+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Discusión: Motor 1.4 tsi de volkswagen

  1. #16
    por muxo k consuma no kreo k konsuma mas que mi honda civic

  2. #17
    Peatón Avatar de 63amg
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    Madrid-Ciudad Real
    Posts
    22
    Quote Originalmente publicado por JOTA_SW Ver post
    Yo también tengo el TSI de 170. Estoy más que contento. Teniendo en cuenta que vengo de un Subaru Impreza que se bebía hasta el agua de los limpias jejejeje. No, en serio, era justo lo que quería: un coche con muy buena respuesta en bajas y en altas, y un consumo moderado. Yo al mío le he llegado a sacar en carretera un 6.8 y en ciudad un 8.9, eso sí yendo de relax. Si te pesa el pie ten por seguro que el contador de consumo llegará al infinito y más allá y no olvides que el cabrón come marisco.
    De equipamiento, para mi gusto, perfecto. Bi-xenon, clima bizona, retrovisores térmicos, el interior es fotosensible, iPod, 10 airbag, etc.
    En resumen, yo estoy más que contento con el blanquito.
    yo soy de los que les pesa el pie y por eso digo q no hay tanta diferencia entre el GT y el GTI, ahora llevo unos dias de tranqui haciendo unos 130km dia y ha bajado el consumo pero ni por asomo se parece a lo que anuncia la marca.. tras 3800 km q leva a dia de hoy el consumo medio real es de 12 litros, marcando el ordenador de abordo 10 y medio.... y correr pues corre a razon de su potencia... como un 120d ni más ni menos

    Saludos
    EX-VW Golf V GT Sport TSI 170 Cv (2007-2009)
    VW GOLF VI GTD MY2010

  3. #18
    Peatón Avatar de 63amg
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    Madrid-Ciudad Real
    Posts
    22
    Quote Originalmente publicado por Jesús G Ver post
    Olvidais que el GTi lleva mejor tren de rodaje.La diferencia entre 170 y 2.0 Tsi ronda el 1,5 afavor del Tsi.Hablando de consumo el Tsi requiere 98 oct,el 2.0 Tsi también...
    el mio funciona con 95 q es lo que viene en el manual del coche, en la tapa del deposito de gasolina y lo que me dijo el comercial.... el GTI a partir de 2006 tb funciona con la de 95


    Saludos
    EX-VW Golf V GT Sport TSI 170 Cv (2007-2009)
    VW GOLF VI GTD MY2010

  4. #19
    yo tengo uno y estoi contentisimo tambien,tengo de consumo meio 8,7 y casi todo por poblado,si tuviera que cambiar de coche volveria pillar el mismo

  5. #20
    para mi es el ke me mas me konvence y kiero komprarmelo, nose si vender mi honda o kedarmelo, me gusta mucho el tsi aparte de lo ke consume la entrega de potencia, me gustaba tambien el opc pero el otro dia estube con un vecino kon su astra opc y fuimos a un pueblo k estara a unosa unos 70 km, hay un tramo de curvas(no esta muy mala la carretera), unos 20 km y lo demas es una general k esta muy buena, po en el trajecto de ir y venir se inco 30 l !!!!!! una varvarida para my, aunke ay ke deci ke ese le pisa y k el coxe anda muxo no tiene ke ver nada kon el tsi

  6. #21
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    cuanto tsi por este foro , la verdad es que es un juguete muy guapo, si tira lo suficiente para tí, te gusta y entra dentro de tu presupuesto....... a disfrutarlo!!!!!
    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 15/09/2016, 01:11
  2. Necesito el esquema electrico de motor 2E Volkswagen Golf GTI III año 93
    Por NAKAMURA en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 05/09/2012, 17:27
  3. Necesito el esquema electrico de motor 2E Volkswagen Golf GTI III año 93
    Por NAKAMURA en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 19/05/2010, 10:25
  4. Respuestas: 3
    Último post: 27/10/2007, 12:48
  5. propietarios motor 1.4 100cv VAG...opinen sobre el motor...
    Por guille_ghs en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 14
    Último post: 25/10/2005, 21:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado