+ Responder
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 104

Discusión: Informe Kdd Zaragoza (abril 2008)

  1. #1
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964

    Thumbs up Informe Kdd Zaragoza (abril 2008)

    Hola a todos

    Ya estamos por casa.Cansadísimos (yo al menos) y con un dolor de cabeza de los buenos , pero sin ninguna duda el dia ha merecido la pena.

    Os adelanto que se ha trasteado con los coches grandes (vagcom) , luego se ha trasteado con los coches pequeños (karts , para mi demasiado pequeños) , se ha comido bien y en abundancia y para mi lo mas importante se ha puesto cara a un montón de foreros (que por cierto , si delante del teclado son buena gente , en directo se pasan tres pueblos...)

    Dejo el hilo abierto para vuestros comentarios.
    Me voy directo a la ducha y a cenar algo , luego continuo.

    Ir preparando las piedras , lanzas , palos y otros objetos...

    Para que?
    Supongo que si os digo que no he hecho fotos , os haran falta...(pero no temais , que para eso tenemos a Gustavocatena , el periodista mas dicharachero del Barrio...)

    Gracias a todos los asistentes por venir (alguno desde bastante lejos) , ha sido un placer conoceros.

    Luego mas.

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Hola a todos, hoy el tocho es un poco pastelón sentimental, pero allá voy.

    Yo, que de siempre he sido muy tradicional en lo que a conocer gente se refiere, me animé a entrar en el mundo este de los foros. De mi primer foro saqué un grandísimo amigo con el que compartía largas charlas por el Messenger y por teléfono, y de aquí, pues también. Llega un momento en el que “los medios” te empiezan a sobrar, y necesitas por fin conocer a esos amigos.

    Hoy, gracias a esta KDD, por fín he podido conocerles en persona. Hay quién pensará que todo esto es una chorrada, pero bueno, para mí desde luego no lo es.

    Estas dos personas son HUGUEZ y JURJITO y desde luego, son esa clase de personas que hacen que el foro tenga este nivel (sin desmerecer a los demás, pero no tengo con nadie tanta confianza como con ellos).

    Por lo demás, una KDD de diez.

    La gente estupenda (salvo Óscar, que nos pierde siempre ).

    Para empezar, el viaje fue bastante bien, salimos un poco tarde y tuvimos que parar por necesidad, así que Óscar esperó comiéndose unos Donuts (eso sí, no preguntéis cuales, si los de bimbo o los del Passat…).

    Habíamos quedado en el área de servicio de Gallur, y allí estaba con Natalia (su mujer, una chica encantadora y que inspira mucha confianza).

    Partimos hacia Autoplaza pero con esto de las obras y tal… Óscar que iba delante se nos perdió el pobre hombre, así que nada, 4 km de más, al final llegamos y todo perfecto.

    Allí estaban ya unos cuántos (no recuerdo exactamente quienes ya que pocos no eran).

    Cuando todos estábamos ya listos, partimos hacia La Muela.

    Una vez allí, Óscar, que iba delante se coló y nos metimos a hacer turismo por el pueblo . La verdad es que el viaje no estuvo mal, pero por fín llegamos.

    Ya estaba allí toda la tropa, incluido el miembro fantasma que no se sabía que iba a venir (Alberto, es decir, Jurjito) y con nosotros vino Nacho, un buen amigo de Huguez con un Opel Astra F 1.8 16v 125cv GSI que nada tiene que envidiar a algunos VAG (a algunos, ¿eh?).

    Una vez allí, los no foreros pasaron de nosotros y se fueron a hacer turismo por el pueblo, y nosotros nos quedamos como siempre, vagcom arriba, vagcom abajo…

    Yo haciendo de fotógrafo (Saca el morro, echa un pelín patrás, acércate al de al lado) y nada, como siempre, un rato muy muy bueno y movidito.

    Después partimos hacia el karting, yo me fui con Alberto en el Passat y grabé un vídeo muy guapo, donde salen TODOS los coches de la KDD, peeero… También salen las matrículas
    En el karting todo fue bien, risas, última posición de los lentos para mi… Etc, ya os contarán la clasificación, porque lo que soy yo no os la puedo dar

    De allí partimos hacia Almonacid, adonde también fui de pasajero en Tito (así bautizamos hace tiempo al Passat de Alberto). El viaje muy entretenido (las caravanas molan ).

    Fuimos directos al restaurante, pero una vez allí nos llevamos una sopresa. O todos menú del día, o todos menú del mes. Así que al final, todos menú del día.

    La comida buenísima, eso sí, y el helado de limón, el mejor que he probado en mi vida.

    Después, Alberto y yo interrumpimos la sobremesa porque teníamos algo pendiente… ejem, la carretera de Almonacid está muy bien, es estrecha pero recién asfaltada, con unas curvas muy guapas y Alberto tenía una cita con Fito, así que allí nos fuimos.

    Y bueno, luego yo tenía una cita con Tito, pero esta se queda en privado porque fue un poco ilegal

    El viaje de vuelta, perfecto. Sin contratiempos y a muy buen ritmo.

    A la ida la media fue casi todo en rato en 6,6 (salvo cuando llegamos a La Muela, que como callejeamos bastante y estuvimos un rato parados preguntando, por cierto gracias a Ces que fue a buscarnos) y a la vuelta en 6,5, así que de vicio.

    Por lo demás, gracias a todo el mundo (ya me las darán a mi todos por haber quedado el último en el karting ), en especial a Óscar por montar esta KDD tan estupenda, a ces por conseguirnos el aparcamiento, que estaba de lujo y era todo para nosotros, y al resto de la gente por hacer que pasara un día inolvidable.

    Me queda clavada la espinita de que esta vez he estado un poco más alejado de todo el mundo ya que, bueno, no todos los días por fín conoces a gente con la que llevas más de un año hablando, pero os prometo que la siguiente A FULL (por cierto, grandísima persona, todo un placer conocerte, al igual que al resto de asistentes).

    Por último, dar las gracias a mis padres por haberse portado como unos padres ejemplares que son y darme el capricho, y daros las gracias a todos de su parte porque, aunque el rollo este de los coches no les atrae lo más mínimo, entre todos habéis hecho que se lo pasen de vicio.

    Un saludo a todos, y hasta la próxima.






































































    P.D: También felicitar a ces por su hija Alba. No se ha quejado de nada en todo el día y se ha portado como una auténtica señorita, una maravilla de niña, vamos
    Editado por DaNiCaTeNa el 19/04/2008 a las 23:03

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues nada, otro que hace ya un rato que ha llegado a casa y aunque decia que no iba a cenar nada...... tenia hambre...

    No tengo muchas ganas de escribir pero bueno, decir que ha sido un dia estupendo, el tiempo nos ha respetado dentro de lo que cabe, hemos pasado un buen rato, he conocido a mucha gente a la que no tenia el placer de conocer en persona, he ''desvirgado'' un par de coche con el Vag-Com , nos hemos pegado una ''paliza'' en los karts(voy a tener agujetas hasta el Jueves ), hemos comido como ''cerdetes'' y bueno, esperaremos mas fotos y videos que el dia ha cundido de lo lindo.

    Hasta la proxima a todos.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Me alegro mucho de que os lo hayais pasado tan bien, ojalá hubiera podido ir
    PD: Fulli cada día se te calienta menos la cabeza jaja

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Me alegro que os lo hayais pasado en grande, en otra ocasion a ver si nos podemos ver todos
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Muy buena la KDD del Norte^^, jeje, Dani, a ver si le mango el coche al papa y me subo a otra KDD que hagais eeh!!
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    PD: Fulli cada día se te calienta menos la cabeza jaja
    No me tientes, no me tientes............





  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Me dejaba estas...



    Manda huevos pedir una paella y una ensalada para que Fulli acabe con el espárrago y mi madre con los huevos

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Dani felicitarte por las fotos!!!! por lo que veo eres el unico que has hecho, no??? Hay que ver la cara de felicidad que teniais, aunque alguno (mas de uno) con cara de sueño!!!! jajajaja
    Queremos más!!! Clasificaciones de los karts, Clasificacion de la comida y todas las demas clasificaciones, menos una: La clasificacion de la kdd y de los foreros que por lo que se ve y por los que conozco es un 10!!!!!!!!

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Ala que kdd mas chupiiii!!!! veo que los de la zona vasconavarroaragonesa se han convertido en autenticos profesionales en lo que a KDDs se refiere. Lástima una vez mas, no asistir a kdds..... dani ya sabe quien tiene parte de la culpa, ejem.
    Como siempre, se echa en falta poner nombres a las caras de las fotos, aunque a mas de una ya lo conozco. ( por cierto oscar, te sienta mejor el rojo que el verde no?) jejej
    Se me ocurre una propuesta, y si hacemos las kdds en domingo? jajjaja
    Mikel a ver si la proxima kdd metemos unas carreras de karts en Olaberria eh? que me han dicho que son de lo mejorcito, mejores que los karts de Itaroa ( por si alguno lo conoce).
    En fin, veo que han asistido foreros nuevos, como ese 3bg con esos xenon y esas road america que tanto deseo tener, jajaja

    Bueno jurji, ya veo que te has animado a meterle tu solito unos cuantos kilometros al coche, por cierto, no se ve a L de novel... imagino que si te gusta conducir, lo habrás disfrutado de lo lindo.
    Ah! segun me ha dicho un pajarito, tienes un coche de lo mas soso en 6ª marcha jajaja

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    No me tientes, no me tientes............




    ajjajajjajajajajjajaj

  12. #12
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo ya estoy en pie, que ayer llegue algo tarde y estaba bastante reventado, por suerte no tengo agujetas de los karts, o almenos de momento

    Yo lo pase muy bien y siempre vale la pena hacer kilómetros para conocer a tan buena gente, muchas gracias osdelmor por la kdd.

    El restaurante era increible, creemos que tienen camiones industriales para abastacerles de comida, al final no pedimos los 20 platos pero 3 personas de la mesa de al lado que lo pidieron estaban comiendo cuando llegamos, y cuando nos fuimos seguian comiendo, menuda bestialidad la cantidad de comida que hay, y encima por muy buen precio.

    Muchas gracias full por cambiarme el idioma y ponerme el cierre automático, lástima que no se puede poner lo de los antinieblas para el giro

    Dani a ver si para la próxima te puedo dar la vuelta prometida en el coche

    un saludo a todos!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  13. #13
    Peatón Avatar de baquero0
    Registrado
    06/05/05
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    70
    Aunque parezco eduardo manostijeras tecleando (esto de los karts es un infierno, no siento ni las falanges ...), sólo quería agradeceros vuestra presencia (menos al '19' que todavía se la tengo jurada ...JAJAJAJAJA), la excelente organización (no llegamos ni a un sólo sitio a la hora prevista ... JAJAJAJAJA) y sobre todo las ganas de pasarlo bien. Con gente así da gusto quedar y pasar un día distinto a la rutina habitual. Ya estoy impaciente por ver la próxima, más que nada por si a mi querido buga le da otra vez por putearme ... pues como si alguno de vosotros estais cerca parece que da menos cosa. Lo que está claro es que todos ganais mucho más en persona, bueno, casi todos (eso va por ti, '19' JAJAJAJAJA), y que a ver si un día de estos nos juntamos para ir a visitar a Diego al curro. Creo que merecería la pena ...
    Pues nada, como se suele decir, FELICIDADES a los premiados !!!

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    01/06/07
    Posts
    12
    Hola a todos! Quería agradeceros todos los asistentes por una KDD estupenda, y, sobre todo, por perfecta organizacion.
    Os pongo unas fotos mas...Ahh! estoy esperando ver una foto en bar de karting, donde estamos casi todos juntos, creo, q esta tomada por EL NOTA ( 8 )...







    3BG AMX 4motion

  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Respecto a los tiempos del karting siento decir que desgraciadamente esta noche han debido entrar a mi casa a robar y se los han llevado...(no habrás sido tu no, Dani?)

    Pero bueno , os puedo decir que que el ganador fué danicatena seguido de un servidor...(o no? Huy , perdonad , que he cogido la lista al reves...)

    Bueno , para que no haya confusiones , luego os pongo la lista definitiva con tiempos y todo...

    Desde luego a pasarlo bien todos fuimos vencedores...

    Propongo un campeonato de agujetas que casi seguro que os gano (eso sin mencionar el moratón que tengo en un lado de la espalda...) Si es que no se puede ser tan grande...



    Gracias a todos una vez mas...(espero no dejarme a nadie) :

    ces (bravo por el parking , gracias por las operaciones rescate , y felicidades porque tienes una mujer y una chiquilla encantadoras...Recuerda que tengo una visita pendiente a ese Museo del Viento...)

    fulltdi (un placer , en cuanto sepas como desplazar un metro hacia atras uno de esos baquets que todos sabemos , salgo para allá...)

    el nota (otro placer haberte conocido, la próxima carrera en Gijon,ok?)

    KIN (lo mismo , siento haberme comido los donuts desayunando , lo investigaré , de acuerdo?)

    ALT (otro placer , espero que lo hayais pasado bien.Me quedé con las ganas de echar un vistazo a fondo a ese 6 cilindros...para la próxima! Recuerdale a tu mujer que queda pendiente una carrera de feminas...)

    Huguez (creo que fuiste tú el que me comentó en un par de ocasiones el pasar el vagcom al golf , lo siento , maldito tiempo , que rápido pasa cuando estás pasandotelo bien...para la próxima tu el primero , ok? Un placer...)

    jotica ( ya era de juntar a mi culo gordo con un gemelo...Encantado de haberte conocido)

    Laboira (un placer...caguendiez , se me escapó ese Rns510...por cierto , esas Lemans me encantan... , hasta la próxima!)

    Danicatena (sobra cualquier comentario , dale las gracias a tus padres por haberse animado , mas bien haberse dejado convencer... , espero no tardar mucho en volver a vernos , ok?)

    GOLFO3GTI (otro placer , el golf es tremendo de bonito , me gustó mucho...Suerte con los "amueblamientos"..)

    Nenefr1 (gracias por haberte pegado la paliza de venir , mas sin haber dormido , y gracias por avisar que habias llegado bien...Un abrazo para ti y un beso para tu compi...cuidala , que es un encanto de chavala...por cierto , como corre con los karts la jodida...)

    baquero0 (otro placer conocerte a ti y a tus amigos...gracias por el enlace ebay , ahora que no hay nadie , ya están pedidas , espero que no tarden mucho... Gracias de verdad.Ah! para la próxima me tienes que dar una vueltecica , que se me escapó ese dsg...)
    Jurjito (ya te vale colega... Yo hubiera hecho lo mismo , eh? Un placer y gracias por "escaparte" , me alegro que llegaras bien a casa...)

    Venga , un abrazo para todos !
    Editado por osdelmor el 20/04/2008 a las 11:46
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 86
    Último post: 21/04/2008, 23:20
  2. Kdd Zaragoza (19 de Abril 2008)
    Por osdelmor en el foro Eventos
    Respuestas: 408
    Último post: 20/04/2008, 01:21
  3. Informe quedada 15, 16 y 17 de Abril de 2005
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 75
    Último post: 31/05/2005, 00:16
  4. Informe KDD Maña con BBQ 9 Abril-2005
    Por Vin G. en el foro Eventos
    Respuestas: 15
    Último post: 30/04/2005, 19:36
  5. KDD ZARAGOZA 2008!!!
    Por dafer en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 18
    Último post: 17/12/2004, 11:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado