+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Que es lo que se incluye en el paquete sport (Opcion WBD)???

  1. #1

    Que es lo que se incluye en el paquete sport (Opcion WBD)???

    Pues lo que pone en el asunto.

    Segun tengo entendido, lo que se incluye en esta opcion es:
    Volante de 3 radios en cuero y MULTIFUNCION????
    Asientos Deportivos
    Llantas 17" Pegasus

    En el concesionario, despues de darme el equipamiento opcional, y de hacer el pedido en firme, me dicen que han cometido un error y que el volante multifuncion no esta incluido en el paquete deportivo. Tengo que añadir la opcion de Paquete de cuero pequeño con volante multifuncion (PLE)....???

    Es esto verdad, o no???

    Un saludo,
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Rojo Flamenco+ Llantas 17" Pegasus+Volante multifuncion + Cortinilla solar+ Limpiaparabrisa trasero+ TMP+Pack de retrovisores electricos +R/Cd Audience con MP3+ ISOFIX acompañante+Xenón + Parking trasero +Maxidot+ Preinstalacion de telefono con bluetooth GSM III+Alfombra para el maletero de goma+Cubiertas decorativas+Aleron trasero.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    HOla Jonathd! Enhorabuena por el coche!
    Oye tienes la lista completa de las opciones estas? Lo del ISOFIX del acompañante es una opción nueva??? Es que en la lista de opciones que me dieron a mi no venía!
    Te viene lo que es de serie para cada terminado?
    Con el volante multifunción creo que había que añadir el Maxidot, pero como ya lo tienes puesto pues nada!
    Muchas Gracias!!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  3. #3
    Con respecto al Isofix del acompañante, es la opcion "3G2", cuesta unos 35 Eurillos de nada. Con respecto a lo que viene de serie, el comercial me dijo que igual que el anterior OCtavia vers. 2005. Solo han cambiado unas opciones como el paquete deportivo, bluetooth y nada mas.
    El problema que tengo es que el comercial, me dio por escrito las opciones de la version 2006, donde la opcion WBD, estaba incluido el volante de 3 radios y multifuncion. Pero ahora me dice que el volante multifuncion no esta incluido!!!! Que se han equivocado!!!!!
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Rojo Flamenco+ Llantas 17" Pegasus+Volante multifuncion + Cortinilla solar+ Limpiaparabrisa trasero+ TMP+Pack de retrovisores electricos +R/Cd Audience con MP3+ ISOFIX acompañante+Xenón + Parking trasero +Maxidot+ Preinstalacion de telefono con bluetooth GSM III+Alfombra para el maletero de goma+Cubiertas decorativas+Aleron trasero.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    ¿podrias escanear esa lista de opciones y colgarla? Es por compararla con la del 2005 a ver si hay cambios: es para apretarle a los del conce!
    Muchas gracias!!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  5. #5
    Como se cuelga en el mensaje las fotos escaneadas???
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Rojo Flamenco+ Llantas 17" Pegasus+Volante multifuncion + Cortinilla solar+ Limpiaparabrisa trasero+ TMP+Pack de retrovisores electricos +R/Cd Audience con MP3+ ISOFIX acompañante+Xenón + Parking trasero +Maxidot+ Preinstalacion de telefono con bluetooth GSM III+Alfombra para el maletero de goma+Cubiertas decorativas+Aleron trasero.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    25/02/05
    Lugar
    tarragona
    Posts
    90
    vete a la pagina

    http://www.imageshack.ws/ y sube la foto que quieres poner. Cuando termine te dará variaas direcciones. Copia la que pone que es para foros y despues la pegas en el mensaje que vas a escribir en este foro. Y ya está.
    OCTAVIA COMBI 2.0TDI ELEGANCE + LLANTAS SIRIUS DE 16" + RADIO AUDIENCE CON CARGADOR DE 6CD´S Y MP3 + TMP +REPOSACABEZAS ACTIVO + SOUNDSYSTEM 12 ALTAVOCES +GRIS GRAFITO METALIZADO + MAXI-DOT + MANDOS EN EL VOLANTE.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 21/03/2008, 17:04
  2. Pq no instalaba xenon ni en opcion un tdi 90
    Por davids_yo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 03/03/2007, 09:13
  3. Rieger incluye escapes Remus
    Por Xingular en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 04/06/2006, 23:38
  4. Skoda incluye de serie el Tempomat en toda su gama
    Por RubenFP en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 3
    Último post: 12/01/2005, 20:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado