quiere aplicar sanciones ejemplares como espuesta
    al incremento en el numero de accidentes. La idea es la siguiente:

    Junto a los puestos de radares camuflados de la Guardia Civil se están instalando dispositivos de barrido de frecuencia que hacen sonar cualquier
    teléfono móvil en un radio de 20 metros. Si el conductor de un vehículo coge el móvil cuando suena es detenido inmediatamente por agentes de la Guardia Civil que le imponen una multa de mas de 300 euros o incluso podrían retirarle el permiso de conducir. Esta nueva campaña ha sido ya recurrida por varias asociaciones de defensa de conductores (como RACE, ADA o GNU) por inconstitucional. Mientras tanto tu puedas ayudar a combatirla difundiendo este mensaje a todos tus conocidos.


    RESPUESTA QUE LE HAN DADO EN OTRO CORREO

    Uff, pues eso no es nada. Sé de muy buena tinta que también están pensando en echar aceite en la carretera para comprobar si llevas los
    neumáticos y los amortiguadores en buen estado. Si te estrellas y te matas te ponen un multazo post mortem que te van a tener que enterrar en una fosa común. Por si fuera poco la DGT va a apostar francotiradores en los montes para disparar a las ruedas de los coches. Si al bajarte a cambiar la rueda se te olvida ponerte el chaleco reflectante o poner los triángulos en vez de ponerte una multa te pegarán un tiro allí mismo!. Después te quitan la cartera y transfieren todo el dinero de tus tarjetas de crédito a las arcas del Estado, cogen las fotos de tus familiares y se las venden a las mafias internacionales de trata de esclavos con tu dirección apuntada.

    Finalmente se mean en tu cadáver y lo venden a una importante cadena de comida rápida.

    Pues yo iba por la autovia de las comisiones (variante de Salinas de la Málaga -Granada) en dirección a Málaga y paré a tomar un cafelito en VENTA CAMACHO, en Villanueva del Trabuco. Estaba saboreando mi "sombrita doble" cuando aparecen 4 tías en top-less y tanga bailando lo de la "Bilirrubina" y con una gorrita verde de Ron Bacardí. Era una promoción. En realidad no era un top-less total sino que llevaba tapado las "partes mas oscuras de la tetilla" con una estrellita dorada (como la Janet Jakson en la superbowl). Se me acercan las cuatro y se ponen a bailar alrededor de mi ofreciéndome un mojito frequito. A principio lo rechazo dado que me quedaban 30 km hasta Málaga pero cuando la más maciza se ofrece voluntaria para darme el mojito como si fuera Bailey, ya no pude rechazar la oferta. Tras tomarme 7 ú 8 mojitos al estilo Bailey y acabar bailando la "Conga" con las cuatro tías y un repartidor de Molletes San Roque, continué mi viaje. Dos o Tres km. más adelante, justo en el Pto de las Pedrizas oteo a un Mondeo de la Benemérita y a un guardia que me señala el arcen. Le importaría hacer el test de alcoholemia - Tras jurar y jurar que sólo he tomado un quinto de cerveza pero que a mi ha afectado mucho porque he donado mucha sangre y que por eso el % es más alto; comentarle que yo llevo el trono del Cristo de la Expiración y otras excusas, me pide que me acerque al coche patrulla y que vea el monitor de video. ¡ Que cabronas ! Las macizas de Bacardí eran guardias civiles y llevaban una cámara oculta en la estrellita dorada de los pezones. Y con más mala leche que la cabo Chamorro de la novela esa de "El alquimista impaciente". No veas que fotos.... Me dice el guardia que no me preocupe que si pago en el acto me rebaja un 10% y me regala un pin de "Si bebes no conduzcas". Y mesaca el tío un datáfono para tarjetas de esos que funcionan con GSM. 300 euros del ala.Y encima cuando le firmo la boleta me dice que le diga una dirección de email para enviarme las fotos.

    Esto no hay derecho. Así que tened cuidado y enviad esto a todos vuestros conocidos...

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    R.A.S no que queda claro quien paga los mojitos....

    muy bueno.

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    La benemerita....

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Juas juas que bueno

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    No se puede negar que el de la respuesta le ha dedicado tiempo e inventiva... En fin... sobre el mensaje original sin comentarios...

    Por cierto, esta mañana escuche en la radio el nuevo sistema que trafico esta estudiando para el control de velocidad, sin radares, ni coches camuflados ni nada de nada...

    En un punto kilometrico determinado una sistema informatico graba la matricula del vehículo y la hora en la que ha pasado por ese punto. Similar a los radares fijos.

    X kms mas adelante otra camara graba la matricula y hora de paso por el punto... si, si vais bien v=e/t, espacio y tiempo conocido con lo que si velocidad media > determinados km/h, multazo sin necesidad de radares...

    El tema no me parece descabellado, comentaban que la DGT esta evaluando los temas legales, que no deben ser sencillos se me ocurre, (quien conducía el coche, como demostrar que ese reloj esta calibrado y es exacto, etc). No se si en el futuro llegarán a algo, pero "globo sonda" para asustar un poquito mas...

    S2
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  6. #6
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    jejeje que buena la respuesta!!! solo faltaria que hicieran eso!! jeje
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cuidado con los antiradares!!!
    Por Fairlane en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 48
    Último post: 23/02/2008, 11:55
  2. Cuidado En La Carretera
    Por mikelpassat en el foro El Salón
    Respuestas: 34
    Último post: 15/02/2008, 20:42
  3. OXTION DE LA BENEMÉRITA
    Por JaviGti en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 16
    Último post: 06/02/2007, 21:50
  4. Cuidado con las ñapas...
    Por fulltdi en el foro El Salón
    Respuestas: 93
    Último post: 30/11/2006, 23:12
  5. cuidado con los calamares!
    Por berto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 21
    Último post: 23/02/2005, 11:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado