+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 34

Discusión: Avería Vag-com

  1. #16
    he leído un tema sobre un log de fabiagt del o2 140 dsg de su padre al principio parece lo mismo pero creo que no. Todavía no hay nada claro.

    Viendo los datos de avería ¿Podría ser la caja de valvulas?

    tú que piensas?

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de StacKy
    Registrado
    03/11/05
    Lugar
    Toledo
    Posts
    399
    El problema es que el turbo esta soplando demas, a 1.6 bar cuando lo demandado es 1.3 bar, , la gráfica de presión es muy plana a 1.6 bar, no presenta picos ni altibajos, por lo que no podria decirte quien es el causante, si valvula o turbo, es como si la valvula no regulara para intentar mantener la presión demandada.
    Skoda Octavia I 1.9 ASV Tdi 110cv
    Km: 146.000 Km
    Averias: 0

  3. #18
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    La curva es plana a 1,6 simplemente porque la centralita no mide por encima de 1,6bar.
    En realidad el turbo está dando más de 1,6bar.

    ¿de donde eres carlos?

  4. #19
    Soy de Badajoz

  5. #20
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    solo podriamos descartar la caja de valvulas poniendo otra.

  6. #21
    eso lo tendría que ver conozco a alguien en seat PERO NO SÉ SI VALDRÁ la de éstos, DÍMELO TÚ y me acerco, supongo que sí ahora la cuestión es si me la dejarían, después tendría que hacer un log, mandartelo y que me contestaras rápido, porque si me la dejan no será para mucho tiempo. Si no me hace limpmode estaría claro que es la caja

  7. #22
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por jcarlos37 Ver post
    eso lo tendría que ver conozco a alguien en seat PERO NO SÉ SI VALDRÁ la de éstos, DÍMELO TÚ y me acerco, supongo que sí ahora la cuestión es si me la dejarían, después tendría que hacer un log, mandartelo y que me contestaras rápido, porque si me la dejan no será para mucho tiempo. Si no me hace limpmode estaría claro que es la caja
    Hablalo con él, que seguro que sabe si te vale la de ellos.

  8. #23
    lo que haré también será preguntarles si han tenido un caso parecido y vamos sacando coclusiones. He hablado también con uno que conozco del servicio bosch y me ha dicho que o es la caja o el turbo sucio, pero si el turbo estuviese sucio no tendría tanta presión no?

  9. #24
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por jcarlos37 Ver post
    ...pero si el turbo estuviese sucio no tendría tanta presión no?
    cuando se dice "turbo sucio" se refiere a la geometria que regula la presion del turbo, que se queda pillada en "modo carga" y por eso se va de presion.

  10. #25
    entonces el de bosch tiene razón en que puede ser una de estas dos cosas

  11. #26
    entonces el de bosch tiene razón en que puede ser una de estas dos cosas

  12. #27
    he preguntado en la seat y me han dicho que ellos ese tipo de avería ha sido consecuencia del tubo que va de la caja de válvulas al turbo pero no he podido verlo tendría que subirlo.

    En el servicio bosch me han dicho que lo van a consultar con los asesores de servicio para ver si hay antecedentes de esta avería.

  13. #28
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por jcarlos37 Ver post
    he preguntado en la seat y me han dicho que ellos ese tipo de avería ha sido consecuencia del tubo que va de la caja de válvulas al turbo pero no he podido verlo tendría que subirlo...
    Falso, la sobrepresion nunca es por culpa de ese tubo.

  14. #29
    Bueno pues todavía estoy pendiente de ver que me dicen en bosch que hoy no ha podido verlo mañana lo llamaré. Pero tendré en cuenta lo que me comentas. El de bosch me dijo lo mismo que tú y sigue insistiendo en turbo o caja de válvulas, dice que si no le dice el asesor de servicio algo concreto que me pondría un manómetro para ver la presión real del turbo, en qué parte me tendría que poner el manómetro para hacer bien la medida

  15. #30
    Ya me ha contestado el de bosch que llamó al asesor y le han dicho que esa avería no es de la caja de válvulas, sino del turbo. Me ha dicho que tiene que ponerle no se que aparato y dependiendo de la comprobación habrá que desmontar turbo y limpiar. Le diré que me limpie la admisión y la EGR. Sólo limpiar el turbo con montaje y desmontaje son 100€. ¿Cómo lo véis?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Avería DSG
    Por passadsg en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 50
    Último post: 20/10/2010, 17:52
  2. Ayuda averia -STOP-AVERIA FRENOS-
    Por bepy en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 12/02/2010, 21:49
  3. averia del A.A?
    Por seycker en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 01/07/2008, 08:58
  4. Avería Abs
    Por robertod en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 06/03/2008, 18:33
  5. averia ESP
    Por javigar2005 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 04/11/2006, 18:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado