+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Motor 1.4 tsi de volkswagen

  1. #1

    Motor 1.4 tsi de volkswagen

    estoy pensando en comprarme el golf serie v y me he probado un golf 1.4 tsi 170 cv y no veas como anda es muy progresivo y con una estirada k parece no tener fin y sin dejar de empujar con fuerza asta las 6500-7000 rpm y por eso os preguntaba k os parece este motor el tsi 170 y el 140 y si es fiable y como anda de consumo

  2. #2

  3. #3
    enga comentad algo

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    15/04/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    52
    Pues de fiabilidad en principio bien, pero es demasiado pronto no hay tantas unidades como de Tdi.Por lo que se en el desarrollo se tuvo muy presente la duración.El 170 reales da unos 188cv, el 140 155.Las diferencias en consumo son mínimas.El 170 sólo lo hay en acabado GT,el 140 creo que en 2 mas.Yo me fijaría en el 140 con GT o en un GTI 2.0.En modelos nuevos no acaban de montar el 170,desconozco si está en retirada,pero Audi tiene su 1.8 Tsi muy similar en rendimiento consumiendo algo mas de 0,5 l.Seat y el Passat también montan el 1.8 TSI al igual que el nuevo Superb.Me suena que en la proxima generación de Golf que saldrá a pricipios de 2009 eliminen el 170 a favor del 1.8 TSI

  5. #5
    si dices tu ke de consumo el 140 y el 170 varian muy poco mejor el 170 ademas consume muy poco para ser un 170cv

  6. #6
    lo ke me ha gustado tambien mucho es la curva de potencia es muy lineal y progresiva

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Cuando me compre mi octi tambien habia preguntado por los tsi, y me hizo mucha gracia configure el tsi 140 con los extras que queria y me salia mas caro que el 170 ya que el acabado gt incluye ya muchos extras de serie.
    Un saludo!!

  8. #8
    Peatón Avatar de 63amg
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    Madrid-Ciudad Real
    Posts
    22
    yo lo tengo y decirte que es una maravilla, es impresionante el rendimiento que tiene para ser solo un 1400, pero si puedes permitirtelo tirate a por el GTI
    yo si fuera hoy me lo habria comprado

    Saludos

    PD: Si me haces una buena oferta te lo quedas y me voy a por el GTI...
    EX-VW Golf V GT Sport TSI 170 Cv (2007-2009)
    VW GOLF VI GTD MY2010

  9. #9
    el gti no porke ya con los 170 cv del tsi voy sobrao ademas tengo entendido que la diferencia de consumo entre el tsi y el gti es grande, ademas no se si el gti andara como el tsi, si sera igual de progresivo y suave quizas el gti sea mas brusco en la entrega de potencia

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Falso. El 2.0 Tfsi parece que no anda respecto a los 20Vt. Parece muy soso comparado con los 20vt por faltarle esa patada, pero en realidad, yo compare con un Ibiza cupra 180cv, y le saco distancia saliendo en 1ª desde 20 por ora o algo asi

  11. #11
    seguro ke el tfsi llebara distrubuicion variable como el tsi y consegura un par muy lineal y una entrega muy suave encambio el 20vt se parecera mas a un gasolina convencional, pero eso es lo ke kiero el tsi, un coche que desde muy bajas vueltas empuje (como un diesel) y que se estirase como un gasolina

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    15/04/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    52
    Olvidais que el GTi lleva mejor tren de rodaje.La diferencia entre 170 y 2.0 Tsi ronda el 1,5 afavor del Tsi.Hablando de consumo el Tsi requiere 98 oct,el 2.0 Tsi también...

  13. #13

    Thumbs up

    Buenas, yo tengo un tsi 170cv, y es una maravilla con ruedas, no me arrepiento de habermelo comprado, pero ni por asomo. En cuanto al consumo si vas tranquilito es un mechero, casi casi como un diesel, ahora eso si cuando le pisas, rinde que da gusto pero para mi que puedes ver como se mueve la aguja de la gasolina. Aun asi, como ya he dicho, no me arrepiento nada.
    Sin duda es una de las mejores compras que podrias hacer.

    un saludo.

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Kokesoto ta pensando en cambiar el coche y le recomende el Tsi de 170 y pasara a verlo algun dia por el conce haber que le cuentan

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    17/03/08
    Lugar
    Rías Baixas
    Posts
    31
    Yo también tengo el TSI de 170. Estoy más que contento. Teniendo en cuenta que vengo de un Subaru Impreza que se bebía hasta el agua de los limpias jejejeje. No, en serio, era justo lo que quería: un coche con muy buena respuesta en bajas y en altas, y un consumo moderado. Yo al mío le he llegado a sacar en carretera un 6.8 y en ciudad un 8.9, eso sí yendo de relax. Si te pesa el pie ten por seguro que el contador de consumo llegará al infinito y más allá y no olvides que el cabrón come marisco.
    De equipamiento, para mi gusto, perfecto. Bi-xenon, clima bizona, retrovisores térmicos, el interior es fotosensible, iPod, 10 airbag, etc.
    En resumen, yo estoy más que contento con el blanquito.
    Un Polo 1.4 con cara de Golf, un turbo y 170 CV....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 15/09/2016, 01:11
  2. Necesito el esquema electrico de motor 2E Volkswagen Golf GTI III año 93
    Por NAKAMURA en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 05/09/2012, 17:27
  3. Necesito el esquema electrico de motor 2E Volkswagen Golf GTI III año 93
    Por NAKAMURA en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 19/05/2010, 10:25
  4. Respuestas: 3
    Último post: 27/10/2007, 12:48
  5. propietarios motor 1.4 100cv VAG...opinen sobre el motor...
    Por guille_ghs en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 14
    Último post: 25/10/2005, 21:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado