+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Reposacabezas activos

  1. #1

    Reposacabezas activos

    Hola!
    Pues al final, entre el octavia y la scenic... parece que gana el octavia. peeero... Quiero todo lo que haya de seguridad y todo lo lleva excepto los reposacabezas activos. Si no lo pido, tengo entrega mas o menos rapida, si lo pido va a fabrica y son 2 meses... y ademas sube el precio, porque pierdo un descuento que esta este mes y no saben si seguira dentro de dos...

    ¿Es tan util como lo pintan? ¿Merece la pena esperar por tenerlo? ¿Lo teneis muchos de vosotros?

    Gracias por la ayuda... (mira que es complicado elegir bien un coche, leche!)

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Hombre sinceramente yo mi coche lo encargue "a capricho" ya que me fastidia bastante pagar cuatro millones y medio y no tener lo que quiero por 2 meses
    Respecto a los reposacabezas yo no se los eh puesto por que sinceramente dudo de su funcionalidad, pero seguro que alguien que los tenga te puede orientar mejor.
    Un saludo!!

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    Pues yo los tengo, y me pedian igualmente 2 meses de espera, con o sin ellos. De echo el extra en si valia 75 euros, y negociando me los regalaron. Yo creo que en temas de seguridad, no viene de esos 75, asi que se los pondria... ademas, con lo bonita que es la espera cuando lo tienes... un saludo!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Hola, yo si se los puse. Aún pensando que por 75€ no serían gran cosa.
    Después en una revista leí una comparativa de estos sistemas y el que lleva el grupo VW no es el mejor, simplemente es una especie de palanca que va en el respaldo, que cuando tu cuerpo la empuja violentamente por un alcance, desplaza el reposacabezas hacia adelante para que contacte con tu nuca y no te deje dar el latigazo.
    Algo es algo, peor es no llevarlo.
    En las pruebas creo recordar que la efectividad no era maravillosa, en los volvo o saab su sistema es mejor. En otras marcas ni siquiera lo ofrecen.
    Y además, si lo incorporas pero luego no llevas bien reglado el reposacabezas o el cinturón no te sirve de nada.
    Lo que no puedes es incorporarlo después, no se bien porqué. Algo lleva integrado en el asiento.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  5. #5
    Pues muchas gracias a todos. Como al final va a fabrica, ira con reposacabezas, que nunca se sabe. Como bien decis, si no lo llevo, seguro que no funciona, y si lo llevo, igual no ayuda... pero si lo hace, aunque sea poco, merecera la pena.

    GRACIAS A TODOS!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 46
    Último post: 01/08/2008, 16:30
  2. Reposacabezas rigido
    Por Fenix37 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 26/01/2008, 20:14
  3. Barra de anclaje reposacabezas activos
    Por Sergio_ca en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 10/09/2006, 11:44
  4. Codigo opción de los Reposacabezas Activos
    Por nexus-TDI en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 25/05/2006, 15:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado