+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: subir cristales al cerrar con el mando

  1. #1

    subir cristales al cerrar con el mando

    Buenas ,
    en algun post me parecio leer que se podian configurar por la pantalla multifuncion, que cuando se cerrase conel mando automaticmente se suvieran los quistales.es eso posible? y si es asi como se hace?
    VW PASSAT 2.0 TDI DSG Sportline ,negro profundo,llantas,bi-xenon direc.,parkpilot del.y tras.,volante multi. con levas,control de velocidad,etc...

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Creo que no hace falta configurar nada, simplemente, para subir los cristales manten pulsado en el mando la tecla de cerrar el coche y se subiran solos mientras mantengas el boton pulsado.

    Para abrirlos, con hacer lo mismo con la tecla de abrir el coche es suficiente.
    Prueba y dinos, jeje
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    50
    en mi 3c subir suben los 4 a la vez, pero al bajar baja solo el del conductor, aunque antes bajaban los 4 tb. no he tocado nada de la configuracion, pero si q he desmontado los 4 cristales de las puertas para tintarlas, pero no creo q tenga q ver...
    PASSAT 3C TDI ADVANCE + FAROS ANTINIEBLA +ALARMA + SENSORES DE PARKING + PARROT CK 3100 + LUNAS TINTADAS + REPRODUCTOR DVD ALPINE 7"

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Efectivamente con el fis no pudes hacer nada, manteniendo pulsado el mando de cierre haces que se cierren las ventanillas o con el de apertura que se abran, lo que puedes hacer con vag com que esto ocurra con una sola pulsación
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Yo hablo desde la virginidad de mi coche, que aun no se le ha metido el vagcom...jejej
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de alfus
    Registrado
    21/08/07
    Posts
    124
    Quote Originalmente publicado por david 8580 Ver post
    en mi 3c subir suben los 4 a la vez, pero al bajar baja solo el del conductor, aunque antes bajaban los 4 tb. no he tocado nada de la configuracion, pero si q he desmontado los 4 cristales de las puertas para tintarlas, pero no creo q tenga q ver...
    has tintado las delanteras tambien?
    Passat Higline Tdi 170CV DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera alamo,Volante multifunción cuero levas DSG, Bi-Xenon, (en breve MFD2), control aparcamiento sin taladros,safety plus, antiradar y algunas cosillas más...
    Pedido el 13/08/2007, entregado el 5/11/2007

  7. #7
    a la perfeccion como dice luisete07
    lo que yo siempre digo sois unos fenomenos.
    Gracias
    VW PASSAT 2.0 TDI DSG Sportline ,negro profundo,llantas,bi-xenon direc.,parkpilot del.y tras.,volante multi. con levas,control de velocidad,etc...

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Espero haberte servido de ayuda, y ya veo que si!jeje

    S2
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    50
    si, pero de un tono mas clarito que las traseras, quedan muy bien y los del tricornio no me han dicho nada, como hay deferencias entre unas y otras...
    PASSAT 3C TDI ADVANCE + FAROS ANTINIEBLA +ALARMA + SENSORES DE PARKING + PARROT CK 3100 + LUNAS TINTADAS + REPRODUCTOR DVD ALPINE 7"

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    A mi desde que pase la revision de los 60000 km´s, no me funciona lo de bajar y subir las ventanillas pulsando la llave. Supongo q me habrán desconfigurado algo no?

    Alguien me puede echar un cable?
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cerrar cristales con mando
    Por chiguy en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 29/10/2008, 02:50
  2. cerrar cristales y techo con el mando
    Por chiguy en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 24/09/2008, 12:49
  3. subir cristales con mando sin tocar el confort?
    Por fervwtdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 31/01/2008, 10:16
  4. subir cristales con mando Ibiza 2006
    Por geomoi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 05/03/2007, 00:04
  5. subir cristales mando toledo II
    Por zapiron en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 19/10/2006, 23:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado